Cargo actual:Index > 5 Lecciones Que Los Maestros de Inglés (pintores) puede enseñarnos sobre la luz en la fotografía al aire libre

5 Lecciones Que Los Maestros de Inglés (pintores) puede enseñarnos sobre la luz en la fotografía al aire libre

Actualizado:05-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Antes había fotógrafos, había pintores. Estos pintores ayudaron a allanar el camino para que nuestros esfuerzos fotográficos a través de su dedicación al estudio de la luz. Afortunadamente, gran parte de lo que sabía estos "viejos maestros" han llegado hasta nosotros y se establecieron como los fundamentos de la iluminación fotográfica. A través del estudio de las obras de los pintores tales como los Maestros de Inglés, podemos entender mejor cómo utilizar la luz para crear fotografías impactantes al aire libre.

Echemos un vistazo a algunos ejemplos que examinamos cinco lecciones que los Maestros ingleses nos puede enseñar.

1 Dirección

5 Lecciones Que Los Maestros de Inglés (pintores) puede enseñarnos sobre la luz en la fotografía al aire libre

Pescadores en el mar; JMW Turner (Foto: Tate, Londres, 2011)

Típicamente, luz direccional es alto en contraste y ofrece una imagen con la luz y la sombra interesante. Interesante es la palabra clave aquí, las obras de los Maestros Inglés pintan ejemplos abundantes de cómo la luz direccional se puede utilizar para agregar contraste atractivo a una imagen.

En la pintura de JMW Turner, pescador en el mar, vemos un gran ejemplo de cómo la luz direccional agrega drama, el interés y la intriga a la escena. Comando de Turner de la luz natural es evidente en muchos de sus cuadros. Se rumorea, de hecho, que las últimas palabras de Turner, habla justo antes de su muerte fueron: "El sol es dios."

2. Uso de la Sombra

5 Lecciones Que Los Maestros de Inglés (pintores) puede enseñarnos sobre la luz en la fotografía al aire libre

Lady Elizabeth Delme y sus niños; Joshua Reynolds

¿Ha notado cómo en los retratos pintados al sujeto nunca está a la intemperie? Más a menudo que no, que el artista pintó sus súbditos, ya que estaban al lado de un edificio, pared, o bajo un grupo de árboles? La sombra proporcionada por estos objetos se refiere a la sombra lo más abierto en el mundo de la fotografía y se utiliza para ayudar a suavizar la luz dominante del sol cuando está por encima. Fotografiar sujetos en sombra abierta da la iluminación de una más incluso mirar, y puede ayudar a eliminar sombras no deseadas en la cara del sujeto y la apariencia general.

3. Contraste y guiar el ojo

5 Lecciones Que Los Maestros de Inglés (pintores) puede enseñarnos sobre la luz en la fotografía al aire libre

Una vista del Palacio Arzobispal, Lambeth; JMW Turner

Similar a la forma en que los pintores usan sombra abierta a "luz" a sus súbditos, el uso de sombras y la luz también se pueden usar para ayudar a guiar el ojo de un espectador a un punto específico en una fotografía. Una forma un fotógrafo logra esto es mediante la incorporación de las líneas que llevan en sus imágenes. Pintores, también, a menudo utilizan las líneas principales, pero mientras que los fotógrafos suelen utilizar una carretera o camino, pintores utilizan a veces la luz y la sombra para ayudar a acentuar el efecto como se puede ver en la pintura de Turner, arriba.

4. Color

5 Lecciones Que Los Maestros de Inglés (pintores) puede enseñarnos sobre la luz en la fotografía al aire libre

Coronel Acland y Lord Sydney: Los arqueros; Joshua Reynolds (Foto: Tate, Londres, 2011)

La teoría del color es otro aspecto importante en la composición fotográfica y también uno que es comúnmente subutilizada. En el cuadro anterior, observe cómo todos los colores son complementarios entre sí? Ellos no son una distracción, ni se chocan. De hecho, Joshua Reynolds, ha tomado la teoría del color un paso más y utilizado sus opciones de color para ayudar a dibujar el ojo a los sujetos. Reynolds puso muy anticipa al arquero con traje de colores brillantes cerca de la mitad del retrato para complementar la apertura brillante de luz en el fondo del retrato. El arquero usar la ropa de color oscuro, sin dejar de ser relevante para la historia, es un poco fuera del centro y cerca de las sombras. Esta colocación del color en relación a la iluminación de ayuda a crear un marco natural alrededor de los dos arqueros.

Podemos hacer esto también la hora de componer, o en busca de composiciones interesantes en la naturaleza. Preste atención a la forma en que los colores y la luz de juegos e interactuar con los demás. Trate de ellos en movimiento (o usted mismo) alrededor para crear un punto de enfoque más claro.

5. Cuentacuentos

5 Lecciones Que Los Maestros de Inglés (pintores) puede enseñarnos sobre la luz en la fotografía al aire libre

Paisaje de montaña con el rayo; Jean-François Millet

Como se ilustra en paisaje de la montaña de Jean-Fraincois Millet, la luz juega un papel muy integral y evidente en la historia de la imagen está diciendo. Una de las primeras cosas que se notan en la pintura es el disparo de la luz eléctrica derribo del cielo. Esto es obviamente una tormenta que se aproxima. Lo que es realmente interesante de esta imagen es de composición y el uso de la luz para ayudar a llamar la atención a la siguiente parte importante de la historia de Millet, la gente en el primer plano que se está alejando de la tormenta. Esta composición se va a confirmar la importancia de la luz puede ser una foto, y cómo puede ser utilizado como tema para ayudar en la narración de la historia.

Cómo Historia del Arte también influyen en el futuro del arte

Mientras los Maestros ingleses ofrecen una riqueza de conocimientos, muchos otros maestros pintores pueden hacer lo mismo. En un artículo del pasado, ¿Cómo Historia del Arte puede mejorar su fotografía, se discuten las obras de otros viejos maestros para ayudar a construir una mejor base que se puede utilizar para crecer como artista mismo. Como lector Lightstalking Gonzolo explica en la sección de comentarios de este artículo, "Por lo general, centramos nuestra atención tanto en el" último "y" de moda "que tendemos a olvidar los orígenes y fundamentos que llevaron hasta el punto donde las cosas son ahora. No sólo en la fotografía, pero en cualquier otro arte, es de la máxima importancia para el estudio de los orígenes para entender el presente ".