Cargo actual:Index > 5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

Actualizado:10-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

Esta es otra de esas cosas que uno aprende de la experiencia no deseada. Si se encuentra en la mayoría de los que ha experimentado una caída del sistema, entonces usted va a empatizar con los ajustes pelo lagrimeo que acompañan a la pérdida de mensajes guardados, contactos y datos de correo electrónico diversos.

Para aquellos cuya preferida de correo electrónico del cliente es Microsoft Outlook 2007 en un equipo independiente, he aquí cinco maneras de copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook, evitar el estrés y guardar los datos. Tenga en cuenta que el siguiente se aplica a los archivos de datos y no a la barra de herramientas de configuración, archivos de firma y entradas de perfil.

Copie manualmente el archivo de Outlook

  • La ubicación predeterminada de XP es C: / Documents and Settings /% username% / Configuración local / Datos de programa / Microsoft / Outlook /

La ubicación predeterminada de Vista es C: / Users /% username% / AppData / Local / Microsoft / Outlook /

Outlook almacena toda la información del correo electrónico en un solo archivo con extensión "~ .pst '. A "de la tabla de almacenamiento ~personal 'archivo almacena todos los datos de la cuenta como el correo electrónico, contactos, diario, notas y entradas de calendario.

El archivo PST también se puede acceder siguiendo Archivo "" Gestión de datos de archivo "" Seleccione la ficha de datos de archivos. Seleccione su carpeta personal (s) y haga clic en Abrir carpeta "|

Después de localizar el archivo de copia de seguridad en manos de cualquier espacio seguro como una unidad diferente, un CD-ROM o una unidad USB es un simple proceso de copiar y pegar.

Para restaurar los datos, vaya a Archivo "" Abrir "" Archivo de datos de Outlook "" Vaya a la ubicación de copia de seguridad y seleccione el archivo. En caso de error, haga clic derecho y anular la selección del atributo de sólo lectura en la ficha Propiedades del archivo PST.

Reubicar el archivo de Outlook

De la misma manera mantenemos nuestros otros archivos más preciados del peligro guardándolo en una partición diferente, también podemos cambiar la ubicación predeterminada del archivo PST de Outlook. Aquí hay un tutorial "|

  1. Cierre Outlook

    Busque el archivo PST a través de la ruta por defecto como se mencionó antes.

    Copiarlo en otra partición.

    (Como precaución cambiar el nombre del archivo PST en la ubicación anterior. Por ejemplo, cambie Outlook.pst a Outlook.old. En caso de que algo falla, puede volver al archivo de edad.)

    Reinicie Outlook "" cuando llegue el símbolo hasta utilizar el botón Examinar para dirigir Outlook para la nueva ubicación.

    Actualización de las reglas del Asistente es posible que haya personalizado con el nuevo camino.

    Importación y Exportación ayuda a cabo

    Es un proceso de 5 pasos que exporta sus carpetas de correo a cualquier lugar designado. Importar y exportar en Outlook 2007 le permite exportar toda la carpeta Personal o carpetas seleccionadas a otra ubicación (o partición).

  2. Haga clic en Archivo "en" Importar y Exportar "|

    5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

    Elija Exportar a un archivo

    5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

    Seleccione Archivo de carpetas personales (.pst)

    5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

    Seleccione la carpeta para exportar "," por ejemplo, carpeta personal. Comprobar Incluir subcarpetas si desea incluir todas las subcarpetas (como contactos) dentro de la carpeta personal. Usted puede configurar una copia de seguridad selectiva a través de un filtro para exportar mensajes específicos.

    5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

    Elija un lugar seguro para guardar el archivo exportado. Una pulsación del botón Finalizar termina el trabajo.

    5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook

    Para restaurar los datos, de manera similar siga el asistente a partir de archivos "en" Importar y Exportar "|- Importar desde otro programa o archivo - Archivo de carpetas personales (.pst)" "vaya a la ubicación de copia de seguridad y haga clic en Finalizar.

    Nota: La forma de importación y exportación no es sacrosanta porque no configuraciones conjunto de usuario de copia de seguridad (es decir, las propiedades de diseño de carpetas) como opciones de visualización, formularios, permisos, reglas y alertas o ajustes de auto-archivo.

    La copia de seguridad de carpetas personales Add-In para el rescate

    Los pasos anteriores pueden enviar el trabajo a tímidos entre nosotros en un sueño. La ayuda de un Microsoft Outlook Add-in - "~ Copia de seguridad de carpetas personales "nos ahorra unos pocos clics del ratón. Simplemente crea copias de seguridad de los archivos PST a intervalos regulares a un lugar designado.

    Con la descarga 159KB instalado, vaya al archivo "" de copia de seguridad. El ajuste de las opciones de la herramienta le permite seleccionar la frecuencia de las copias de seguridad, los archivos de copia de seguridad y la ubicación de copia de seguridad.

    5 maneras fáciles de hacer copia de seguridad de los datos de Microsoft Outlook


    La copia de seguridad de carpetas personales Add-In se apoya en Outlook 2007, 2003 y 2002.

    Ir de un software de terceros

    Aquí en MakeUseOf, hemos cubierto mucho terreno se habla de software de terceros. Usted puede encontrar un post en 5 maneras de mantener sus correos electrónicos con copia de seguridad y el otro a la herramienta Amic Email Backup.

El software de terceros se justifica en situaciones en las que tienes que lidiar con varios clientes. En mi humilde opinión, si sólo busca hacer copias de seguridad de datos de Microsoft Outlook, las soluciones enumeradas anteriormente pueden ser redes de seguridad eficaces.

¿Te copia de seguridad de 2.007 mensajes de correo electrónico de Microsoft Outlook todavía? ¿Cree usted que tomar estas medidas proactivas ahora le ahorrará algo de acidez estomacal después? Háganos saber "|