Cargo actual:Index > 5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música

Actualizado:02-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música

A finales de 2011, Spotify, el servicio de música streaming increíblemente popular y de rápido crecimiento, añadió aplicaciones en su mezcla ya embriagador de genialidad. Hubo algunas verdaderas joyas escondidas allí, con 5 de las aplicaciones, en particular, ser verdaderamente adictiva. Varios meses más tarde y Spotify ha añadido una segunda ronda de aplicaciones a su servicio.

Esta próxima generación de aplicaciones son una mezcla. Hay varios creado por sellos discográficos individuales, que es un giro de los acontecimientos que sugiere la industria está finalmente listo para abrazar el modelo de negocio de streaming de música. Aquellos se perfila en un próximo artículo, pero lo que sigue son cinco nuevas aplicaciones de Spotify que todos los amantes de la música deberían, al menos, intentar con el fin de descubrir nueva música y ampliar sus horizontes auditivas.

Clasificar

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música


La música clásica no es para todos, eso es seguro. Pero eso es lo que hace la aplicación Clasificar tan apasionante. Clasifique etiquetas como 'fácil acceso al mundo de la música clásica ". Si esto no te introducir algo de música clásica a reconocer y terminan apreciando entonces es poco probable que esto volverá a ser el género para usted.

Clasificar ofrece varias maneras de abordar el género. Hay 'Las listas Recomendado "y" estados de ánimo "para aquellos que son principiantes y necesitan mano de retención en todos los turnos. 'Compositores también se enumeran por su nombre, o usted puede elegir' Eras, '' Instrumentos ', o' Temas '. Cada uno tiene una comunidad compartida de ayudar a tamizar a través de la enorme cantidad de música clásica disponible en Spotify.

Consejo: Un buen lugar para comenzar es ' Las 50 piezas más grandes de la música clásica ". Le garantizamos que han escuchado algunas de estas piezas, por lo general en anuncios o en trailers de películas.

Digster

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música


Digster es una aplicación que ofrece listas comisariados, con canciones que se encuentran por "editores ... con el conocimiento experto." Ya sea Digster será de interés para usted depende de si le gustaría tener la música elegida para usted o no. Si te gusta escuchar la radio (o incluso Spotify Radio) y luego tener las listas de reproducción de música que se presentan en esta forma es probable que ampliar sus horizontes musicales.

La aplicación de Spotify permite hacer clic en cualquiera de las listas de reproducción curada con el fin de escuchar a ellos inmediatamente. Por defecto, las listas más recientes se destacan, pero al hacer clic en uno de los temas debajo de ellos - como 'Celebration', 'Fiesta', 'Entrenamiento' - cambia la alineación. También puede ser reducido por artistas, productores, eventos y géneros / etiquetas.

Consejo: Recuerde que, si bien estas listas recomiendan música para que usted escuche usted todavía está en última instancia, en el control, con la capacidad de saltar lo que las pistas no apelar.

Filtr

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música


Mientras Digster cuenta con expertos la elaboración de listas de reproducción con cuidado para que usted pueda escuchar, Filtr crea listas de reproducción automática mágicamente. Hay listas confeccionadas sentados esperando a escuchar, pero la diversión que se tenía con Filtr está inventando su propia lista de reproducción semiautomático. También hay un elemento social, Facebook con motor incorporado en Filtr que requiere la conexión con la red social, pero eso es para explorar en su tiempo libre.

Mantenerlo dentro de los muros de la propia Spotify, puede crear una lista de reproducción instantánea basado en tus artistas favoritos o reducirlo a artistas o géneros específicos. Simplemente escriba algo en la barra de búsqueda Filtr y una lista de reproducción basada en ella aparecerá totalmente formado. Filtr se alimenta con Last.fm, que ya tiene su propia aplicación impresionante en Spotify.

Consejo: Usted no está limitado a una selección, y puede basar una lista de reproducción en una variedad de diferentes artistas o géneros todos compitiendo por la atención. Sólo tienes que añadir más nombres a la barra de búsqueda y ver la lista de reproducción evolucionar ante sus ojos.

El Legacy Of

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música


El Legacy Of es una aplicación que tiene un enfoque diferente que cualquier otro que he visto todavía en Spotify. Pero es un enfoque que es muy apropiado a su objeto. El Legacy Of es la aplicación Spotify para Legacy Recordings , la división de catálogo de Sony Music. Es el hogar de artistas como Kate Bush, AC / DC, Jimi Hendrix, y Whitney Houston. Así que, tal vez uno de los que estamos sobre la edad de 30.

La aplicación presenta a los artistas (algunos, por ahora, con más de seguir) a amantes de la música con su catálogo completo, ofrecido álbumes, una breve biografía, fotos y listas de reproducción extendidos como versiones de la cubierta, y los artistas que influyeron en ellos y que influyeron. Si usted encuentra un artista que amas en la aplicación (que lo hice en Bob Dylan), entonces es absolutamente ineludible.

Consejo: Crea tu propia lista de reproducción de pistas favoritas de un artista en particular por el arrastre de su catálogo de joyas que pueden haber perdido previamente.

Tweetvine

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música


Tweetvine es mi favorita de todas las aplicaciones que se han añadido recientemente a Spotify. Y sin embargo, es, con mucho, el más simple de todos. Utiliza Twitter para crear una nueva lista de reproducción cada hora sobre la base de lo que la gente las canciones están twitteando acerca. Cada canción recomendada con el #nowplaying hashtag se añade a la mezcla, haciendo de este el último creador de lista de reproducción crowdsourced.

Listas de reproducción Tweetvine son en su mayoría compuestos por canciones actuales que atraen a la corriente principal. Por lo que es una buena opción para los amantes de la música popular que probablemente gráfico. Para el resto de nosotros que ofrece una visión del espíritu de la época musical, y es una gran manera de descubrir nueva música podemos de otra manera nunca hemos estado expuestos.

Consejo: Asegúrese de hacer clic en los botones 'Última semana' 'Hoy', 'Yesterday', y en la parte superior de la aplicación Tweetvine. Estos ofrecen listas fijas de las canciones que reciben la mayor cantidad de tweets en un período de tiempo determinado.

Conclusiones

5 de las mejores aplicaciones Nuevo Spotify para los fanáticos de música


Estas cinco nuevas aplicaciones de Spotify están garantizados para agregar a su conocimiento musical o ampliar sus gustos musicales. Yo estaría muy sorprendido si no se descubre al menos una nueva canción merecedor de ser añadido a una lista de reproducción después de probar ellos. Estas aplicaciones, cuando se combina con los cinco recomendé anteriormente, se convierten en una máquina de discos de Spotify para el siglo 21.

¿Alguno de estos apps mejorar su experiencia Spotify? ¿Qué opinas de la plataforma Spotify Apps en su conjunto? ¿Hay algún estilo en particular o aplicaciones que le gustaría ver añadido a Spotify en el futuro? Como siempre queremos saber de usted, así que por favor no dude en dejar un comentario más abajo.