Cargo actual:Index > 5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted

5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted

Actualizado:07-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted

Facebook quiere hacer dinero. De hecho, ahora que es una empresa pública con acciones cotización en el Nasdaq, Facebook tiene que ganar dinero. Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Facebook sabe su camino a la rentabilidad es encontrar maneras de exprimir dinero de usted y de mí.

La compañía ha estado experimentando con varios métodos diferentes para hacer esto. Uno de los cuales implica cobrar a los usuarios para enviar un mensaje privado a alguien no en su lista de amigos. Si estos experimentos conducen a un cambio permanente de la política aún está por verse, pero el hecho es que le podría costar contactar con alguien a través de Facebook, ahora y en el futuro.

Afortunadamente Facebook está lejos de ser el único juego en la ciudad. Como los periódicos han encontrado cuando han tratado de cobrar a la gente por el acceso a sus ediciones en línea, si hay una alternativa libre viable entonces sólo las personas más dedicadas y / o ignorantes pagarán el precio de venta.

Lo que sigue es una lista de varias formas de contactar con las celebridades y personajes famosos sin tener que poner dinero en los bolsillos de Mark Zuckerberg y compañía.

Gorjeo

5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted


Cualquier celebridad que se precie está en Twitter (incluso los muertos), y con buena razón. La red social de micro-blogging permite que la gente famosa para conectar con sus fans de una manera real sin dejar de ser el brazo extendido en todo momento. El A-lister probablemente haber otras personas twitteando para ellos, pero las celebridades de gama media son generalmente presente en persona.

El lado positivo obvio para el uso de Twitter en contacto con una celebridad es que cualquiera puede hacerlo, siempre y cuando también tenemos una cuenta de Twitter. La otra cara es que esto significa que es probable que conseguir perdido o ignorado por dicha celebridad debido a la gran cantidad de personas que ellos mensaje o responder a sus tweets.

Si usted está decidido a obtener una respuesta luego twittear cuando su celebridad elegida está conectado y activo, ser persistente, pero no molesto, y no esperar demasiado a cambio. Twitter es el más adecuado cuando sólo quiero decirle una celebridad eres un fan o pasar sobre un tópico similar.

LinkedIn

5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted


Usted no encontrará muchas estrellas de Hollywood en LinkedIn, ya que su atención se centra más en los profesionales que buscan hacer conexiones de negocios. Así, mientras que los actores y músicos que luchan por abrirse paso en la corriente principal se encuentra el sitio útil, los que ya están en la demanda en general, no lo hará.

Sin embargo, LinkedIn es útil para comunicarse con un tipo diferente de la celebridad. Pensamiento líderes, directores ejecutivos, científicos, periodistas y políticos se pueden encontrar en LinkedIn, y pueden ser tan famoso como lo pop grupo se encabezó las listas en una semana determinada.

El uso de LinkedIn para contactar una celebridad sin invitación previa para hacerlo necesita valor, y puede no ganar amigos. Pero manteniendo el mensaje amistoso, conciso y al grano, es muy posible obtener una respuesta de su celebridad preferida.

Sitio Web Oficial

5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted


Antes de los sitios de redes sociales eran incluso alguna vez una cosa, las celebridades prospectivas reservar su lugar en Internet con un sitio web oficial. Siguen siendo de suma importancia para las personas famosas que buscan gestionar su presencia en la Web. Algunos sitios web oficiales son pequeños asuntos, sutiles, mientras que otros son vistas épicas de actualizaciones de noticias, imágenes, vídeos y foros. Mira estos sitios web de la banda brillante, como un ejemplo.

Estos sitios web oficiales de los ricos y famosos pueden ser buenas maneras de ponerse en contacto con las celebridades que los poseen, aunque el más alto en la jerarquía que vaya, menos posibilidades tendrás de encontrar la celebridad real de que se trate. En vez podrás ser tratados por los miembros del personal pagados para mantener a los proles lejos de su empleador. Sin embargo, si usted construye una relación con los moderadores que hay una posibilidad de recibir un pronto acceso a contenido o incluso una invitación a un estreno de cine o el álbum de lanzamiento.

Fan Site

5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted


Si su celebridad elegida no tiene un sitio web oficial (o incluso si lo hacen, pero es una mierda) entonces no te preocupes, ya que no es seguro que será un sitio de fans o dos acecho en algún lugar en línea. Estos son los dominios gestionados por los mayores fans, muchos de los cuales son acosadores borderline. Mientras que esto me iba a asustar si yo fuera una celebridad, es bueno para los demás aficionados que quieren encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con dicha celebridad.

Si hay una manera fácil de ponerse en contacto con su celebridad elegida de una súper-fan (que son las personas que habitan principalmente fansites) se han encontrado. Fan foros sitio son especialmente buenos para pedir ayuda, de paso, un mensaje a la persona famosa que tiene un interés (poco saludable?). Sólo trata de no mostrar ningún rasgos de personalidad que asustar a la gente que le ayuda.

Agente

5 formas de contactar Famosas Sin Facebook Carga Usted


No siempre es fácil encontrar la agencia o persona que representa a una celebridad en particular. Si usted hace una búsqueda en Internet para "Inserte el Nombre de famosos" seguido de "agente" es posible que tenga suerte, pero es más probable de ser golpeado con los resultados de otras compañías que actuarán como intermediarios para ponerte en contacto con tu celebridad de elección. Su única opción es seguir cavando hasta encontrar una pista.

Tratando de ponerse en contacto con una celebridad a través de un agente no es el método adecuado para alguien que sólo busca que decir "Yo soy tu mayor fan, por favor firme el presente!" En cambio, se supone para aquellos que tienen propuestas de negocio o mensajes formales de transmitir. Así que, a menos que tenga un lugar para una banda para jugar, o un guión de cine para un actor de leer, este método de contacto con las celebridades se debe utilizar con precaución.

Conclusiones

Como puede ver, hay muy pocas razones para pagar lo que Facebook le está pidiendo que pagar por el privilegio de usar su servicio de ponerse en contacto con las celebridades. A menos que la persona famosa que quiere o necesita ponerse en contacto con no está en Twitter o LinkedIn, no tiene sitio oficial o sitio de fans, y no incluir al agente de que emplear entonces Facebook tiene ninguna justificación para el cobro de una tarifa.

¿Qué opinas de Facebook introducir una tarifa para los usuarios ponerse en contacto con las celebridades? ¿Crees que es una manera justa de recuperar el dinero por el servicio que ofrece? ¿O es un intento absurdo de aprovecharse de los aficionados engañados? ¿Conoces alguna otra manera la gente puede ponerse en contacto con las celebridades de forma gratuita? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

Crédito de la imagen: Marcos Vegas