Cargo actual:Index > 5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool

5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool

Actualizado:03-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted es un usuario de iPhone que usted sabrá por qué es un dispositivo de este tipo knock-out. Cuenta con correo electrónico, navegación, llamadas, mensajes de texto, y un montón de otras funciones. Ahora, con la adición de la tienda App, tiene el potencial de ser mucho más que cualquier encarnación previa. Aquí están algunas grandes aplicaciones de utilidad para convertir tu iPhone en una navaja suiza verdadera:

Linterna / myLite

5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool

Si alguna vez has estado en una habitación oscura y agitó su iPhone en todo el fin de ver, vas a entender el punto de estas dos aplicaciones inmediatamente. La pantalla del iPhone se puede bombear hasta un brillo de ojos ampollas. Las aplicaciones hacen que la pantalla vaya blanco y lo convierten en una antorcha de mano. Hay más opciones en ambas aplicaciones sin embargo. Usted puede elegir un color diferente para mostrar o incluso encender una luz estroboscópica que es perfecto para cualquier delirio (myLite realidad le permite señas con teléfono para hacer los colores cambian).

Una mejor aplicación, llamada Luz, que se utiliza para realmente al límite de brillo de la pantalla del iPhone, pero lamentablemente fue retirado de la App Store por esa misma razón . Estos otros dos aplicaciones son la segunda mejor opción.

Brújula

El último conjunto de aplicaciones son grandes para encontrar su camino en la oscuridad, pero lo que si usted está perdido en plena luz del día? Bueno, con el compás, se puede identificar fácilmente las direcciones cardinales.

Al abrir la aplicación, se muestra una rosa de los vientos con un parche de luz corriente a través de ella.

5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool


Como las instrucciones explican, simplemente ponerse en el sol y sentar las plana iPhone en una mesa. Colocar el dedo en el centro de la brújula proyecta una sombra en un lado de la misma. Si vuelve a orientar la sombra para alinearse con el "rayo de luz", la brújula en el iPhone apuntará al Norte. [Nota: si usted está por debajo de la línea ecuatorial, del Norte y del Sur se encienden en la brújula.]

5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool

Gobernante

"Medida dos veces, corte una vez."

Ese viejo refrán es tan aplicable en el mundo digital de hoy como lo era cuando la gente primero comenzaron midiendo madera para viviendas.

Gobernante le ayuda a sacar lo mejor de tu iPhone en cualquier momento que necesita para obtener la longitud o la anchura de un objeto pequeño. La interfaz puede ser sintonizado en Pulgadas o Centímetros. Una vez establecido, la pantalla de su iPhone se presenta en las marcas de graduación para mediciones precisas.

Incluso mejor, hay un conjunto de ejes horizontales y verticales que le permiten marcar sus dimensiones deseadas. Ha habido otros gobernantes, basados ​​en la web para el iPhone, pero esta aplicación a todos los triunfos. Descargar Definitivamente éste ... nunca sabrás cuando vas a necesitar.

[Nota: si no te gusta éste, hay una regla similar para las mediciones más largas aquí .]

5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool

Doble Nivel

El paso a un nuevo apartamento y la necesidad de colgar algunas fotos o carteles? Dual Nivel le ayudará a conseguir el trabajo hecho.

Coloca tu iPhone en una superficie plana para calibrarlo (asegúrese de que la superficie está ya nivelar con un "real"). Pulse el botón de calibración y ya está listo para ir. Ahora el teléfono será capaz de garantizar todo lo que cuelga es sólo la forma en que tiene que ser.

Creo que si mi padre tenía un iPhone, esta sería la primera aplicación que había descargar.

Si Encontrado

5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool

Esta última aplicación es algo que nunca realmente tiene que usar ... con suerte.

Si Encontrado crea un icono en la pantalla de inicio con las palabras "Si Found" aparece prominentemente en virtud del mismo. Un solo clic trae su dirección e información de contacto para cualquier persona que busca su teléfono. El icono es un signo de dinero y se puede publicar una recompensa en la aplicación en caso de que le gustaría.

Otra característica es que se establecerá su información como fondo de pantalla por lo que cada vez que el teléfono está bloqueado, se mostrará la información del buscador. Esta es la mejor opción si se bloquea el teléfono con una contraseña y aún desea utilizar la aplicación.

Un poco de planificación previa podría ahorrar un montón de dinero y datos en el futuro. Sugiero colocar el icono en la primera página de la pantalla principal.

5 Grandes Aplicaciones para convertir tu iPhone en un Powertool

* He aquí una App Bonus *

Más cencerro!

Con todas estas utilidades, no se olvide de tener un poco de diversión con su iPhone también! Más cencerro! Es una clara forma de revivir personalmente uno de los mayores Saturday Night sketches en vivo de todos los tiempos. La aplicación se abre a una imagen de un cencerro e inmediatamente juega línea de Christopher Walken "Tengo que tener más cencerro".

Al tocar la campana hace que su sonido iPhone como homónimo de la aplicación para que pueda jugar junto a "No temas a la muerte", o cualquier otra canción de su elección. Un nuevo rev de la aplicación también ha añadido una opción de "agitar el iPhone" en caso de que quiera jugar de esa manera en su lugar.

Si usted ha perdido de alguna manera en el pasado, aquí está el video:

Desde Crackle: SNL Blue Oyster Cult

¿Tienes alguna otras grandes aplicaciones de servicios públicos que utiliza todo el tiempo? Publicarlos en los comentarios! Además, si hay algún versiones de estas aplicaciones que te gusta más, háganoslo saber!