Cargo actual:Index > 5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes

Actualizado:05-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

He sido un paisaje y fotógrafo de viajes por casi seis años. Aunque yo siempre te amaré de pie delante de un paisaje increíble al atardecer, nada en la tierra puede comparar a la sensación que tengo al estar de pie delante de una supercélula masivo con vientos 40-50mph en mi espalda, viendo girar y la rotación, ya que trata de reducir en sí al suelo. Es la mezcla más intensa y pura de temor, el miedo y el respeto a la madre naturaleza que he sido capaz de encontrar en la actualidad.

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


© James Brandon. Henrietta, TX Supercell

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


© James Brandon. Ranger, TX Supercell

Sólo estoy ahora terminando mi tercera temporada de perseguir estas tormentas increíbles (puedes echar un vistazo a algunos de mis imágenes de la tormenta por encima) y en los últimos tres años he tenido la suerte de conocer a algunos cazadores increíbles; algunos de los cuales son incluso mejores fotógrafos. Así que aquí está una colección de cuatro de los mejores fotógrafos cazador por ahí (junto con algunos de sus mejores imágenes). Asegúrese de revisar sus sitios web y enlaces para ver más de su trabajo increíble!

Mike Mezeul II

Mike se ha convertido en uno de mis mejores amigos en los últimos años, incluso nos dirigimos talleres de todo el mundo juntos ahora (se puede encontrar más información en que a través del enlace a mi sitio en mi biografía). Él me llevó a mi primera persecución y hasta hoy me persiguen con él alrededor del 99% de las veces. Lo ha estado haciendo esto por más de 15 años, y es igual de bueno en ponernos en posición para una tormenta de desarrollar, como él está en fotografiarlos. De hecho, la última vez que perseguimos nos condujo hasta el oeste de Texas y nos puso a los 30 minutos de la tormenta que explotaron en una supercélula.

Echa un vistazo a más del trabajo de Mike en su página web y asegúrese de seguirlo en Instagram , así!

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


Un cazador de la tormenta se pone delante de una tormenta supercélula se acerca al norte de Gillette, Wyoming en mayo del 2014. © Mike Mezeul II

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Ardmore Supercell" © Mike Mezeul II

"Una tormenta supercélula tornados barre a través de las llanuras al atardecer cerca de Ardmore, Oklahoma."

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Pink Mammatus" © Mike Mezeul II

"Mammatus nubes brillan un rosa vibrante sobre el oeste de Texas después de mal tiempo rodó por la zona."

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Despertar" © Mike Mezeul II

"A las huelgas en la nube-tierra rayo más de Albany, Texas como la Vía Láctea brilla arriba."

Mike Olbinski

He conocido a Mike en línea por casi el mismo tiempo que yo he sido un fotógrafo profesional. Nos encontramos de nuevo en las Jornadas de HDR, y recuerdo que me sorprendió cuando se metió en la tormenta de la fotografía. Entonces, una de sus imágenes de un haboob decsending en Phoenix fue absolutamente viral durante la noche y que era oficialmente en el mapa como fotógrafo tormenta. Pero eso no fue todo, él golpeó el oro de nuevo un par de años más tarde con su timelapse Booker, TX que usted probablemente ha visto en la televisión e incluso películas. Coincidentemente, acabo de conocer a Mike en persona por primera vez hace unas pocas semanas, mientras que fuera persiguiendo en el oeste de Texas. Él es un tipo muy agradable y fantástico fotógrafo. Me uniré a él antes de fotografiar temporada de monzón en su estado natal de Arizona. No puedo esperar!

Echa un vistazo a la obra de Mike en su página web y en 500px y leer su artículo aquí en DPS: Cómo fotografiar relámpago - la última guía

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Phoenix Haboob" © Mike Olbinski

"Un magnífico tormenta de polvo y nubes bajas rodar en el centro de Phoenix, el 3 de julio de 2014. Siempre increíble ver una escena como esta, pero tirar un poco de color en la puesta del sol y soplaron mi mente."

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Tormenta del Apocalipsis" © Mike Olbinski

"Una vista de la supercélula Booker, Texas, que fue uno de los lugares más increíbles que he visto nunca. Usted puede ver el timelapse loca de esta tormenta de abajo ".

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Alanreed Supercell" © Mike Olbinski

"Esta tormenta anterior dio lugar a una breve tornado cerca de Groom, Texas. Se movió hacia el este / noreste a través de las tierras de cultivo de laminación ... alcancé a él una vez más aquí, justo al norte de Alanreed. El núcleo granizo y la estructura era magnífico para la vista ".

