Cargo actual:Index > 5 cosas que usted puede empezar a hacer hoy para mejorar en Hearthstone

5 cosas que usted puede empezar a hacer hoy para mejorar en Hearthstone

Actualizado:07-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 cosas que usted puede empezar a hacer hoy para mejorar en Hearthstone


Hearthstone es enorme, y eso significa que es hora de conseguir realmente bueno en eso! Aquí hay cinco hábitos que usted necesita para recoger si usted desea mejorar en el nuevo juego de cartas de Blizzard.

He puesto unos cientos de horas en ella, y he aprendido mucho. Si usted no está en los dedos, no subir la escalera. He hecho un montón de errores lamentables través Clasificado y Arena, y algunos de ellos han herido tanto que me han dejado cicatrices Hearthstone. Voy a recordar algunas de mis garfios para siempre, y eso es una buena cosa.

Hit ti mismo?

Parece una locura, ¿verdad? Hay muchos casos en un juego Hearthstone donde atacar o afectar a sus propios esbirros pueden beneficiarse en gran medida de su juego. Un escenario obvio es cuando estás jugando la clase mago y tienes una carta en juego que pueden ser afectados por enfurece. Usted puede dejar esta tarjeta y luego usar el poder de la clase específica del Mago para tratar un único punto de daño a él y activar la enfurece.

Otra vale la pena mencionar implica la reproducción de la antigua Watcher.

5 cosas que usted puede empezar a hacer hoy para mejorar en Hearthstone


Siendo que esta carta no puede atacar, no es inútil aparte de ser convertido en una burla? Incorrecto! El antiguo Watcher puede verse afectada por el silencio, la eliminación es la incapacidad para atacar. Siempre ser conscientes de los efectos Battlecry, porque muchos de ellos pueden ser utilizados contra las cartas sobre su propio lado del tablero.

Siempre llamar primero

Este es un error que incluso ha provocado que los mejores jugadores de Hearthstone a caer por la escalera. Si usted tiene planes de hacer un sorteo durante tu turno, usted debe considerar hacer el sorteo antes de poner cualquier otra tarjeta en juego. ¿Quién sabe lo que va a dibujar? Podría cambiar completamente el resultado del juego. Esto es especialmente cierto cuando estás jugando Warlock y tener acceso constante a la tarjeta dibuja a través del poder Transfusión de vida.

Si bien el video de arriba muestra un ejemplo bastante extremo, a través del uso de una baraja Milagro Rouge, se puede ver exactamente lo que quiero decir!

Sea consciente de las colocaciones minion

Este es un consejo que yo mismo todavía estoy luchando para adaptarse. Cuando usted está jugando a las cartas, no se puede simplemente dejarlos donde quieras. Su posición de los esbirros de la placa es extremadamente importante.

5 cosas que usted puede empezar a hacer hoy para mejorar en Hearthstone


La tarjeta de arriba es una de las más poderosas cartas neutrales en el juego, especialmente cuando usted está la redacción de una cubierta en el modo Arena. Si Topdeck Defensor de Argos y sus secuaces se colocan en el tablero en una posición incómoda, te ves obligado a bien lanzar una pulla en un siervo no prefiere o no usar la tarjeta en absoluto.

secuaces primera "bebé"

Después de perder bastantes juegos a la molestia que es la carta secreta, podrás adaptarte rápidamente a esto.

5 cosas que usted puede empezar a hacer hoy para mejorar en Hearthstone

Arriba se muestran dos cartas secretas particulares en la cubierta de Hunter que defienden esta regla bastante bien. Imagina jugar Azure Drake (una tarjeta de 4/4) en el secreto Snipe, cuando se podría haber jugado un Squire Argent (un 1/1 con Escudo divino). Imagine que es contra Misdirection cuando estás atacando con un perro 9/5 Core! No es bueno en absoluto.

Si bien esto no es un contador para cada tipo de secreto, y no es necesariamente siempre el mejor juego, por lo general es una vía inteligente para tomar. Cuando usted está en contra de un secreto no revelado, lo mejor es empezar con cosas pequeñas.

No finalice su turno temprano

La finalización de su turno antes de tiempo es un mal hábito y que impaciente personas (como yo) puede caer en el amor con bastante facilidad. Hay un montón de cosas que pueden suceder durante el curso de las tarjetas que le pone en juego y cuando debería terminar oficialmente la vuelta.

Si alguna vez dibujando tarjetas en cualquier lugar entre allí, incluso cuando no tienes mana izquierda, usted debe parar y tomar un respiro. Hay varias tarjetas que no tienen ningún costo, como un gigante fundido (cuando esté por debajo del 10 Salud). Otro ejemplo es cuando usted está cayendo una tarjeta que puede generar algo al azar, como una bestia o demonio. La tarjeta de Animales de Compañía no debe ser puesta en juego, seguido por el fin inmediato de tu turno. Usted podría dibujar un Huffer, que es una tarjeta con carga. Poner fin a la vez sin tener que salir 4 daño podría ser desastroso.

Ser paciente. A veces vale la pena!

Conclusión

Póngase en una ranura y entrenas a obedecer estas cinco reglas, y verás algunas mejoras importantes en su juego. El mejor usted está en Hearthstone, mejor podrá ser (al avanzar a través de Arena, obtener mejores recompensas, y así sucesivamente). Desarrollar a sí mismo como un jugador experto e inteligente, y las tarjetas poderosos finalmente vendrá a ti. No se necesita una baraja pay-to-win para convertirse en el mejor. Pon a punto tus habilidades y usted puede convertirse en un maestro Hearthstone incluso con las cubiertas libres.