Cargo actual:Index > 5 cosas que usted puede hacer para silenciar a un ventilador portátil ruidoso

5 cosas que usted puede hacer para silenciar a un ventilador portátil ruidoso

Actualizado:08-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 cosas que usted puede hacer para silenciar a un ventilador portátil ruidoso

He tenido las computadoras portátiles durante unos cuantos años, y nunca miró hacia atrás. La portabilidad y masas de espacio ahorro mayor que mi deseo de una PC de escritorio y monitor separado.

Lo único que me molesta de mi ordenador portátil actual es el ruido que se inicia cuando las cosas comienzan a suceder. Este ruido es mi ventilador portátil, lo que indica que mi portátil es caliente. Si es muy fuerte, entonces es demasiado caliente, y eso no es una buena cosa.

Después de años de tratar con este problema, he aprendido que hay algunas cosas que usted puede hacer para silenciar esa cacofonía en su escritorio y espero dejar su computadora portátil sean víctimas de agotamiento por calor.

Comprar un refrigerador portátil

Debido a su naturaleza, dimensiones y cantidades crecientes de la energía; portátiles parecen acaba de obtener más y más caliente. Como regla general, mis viejos ordenadores portátiles serían generalmente ir para un año sin conseguir demasiado caliente. Ahora están tan pequeño y potente que un refrigerador portátil es casi una necesidad desde el primer día.

Si usted está pensando en los juegos, edición de fotos y de vídeo o simplemente salir de su computadora portátil por hora con 30 pestañas abiertas luego de un refrigerador es un buen comienzo. Ellos difieren ligeramente, pero en general siguen el mismo formato de ser de metal (por supuesto) marcos inclinadas o planas con un par de ventiladores en el interior.

Su computadora portátil se sienta en la parte superior de la nevera que se conecta a su computadora portátil a través de USB, y justo por lo que no pierde esa ranura USB adicional muchos incluso vienen con concentradores USB incorporado. No son ideales para on-the-go, pero son una sabia decisión si usted utiliza su computadora portátil por un largo período de tiempo en el hogar o el trabajo.

Coolers deben ayudar a controlar la temperatura de su ordenador portátil, que le proporciona una PC chill-out y el ruido poca o sin ventilador.

Kill Your Procesos

El calor generado por la CPU es generalmente la fuente principal de calor dentro de un ordenador portátil, y los procesos de fondo no vitales sólo sirven para hacer de este peor. El procesador está trabajando horas extras, lo que genera una gran cantidad de calor que un ventilador muy ruidoso portátil tiene para tratar de deshacerse de él. Al matar a cualquier programa no deseado, que está haciendo su procesador y sus oídos un gran favor.

Una solución es matar a los procesos antes de empezar. Puede configurar manualmente lo que se pone en marcha en Windows utilizando la Utilidad de configuración del sistema de Microsoft. Hit Inicio, Ejecutar encontrar (puede que tenga que buscar ella, dependiendo de la versión concreta de Windows) y escriba msconfig y haga clic en Aceptar.

5 cosas que usted puede hacer para silenciar a un ventilador portátil ruidoso


Vaya a la ficha Inicio y simplemente cambiar los artículos que le gustaría correr cuando el computador es encendido. Muchos gestores de actualización y los procesos de la bandeja del sistema (como Quicktime, Programador de actualización de Java, etc) son completamente inútiles y simplemente sentarse allí desperdiciar sus recursos preciosos.

Otra solución es utilizar un programa como Soluto, que analiza la bota y le permite saber qué acción se requiere y lo que no se requiere.

5 cosas que usted puede hacer para silenciar a un ventilador portátil ruidoso


Abra Her Up

Enemigo número uno de su portátil es el polvo, por lo que la eliminación de este polvo no sólo limpia y protege la máquina sino que también aumenta el flujo de aire que a su vez aumentará la eficiencia de su ventilador. Yo no recomendaría hacer esto si no estás 100% seguro de lo que estás haciendo (o si se anula cualquier garantía, por supuesto).

Usted necesitará una lata de aire comprimido (a menudo conocido como plumero de ordenador), un destornillador y paciencia. Convierte tu portátil, extraiga la batería y encontrar los tornillos que fijan el caso. Una vez que ha expuesto el lío sucia que es el funcionamiento interno de su ordenador portátil, se puso a limpiarlo con el aire.

Preservar el aire y el uso de los estallidos cortos afilados para eliminar cualquier acumulación de alrededor de ventiladores, disipadores de calor y conductos de ventilación. Es posible que desee hacer esto afuera, especialmente si nunca has limpiado tu portátil de esta manera antes, ya que se pone bastante desordenado. El video de arriba se refiere a la limpieza de una PC de escritorio, pero la técnica detrás de la limpieza de un portátil no es radicalmente diferente.

Mientras que su caja del ordenador portátil está abierto, puede valer la pena montar un potente ventilador "silenciosa" (aunque nunca son completamente silencioso) que debe mantener el equipo más fresco y más tranquilo.

La Ruta del Software

Si de vez en cuando se encuentra en situaciones en las que el ventilador de refrigeración portátil debe estar tranquila a toda costa, entonces usted puede ser que desee instalar el software que controla la velocidad de su ventilador. Al limitar la velocidad que puede reducir enormemente el ruido producido, aunque su portátil puede cocinar.

5 cosas que usted puede hacer para silenciar a un ventilador portátil ruidoso


Esta no es la mejor idea si usted está teniendo problemas de refrigeración, pero utilidad gratuita SpeedFan le permite monitorear y controlar sus fans. Puede convertirlos la derecha abajo, si es necesario, pero no te olvides que se volvieran de nuevo después.

Utilice un sistema operativo ligero

No estoy sugiriendo que cambie su sistema operativo principal, pero para cuando estás on-the-go (y lejos de su refrigerador portátil) hay toda una carga de alternativas al uso intensivo de recursos de Windows.

Personalmente encuentro Ubuntu (la versión de escritorio) se ejecuta considerablemente más frío en mi ordenador portátil de Windows 7. Esto podría ser porque tengo un antivirus, cortafuegos y otras cosas en el procesador hambre pasan en Windows, que no necesito en Linux.

Usando UNetbootin, puede crear memorias USB de arranque con sistemas operativos enteros en los que se puede utilizar simplemente por pegar en tu máquina y encender. Algunos de estos incluyen Google Chromium OS, Jolicloud y versiones móviles de los favoritos de escritorio .

5 cosas que usted puede hacer para silenciar a un ventilador portátil ruidoso


Tiene algún otros consejos para sosegar que ruidoso ventilador? Se limpia regularmente su máquina, o es usted aficionado al ruido? Comentando es bueno para ti, así que nos deje caer una punta en el cuadro de abajo.

Laptop ventilador Image: Shutterstock