Marko Korosec

Marko es un fotógrafo muy talentoso y cazador de Eslovenia. Me di la vuelta a su trabajo a través de un amigo, y cuando empecé a desplazarse a través de sus imágenes en 500px, mi mandíbula empezó a caer más bajo con cada imagen. Él parece estar en casi cualquier tormenta fotogénica importante que hay, y eso es una hazaña en sí misma. La captura de estas tormentas, así como lo hace toda una otra hazaña. No he conocido a Marko en persona todavía, pero estoy seguro de que es sólo cuestión de tiempo antes de que nos encontramos el uno al otro en la carretera bajo una tormenta.

Puedes seguir Marca en su página web y 500px .

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Sunset Supercell" © Marko Korosec

"Muy bien estriado supercélula en colorido atardecer cerca de Bledsoe, Nuevo México el 29 de mayo 2015"

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Night Electric" © Marko Korosec

"Un aluvión rayo durante el paso de un frente frío sobre la ciudad de Trieste, Italia el 14 de octubre de 2014."

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Día de la Independencia" © Marko Korosec

"En forma de nave espacial tormenta supercélula cerca de Julesburg, Colorado el 28 de mayo 2013"

James Langford

Conocí a James Langford en la carretera durante una de mis primeras persecuciones con Mike y desde entonces han topado con él mientras persiguiendo varias veces. James es un todo tipo agradable. Si no lo está persiguiendo por su cuenta, que está por lo general "ahora de fundición" (previsión para un cazador de casa) para alguien que es. Él tiene una increíble colección de imágenes de la tormenta, así como algunos lapsos de tiempo asombrosos.

Puedes seguir James en su sitio web y Facebook .

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"Perfect Symmetry" © James Langford

"Este fue capturado en el oeste de Oklahoma. Experimentar el poder y la belleza de tormentas eléctricas es algo que es muy difícil de traducir en imágenes. Esta tormenta particular era uno de los más hermosos que jamás había visto. Se movía muy lentamente todo el tiempo que fotografiamos, y la estructura y los colores eran increíbles. "

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


"La Bestia" © James Langford

"Captura cerca de Piamonte, Oklahoma, esta increíble tormenta en Oklahoma central tenía granizo del tamaño de pomelos y un pequeño tornado en la época esta imagen fue creada. Nunca he visto a la estructura y colores como este y se ubica como una de mis imágenes favoritas de todos los tiempos ".

Kelly DeLay

Conocí a Kelly hace un par de años a través de Mike Mezeul. Tuvo una gran temporada 2015 capturando tanto la supercélula Hico y los tornados gemelos en Colorado que fueron bastante viral. Usted puede ver más de su trabajo en su página web Clouds365.com y su 500px página.

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


© Kelly DeLay. Hico, TX Supercell

"Visualmente, tiene que ser uno de mis tormentas favoritos. Esta fue una tormenta muy discreto y como se puede ver la rotación era bastante evidente. El núcleo granizo era bastante impresionante, así, producir granizo del tamaño de béisbol que noqueó a los parabrisas de algunos de cazador de la tormenta ".

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


© Kelly DeLay. Tornados Sister - Simla, Colorado

"Mi imagen favorita de mi carrera. Hice lo describen como un "tiro de toda una vida". Durante años yo quería capturar una supercélula discreta (no hay otras tormentas alrededor) con un tornado debajo. Yo estaba muy sorprendido de ver no sólo uno, sino dos tornados tanto girar en la dirección opuesta ".

5 Increíble tormenta Fotógrafo y Sus Mejores Imágenes


© Kelly DeLay. Belle Fourche, Dakota del Sur

"El campo del rayo era tan intenso que precede a la esencia, que se vería un flash cerca y escucha de inmediato una BOOM. Eso es cerca! ¿Te sientes un poco más seguro cerca Belle Forche, Dakota del Sur Salí y capturé algunos tiros. Una vez más, todo lo que se ve es un flash rápido. Sorprendido de ver la parte de atrás de mi pantalla para ver esto ".

Para mayor tormenta fotografía, véase:

  • 7 cosas que he aprendido de Tormentas Sacar una foto
  • Cómo I Shot y editado - Stars, Storm y Basecamp, Nepal
  • 33 Ventoso mal tiempo Imágenes
  • Cómo fotografiar relámpago - la última guía