Cargo actual:Index > 5 juegos que hacen que la consola de guerra sin sentido Sony-Microsoft

5 juegos que hacen que la consola de guerra sin sentido Sony-Microsoft

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Después de la Electronic Entertainment Expo de la semana pasada, los tambores de guerra de la consola están empezando a vencer en un frenesí. Microsoft y Sony han dado a conocer detalles de sus consolas de videojuegos de última generación, la Xbox One y PlayStation 4.

¿Cuál debería comprar? Tenemos una propuesta radical: ninguno.

Los jugadores pueden ahorrarse dinero y angustia mental tomando nota: Las consolas de la actual generación de líderes, la Xbox 360 y PS3, van a quedarse por un tiempo, y que todavía están recibiendo casi cada lanzamiento del juego enorme para este año y Siguiente.

Cuánto tiempo? Bueno, considere esto: Sony no interrumpir la PS2 hasta enero de este año, casi 13 años después de su lanzamiento.

Juegos De Future Past

La nueva generación de consolas es menos de un salto que el cambio a vídeo de alta definición fue hace siete años. En develar sus nuevas máquinas de juegos, Sony y Microsoft se vieron obligados a restar importancia a los avances en el realismo gráfico y ponche de hardware. En su lugar, pregonaron jugadores características del juego no se preocupan, como la televisión y los medios sociales.

La otra cara de que: Los últimos juegos estarán disponibles para las consolas mayores, y no van a ser mucho más de una rebaja. Los desarrolladores de juegos saben bien completo: Las vastas filas de los propietarios de consolas actuales son un mercado mucho más convincente que la gente los bombardeos a cabo para las nuevas máquinas, y probablemente será en los próximos años.

Así que ¿cuál es el resultado final? Cinco de los mayores títulos más esperados en el E3 se lanzaron como títulos cruz generación. Esto significa que su Xbox batalla maltratadas 360 o PS3 puede jugar muy bien, sin nueva máquina requerida.

El resultado final: Si usted tiene que tener la última y más grande de la consola, más poder para usted. Si lo que quieres son los últimos y mejores juegos,, usted no tiene que esperar.

¿Estos juegos verse y sentirse mejor en la PlayStation 4 o Xbox One? Por supuesto. Lo suficiente como para importar? Esa es su llamada.

1. Grand Theft Auto V

5 juegos que hacen que la consola de guerra sin sentido Sony-Microsoft

Debido a que no está confirmado oficialmente aún para la PS4 o Xbox Uno, la quinta entrega de Rockstar Games, Grand Theft Auto aún no es técnicamente cruzada generación. Así que ahora mismo, es el caramelo para los propietarios de consolas actuales. Situado en el mismo universo que de 2004 GTA: San Andreas , que involucró a recreaciones de Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, esta alta definición toma en el submundo del crimen de la costa oeste está programado para ser el más ambicioso, masiva. juego de mundo abierto hasta la fecha.

Un ejemplo de su ambición: hay tres protagonistas se puede cambiar entre en cualquier punto.

Es casi un hecho que, en algún momento en el tiempo, este juego va a hacer su camino a las consolas de nueva generación. Tomas Pre-lanzamiento del título está en un nivel de fidelidad gráfica inalcanzable por el hardware actual. rumores recientes sugieren que estas versiones podrían venir a principios de 2014 , pero puede estar seguro de que Rockstar será con los labios apretados hasta mucho después de que el juego se lanza este otoño. Con esta estrategia, Rockstar se dirige expresamente a los adoptantes tardíos.

Teniendo en cuenta que, GTA V seguirá siendo la mejor razón para poseer una consola de la generación actual llegado septiembre 17. Es probable que le proveerá muchos años de juego. Diablos, yo todavía juego de 2008 GTA IV con regularidad en mi Xbox 360, y yo hubiera gastado los $ 15 para la versión de PS3 cuando me cambié consolas a principios de este año.

Echa un vistazo a el trailer a continuación, que le permite cambiar entre las narraciones de cada uno de los tres protagonistas jugables del juego.

2. Watch Dogs

Watch Dogs es un medio de acción en mundo abierto / juego de sigilo, la mitad comentario social sobre la vigilancia y la conectividad. (La NSA probablemente odio ... o tal vez a encantar, dependiendo de cómo la trama del juego se mueve hacia adelante.)

