Cargo actual:Index > 5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android

5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android

Actualizado:03-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android


Este es un post acerca de ir al baño.

Disculpe, todos somos adultos aquí. Este es un post acerca de orinar y el uso de su dispositivo Android para ayudarle a hacerlo.

No puedo imaginar cómo? Ese pequeño gadget que estés cargar alrededor puede ayudarle a hacer de todo, desde encontrar la parada más cercana de engañar a alguien en la creencia de que tienes que ir cuando realmente no es así. El Play Store está llena de opciones.

1) Encontrar un baño

Así que estás fuera la salida a la Lincoln Memorial, así como así, te das cuenta de que tienes que ir. O usted encuentra que su niño está tirando de la manga con sus rodillas se doblaron juntos. UH oh. ¿Dónde está la más cercana al baño, stat?

Numerosas aplicaciones pueden ayudar en esta tarea, pero muchos de ellos todavía piensan Gingerbread es la versión más reciente de Android. Entre los que probé, SitOrSquat de Charmin tenía la mejor combinación de utilidad y estética. Y comentarios de los usuarios ha sido embalado en la experiencia. Baños con puntuaciones positivas (sí, las personas revisen todo en estos días) conseguir un "sentarse" icono de papel higiénico verde, mientras que los lugares menos agradables están marcados con un rodillo rojo "en cuclillas".

5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android


Si usted no puede ver más allá de la marca Charmin, entonces Baño Scouts es una aplicación más antigua que se apuntan en la dirección correcta. Sólo tienes que lidiar con su interfaz obsoleta. Pee libre es una alternativa que luce un aspecto moderno, pero encontró su base de datos sea demasiado insuficiente. Mantenga un ojo en este caso, sin embargo, ya que podría ser una delicia para utilizar una vez más cuartos de baño se registran (y le invitamos a ayudar a agregar usted mismo).

Descargar: SitOrSquat para Android ( gratuito )

Descargar: Baño del explorador para Android ( gratuito | Pro $ 1.36)

Descargar: Pee gratuito para Android ( gratuito )

2) El engañar Alguien en el pensamiento de que tenía que ir

¿Alguna vez has dicho a alguien que tenía que ir al baño sólo para escapar, sólo para encontrar que te acompañaron y esperaron fuera de la puerta? Peor aún, tal vez están en el siguiente puesto más. No se puede tener que ellos sepan que eres un gran mentiroso mintiendo.

En ese caso, saque Botón Pee . Esta aplicación hace sólo una cosa: hacer sonidos pis. Viene con cuatro efectos de sonido diferentes, así que espero que uno va a coincidir con el sonido de su corriente (en caso de que eso no es suficiente, Pee arranque viene con cinco). Aunque si alguien sabe lo suficiente como para reconocer el sonido de su flujo, a continuación, que ya saben que estabas mintiendo.

5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android


Tal vez es hora de admitir sólo fue al baño para ocultar sus aparatos.

Descarga: Pee botón para Android ( gratuito )

Descargar: Pee arranque para Android ( gratuito )

3) Cómo empezar

A veces las tuberías están obstruidas. Le pasa a lo mejor de nosotros. Usted está de pie o sentado allí, esperando a que el agua que hace unos momentos obligados a ir en busca de ir al baño más cercano, sólo para descubrir que ahora parece haberse metido en sí de nuevo en el almacenamiento - tal vez usted no bebiera tanto agua como usted pensó que usted hizo?

Para esos momentos, es posible que desee tener problemas pis? práctico. Abre la aplicación, toque en el inodoro, y escuchar el sonido del agua que entraba por los auriculares. Stare en la cascada interminable, y es de esperar que su cuerpo obtiene la idea.

5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android


Alternativamente, usted puede comprobar fuera de cualquiera de las aplicaciones mencionadas en el apartado anterior. El sonido de orina podría ser la mejor manera de atraer a su propio pis de su escondite.

Descargar: Trouble pis? para Android ( gratuito )

4) Aprender a Ir

No, esta sección no se titula para usted, querido lector. Es para el pequeño se sienta a tu lado, el chico que te llevó a descargar todas esas aplicaciones Android relacionados con el bebé. Están haciendo mayor, ¿no es así? ¿Es hora de establecer los pañales a un lado?

En ese caso, Potty Time puede ser su ayuda personal en este importante viaje. Incluye libros electrónicos y videos para ayudar a mantenerse motivado, y hay pegatinas digitales que puede utilizar para realizar un seguimiento de su progreso.

5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android


A esta edad, ya están llegando para la tableta de todos modos. Tal vez es el momento de entregarlos algo más que juegos. Sólo mantener una estrecha vigilancia sobre ellos todo el tiempo. Este es un negocio riesgoso.

Descargar: Potty Time para Android ( gratuito con las compras in-app)

5) Marcar su territorio

Todo en todo el reino animal, criaturas utilizan su orina para marcar su territorio. Los seres humanos pueden hacer lo mismo, pero por desgracia nuestro sentido del olfato no está muy desarrollado lo suficiente como para que podamos hacer un seguimiento de los lugares conquistados por nuestra cuenta. Ahí es donde Lugares que he hecho pis podrían venir muy bien, sólo que no pude conseguir que la aplicación funcione. Pero no tuve ningún problema con el impulso del Mapa , que viene del mismo desarrollador.

Cada vez que aliviar a sí mismo en un lugar nuevo, el fuego de la aplicación y marcar la ubicación en el mapa. Entonces sonreír satisfactoriamente como usted cubre el barrio. Y si bien no hay muchos otros usuarios por ahí, le invitamos a competir con el mundo como si fuera un juego.

5 hilarante aún Útil Baño Relacionada Aplicaciones para Android


Ni aplicación ha recibido una actualización en un tiempo, y no tienen una amplia base de usuarios, así que no se preocupe si las cosas no funcionan. Eso es sólo la forma en que las cosas son a veces cuando te encuentras con el software de un pequeño desarrollador que pueden haber cambiado.

Descargar: Poop Mapa para Android ( gratuito )

Descargar: Lugar que he hecho pis para Android ( gratuito )

Ahora ¿No te sientes mejor?

Eso espero. No se olvide de lavarse las manos, y mientras no se debe sumergir la cosa, puede ser prudente para limpiar su teléfono o tableta abajo también.

Mientras estamos en el tema, lo que las aplicaciones no te llevas al baño? No hay razón para ser tímido. En estos días, todos estamos haciendo. Comparte tus favoritos abajo, incluso si no tienen nada que ver específicamente con el número uno o dos en marcha.