Cargo actual:Index > 5 Fabuloso nuevas características Google dio a conocer hoy

5 Fabuloso nuevas características Google dio a conocer hoy

Actualizado:12-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google es la celebración de un evento de demostración importante en el Computer History Museum hoy y dio a conocer una serie de nuevas características increíbles. Era el tipo de evento que restaura la fe de una persona en Google como un gran innovador.

5 Fabuloso nuevas características Google dio a conocer hoy


A partir de la búsqueda de voz y la traducción, a la localización y búsqueda visual, aquí están las cinco tecnologías más impresionantes revelados hasta el momento.

Las demostraciones están siendo realizadas por Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google.

5 Fabuloso nuevas características Google dio a conocer hoy


Cerca instantánea de voz Traducción

Un nuevo producto de prototipos permite no sólo la búsqueda por voz, pero cerca de traducción instantánea entre Inglés y Español en la nube, a través de su teléfono móvil. Gundotrpha habló el valor de un párrafo de palabras en su teléfono y en cuestión de segundos el teléfono recitó una versión traducida de vuelta en español. Fue increíble. Google espera tener el apoyo de todos los principales idiomas del mundo completado en algún momento de 2010.

Personalizado Sugerir Basado en Ubicación

Google Suggest es una muy inteligente, si es apreciada bajo, característica. La característica pronto hará uso de la información de ubicación cuando se realizan búsquedas en los dispositivos móviles. Gundrotrpha demostró en un teléfono que creía que era en Boston y uno que cree que fue en San Francisco. Al escribir las letras "RE" el teléfono de Boston sugiere búsquedas de los Medias Rojas, el equipo de béisbol local. El teléfono San Francisco sugiere una búsqueda de REI, el armador arte al aire libre.

Google Product Search Combinado Con Inventario Feeds de minoristas locales

Búsqueda de productos móviles local pronto le diga dónde la tienda más cercana con un producto y si es que el producto se encuentra en stock.

Cerca Me Now

Siguiente: Google lanza en tiempo real Buscar ahora

Google.com en el móvil, a partir de hoy en los teléfonos Android, ofrecerá a nivel superior categorías de búsqueda como restaurantes o tiendas en la primera página. Haga clic en ese botón y verá el más cercano por resultados clasificados por puntuación de usuarios.

Google Goggles

Búsqueda visual. Tome una foto, haga clic en un botón y Google analizará las imágenes y texto en la foto para su consulta de búsqueda. Bastante emocionante. 1000000000 imágenes se incluyen en el índice de hoy, pero Google dice que ha tomado la decisión de no incluir el reconocimiento facial hasta que los problemas de privacidad se imaginaron.

Estén atentos para la próxima actualización ... en nueva búsqueda en tiempo real de Google.

5 Fabuloso nuevas características Google dio a conocer hoy