5 juegos que hacen que la consola de guerra sin sentido Sony-Microsoft

Desarrollado por publicar gigante Ubisoft, fabricante de serie Creed y Tom Clancy del asesino, Watch Dogs cuenta con Aiden Pierce, un hacker antihéroe que encuentra su camino en la infraestructura de red de una versión alternativa de Chicago en el que cada pieza de tecnología está casada con un sistema llamada CTOs o central Sistema Operativo. Este acceso permite Pierce hackear teléfonos inteligentes, controlar los patrones de tráfico, y básicamente cualquier forma de aprovechar la conectividad digital como arma mientras se navega un mundo forjado con la guerra de información.

Watch Dogs está llegando a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 19 de noviembre y luego la próxima generación de consolas cuando lanzan.

3. Metal Gear Solid V: El dolor fantasma

5 juegos que hacen que la consola de guerra sin sentido Sony-Microsoft

De leyenda japonesa de videojuegos Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: El dolor fantasma es la décima entrega de una de las series más cinematográfica y de parcelas pesado del mundo de los videojuegos.

Realmente no voy a tratar de explicar la trama para personas no familiarizadas con la marca única de MGS de la historia mundial alternativa, porque me fallan. Hay clones ocasionales, algunos elementos sobrenaturales bien colocados, y, por supuesto, los robots gigantes capaces de lanzar misiles nucleares.

Mientras que la serie Metal Gear menudo se ha pegado a una sola línea de la consola, la más reciente de Sony, los que no están dispuestos a actualizar a los nuevos sistemas de esta temporada de vacaciones no serán dejados de lado. Aún mejor: Los que aún cruz que de 2008 alucinante MGS 4 era exclusivo de la PS3 puede regocijarse: este título va a ser tanto multiplataforma y cross-generación, por lo que los propietarios de Xbox finalmente pueden unirse.

Kojima Productions todavía tiene que abrirse sobre una fecha de lanzamiento para el MSG V, pero aquí hay un buen largo remolque mostrando algo de su juego. Para los interesados, también hay una versión de corte del director que cuenta con algunas escenas de tortura altamente preocupantes que arrojan luz sobre algunos de los planes de frontera-empujando de Kojima.

4. Call of Duty: Fantasmas

A pesar de algunas de las críticas de montaje destinado a Activision por haber dado la llamada de gran éxito de la serie de impuestos en una actualización anual, Call of Duty: Fantasmas se supone que romper la tendencia ... más o menos.

Desarrollado por Infinity Ward de Activision, COD: Fantasmas aparta de argumentos anteriores e introduce un nuevo mundo en el que Estados Unidos ya no es una superpotencia. Establecer diez años después de algún evento actualmente desconocida que cambia el equilibrio de poder mundial, una banda de soldados lucha por ... bueno, usted consigue la idea. Para ser justos, Call of líneas de la historia para servicio han vuelto cada vez más apasionante y filosóficamente interesante ya que Modern Warfare 2 y Black Ops comenzó a explorar los lados más oscuros de conflicto verdaderamente global.

Más importante aún, los jugadores obtendrán interminables horas de multijugador altamente competitivo, el aspecto de la serie que ha conseguido semejante a un juego de deportes anual aún sigue generando ganancias alucinantes porque los jugadores emigran en masa a las nuevas versiones de cada temporada de vacaciones. Una historia gratamente renovado y una base masiva profunda de jugadores han demostrado hace tiempo que los juegos COD valen sus etiquetas de precio.

Call of Duty: Fantasmas llegará a PS3, Xbox 360, Wii U y PC el 5 de noviembre, y luego las consolas de nueva generación en el lanzamiento.

5. Destino

5 juegos que hacen que la consola de guerra sin sentido Sony-Microsoft

El destino es el increíblemente ambicioso proyecto de Bungie, el estudio más conocido como los creadores de la serie original de Halo. Situado en un futurista Tierra, los jugadores Craft su propio carácter que llega a interactuar con miles de personas en un entorno que se describe como "vivo", que significa muchos aspectos del juego será un resultado dinámico de personas que interactúan entre sí.

No hay mucho que saber en este momento sobre el proyecto, excepto que tiene como objetivo ser una mezcla totalmente única de shooter en primera persona y juego online multijugador masivo. Por ejemplo, ¿cuántas personas pueden jugar a la vez en un servidor? ¿Habrá una historia principal que los jugadores participen en conjunto, o por su cuenta? ¿Los jugadores de la vieja Xbox o PlayStation llegar a interactuar con los de las nuevas consolas? Este tipo de preguntas impulsarán la popularidad del destino en los próximos meses, aunque es ya uno de los más hablado de los títulos de E3.

Lanzamiento de Destiny aún no está definida, pero se confirmó tanto para los viejos y nuevos de Xbox y PlayStation consolas por algún tiempo en 2014. He aquí un vistazo a la extensa imágenes del juego que debutó la semana pasada.