Cargo actual:Index > 5 de los momentos más épicos de la Liga competitiva de este Año de la escena de Leyendas

5 de los momentos más épicos de la Liga competitiva de este Año de la escena de Leyendas

Actualizado:01-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 de los momentos más épicos de la Liga competitiva de este Año de la escena de Leyendas


El juego de PC más popular en el mundo tiene su mundo conjunto partido de campeonato de 19 de octubre. Un millón de dólares están en juego. Justo tipo I (y muchos otros) predije, Liga de Leyendas haya sido capaz de elevar y transformar esports.

Como alguien que alguna vez fue frente a mi televisor cada noche para coger los juegos profesionales y universitarios de baloncesto, ahora puedo decir con confianza que me da el mismo apuro y la experiencia de ver a la gente con talento juegan videojuegos. Es una cosa real ahora, y esports tiene sus momentos increíbles al igual que lo verías en cualquier deporte "real". Para conseguir que exagerada para lo que está por venir en octubre, te voy a dar un vistazo a las cinco de los momentos más increíbles en la Liga competitiva de este año de la escena Leyendas hasta el momento.

De ZionSpartan Nasus Teleport Backdoor

Nasus es uno de los pocos campeones en League of Legends que escala infinitamente ya que el juego se hace más largo. La mayoría de los campeones están limitados por relaciones dentro de sus posibilidades que se multiplican fuera el daño que se adquieren de la compra de artículos. Nasus tiene una habilidad que se hace más fuerte cada vez que mata a un esbirro con él, y está en un muy corto tiempo de reutilización. Esta capacidad también pasa a trabajar en contra de las estructuras.

Con esto en consideración, lo que se obtiene en un partido de 55 minutos es un Nasus que ha alcanzado un nivel de potencia que es casi imparable. ¿Por qué matar campeones cuando se puede matar a toda la base de tu enemigo?

Fnatic vs OMG

Permítanme aclarar esto uno diciendo que este es probablemente el juego más intenso e increíble de la Liga de Leyendas competitiva a su corta historia. Este juego tiene una duración de casi 72 minutos y pasa por cambios intensos y Soportes de separación antes de un final que usted tendrá que ver para creer. Si no tienes el tiempo para ver en su totalidad, por lo menos ver unos buenos cinco minutos del partido de donde yo he bookmarked en el vídeo de arriba.

Usted nunca va a ver otro partido internacional como éste. Ni siquiera quiero echarlo a perder!

Incluso las ruedas iban nueces sobre éste, como se ha visto anteriormente.

El Comodín Win

Al llegar a la fase de grupos del campeonato de este año, todo el mundo contaba equipos comodines como Dark Passage y Kabum! e-Sports. Si usted no es un coreano, chino, europeo, o el equipo de América del Norte y luego la mayoría de la comunidad competitiva no le toma en serio. Alianza cometió este error contra Kabum! e-Sports. En un partido que pone la escena brasileña en el mapa y hace una estrella de un jugador Ahri, Kabum! arregla para sacar un vuelco sobre # 1 de semillas de Europa entra en los grupos.

Juego Perfecto de la Alianza

Todo el mundo sabe que cuando se trata de la competencia internacional de League of Legends, los equipos profesionales coreanos son los mejores perros. Sin embargo, no son perfectos. De hecho, son tan imperfecta que en realidad lograron abandonar un juego perfecto para Alianza: no hay torres, ninguno de ellos mortal, y no hay objetivos. Este es uno de los partidos solo más impactante y convincente derrota que la escena coreano ha sufrido. Se envía un mensaje de que el resto del mundo está alcanzando.

de xPeke enorme jugar mejor contra Dade

Muchas personas argumentan que el asesino asesino vs pelea es la más emocionante de League of Legends. Zed y Talon hacen para algunos de los acabados más locas y ejecuta más inmediatas en todo el juego. Cuando están en boxes uno contra el otro, es un partido de pura habilidad.

Hay un par de cosas a tener en cuenta realmente de este clip (si eres un jugador experimentado). En primer lugar está el hecho de que está en desventaja xPeke inmediatamente por haber utilizado su capacidad de estar de la sombra para conseguir el campamento golem. Esto lo pone abajo un capacidad contra Talon desde el principio. Lo siguiente que cabe destacar es que, alrededor de las 0:08 en el clip, xPeke realmente detiene para atacar la gran golem una sola vez. Esto le permitió acabar con él, al mismo tiempo que él mata Dade, dándole la salud inmediata del golem que se obtiene al matar a ella y que le permitió sobrevivir a la Ignite. ¿Era eso una auto atacar un movimiento calculado o un simple misclick? Nunca lo sabremos. Lo que sí sé es que se trataba de una outplay impresionante.

Conclusión

Si estos clips de vídeo consiguieron que fluye la sangre, echa un vistazo a algunos de nuestros documentales recomendados en la cultura esports. He escrito otro artículo que describe exactamente cómo se puede disfrutar de algunos de esports más populares de hoy en día, también. No te avergüences de entrar en estas cosas! Había una vez un tiempo en que los videojuegos no eran frescas, también. Mira dónde hemos progresado con eso. Esports está aquí para quedarse, y usted debe disfrutar de ella.

¿Eres un fanático de ver League of Legends u otros videojuegos competitivos? Golpea la sección de comentarios y díganos qué juegos son su favorito!