Cargo actual:Index > 5 de los mejores artistas de historietas en el Web

5 de los mejores artistas de historietas en el Web

Actualizado:10-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 de los mejores artistas de historietas en el Web

Los cómics son un gusto adquirido, y varían bastante salvajemente en estilo y talento - especialmente en Internet. Claro, hay un montón de divertidos cómics por ahí con un estilo simple dibujo (XKCD y similares), pero esta lista no es para ellos. A veces puede ser difícil de encontrar nuevos artistas cómicos que crean arte que es tan hermoso como es interesante. Por lo tanto, hemos encontrado algunos de los mejores artistas de historietas en línea para usted lo que realmente debe comprobar fuera.

Ninguna lista de grandes artistas será nunca completa - sólo podemos realmente tratar de aclararle de unos pocos artistas pena señalar y esperamos que su experiencia de lectura cómica es mejor con el conocimiento que has ganado. Y con esta lista de artistas cómicos, estamos bastante seguros de que te va a encantar lo que encuentres! Tenga en cuenta, éstos deliberadamente no están en ningún orden en particular.

Christopher Baldwin

Christopher Baldwin ha escrito muchos un gran cómico que son todos muy diferentes. Tomemos, por ejemplo Bruno (comenzar aquí ), Poco Dee y su proyecto actual, Espacio trainera . También trabaja para la revista MAD y ha hecho muchos otros cómics más pequeños. El trabajo de Chris es a la vez maravillosamente artística e intensamente agradable.

5 de los mejores artistas de historietas en el Web


Kazu Kibuishi

Kazu Kibuishi tiene un poco de variedad que usted puede explorar. El cobre es el cómic para empezar (comenzar aquí ), ya que es el más conocido y fácil de conseguir en sin leer cada tira. Cómics más recientes incluyen vuelo y Amuleto , que son estilísticamente completamente diferente, pero todos sus cómics son sin embargo muy hermoso.

5 de los mejores artistas de historietas en el Web


Ramón Pérez

Kukuburi es la bien conocida de la mayoría Ramón Pérez obras 's (empezar aquí ), pero no se actualiza de forma regular debido a sus otros compromisos de trabajo. Siempre vale la pena la espera, aunque como siempre es magnífico.

5 de los mejores artistas de historietas en el Web


Karl Kerschl

Karl Kerschl obra más famosa en línea 's es el Abominable Charles Christopher (TACC) (comenzar aquí ), pero hay una serie de otras obras se pueden encontrar desde su página de inicio. El Abominable Charles Christopher tiene un maravilloso sentido del humor suave, una historia épica que aparece lentamente, y algunos momentos de verdadera angustia. Y todo está dibujado con impresionante detalle y precisión.

5 de los mejores artistas de historietas en el Web


Aarón Díaz

Aarón Díaz es más popular para Dresden Codak (empezar aquí ) que es raro, pero impresionante y bonita. También es muy popular entre un cierto subconjunto de los frikis.

5 de los mejores artistas de historietas en el Web


Menciones de honor

He aquí unos cuantos artistas más, debe examinar también:

Chica Genius

Una lección es docta

Muchachas Con Tirachinas

Tres Grupo Alma

Sinfest

Quiere Más Comics?

Si quieres leer más sobre cómics, echa un vistazo a estos mensajes:

Bam! Su guía para Geniales línea Cómics

10 Blogs Comic que todos los fans del cómic debe leer

Graphic.ly - A Beautiful Multi-Plataforma Comic Book Reader

Los 8 mejores lectores de cómic gratuito para el iPad

Ahora, sabemos que probablemente hemos perdido a su artista favorito - hay demasiados! Pero, no dude en enviar un poco de amor enlace e introducir a nuestros lectores a su artista del comic favorito a través de los comentarios.

Créditos de imagen con el permiso: Christopher Baldwin: Poco Dee , Kazu Kibuishi: Cobre , Ramón Pérez: Kukuburi , Karl Kerschl: TACC