Cargo actual:Index > 5 cosas que usted necesita saber sobre el Samsung Galaxy S5

5 cosas que usted necesita saber sobre el Samsung Galaxy S5

Actualizado:02-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Samsung le encanta hacer un chapoteo cuando anuncie sus smartphones Galaxy nuevos. El lanzamiento del Galaxy S5 en Barcelona no fue diferente. Pero esta vez la atención se centró en el teatro y las características de smartphone y no que puede o no puede trabajar.

Presumiblemente Samsung aprendió algo de Galaxy S4 del año pasado el lanzamiento, es decir que el evento era demasiado ostentosa y el dispositivo demasiado hinchado con características que sirvieron más como trucos de marketing que cualquier cosa que realmente ayudó a los usuarios.

El lanzamiento Galaxy S5 tenía ninguna de las parodias o niños baile del año pasado. Lo mismo puede decirse para el dispositivo. Para el Galaxy S5, Samsung se ha centrado en las características de estilo de vida para los usuarios y menos en la tecnología whiz-bang. Si Samsung puede vivir hasta el simple mensaje del anuncio de lanzamiento en el Mobile World Congress de Barcelona, ​​el Galaxy S5 puede llegar a ser un dispositivo mucho mejor y más atractivo que su predecesor.

El Samsung Galaxy S5 se lanzará el 11 de abril en 150 países. Marketing de Samsung para el teléfono se centra en cinco aspectos de la experiencia del usuario: diseño, cámara, conectividad rápida, de seguridad y de la aptitud.

Diseño

El Galaxy S5 viene en cuatro colores diferentes (azul, oro y cobre blanco, negro) con una tapa perforada espalda. Es el deporte una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas Full HD con una pantalla que se adapta a las condiciones de luz, así como una nueva característica de atenuación para cuando usted puede estar en cuartos oscuros.

Las naves de teléfono con una batería mAh 2800 y una nueva versión de las características de ahorro de energía que han adornado los teléfonos anteriores en la línea S. TouchWiz, lanzador de encargo de Samsung, se ha atenuado y simplificada, una salida sorprendente, teniendo en cuenta que las versiones anteriores de TouchWiz eran a menudo más eficaz en conseguir en el camino de los usuarios que ayudarles a operar sus smartphones.

Cámara

Samsung bajó el tono de todas las características de la cámara durante el lanzamiento del Galaxy S5. La cámara de 16 megapíxeles cuenta con su propio conjunto de chips en el teléfono y cuenta con un nuevo enfoque automático automático. El Galaxy S5 luce una nueva función de imágenes de alto rango dinámico (HDR) que Samsung dice al instante puede controlar el foco de luz cuando se toman fotografías. La HDR en el Galaxy S5 también trabajará con el vídeo, que es bastante nuevo en el mundo smartphone.

Samsung también está enviando una característica dentro de la cámara llamada Seleccione Focus que permite a los fotógrafos se centran en un objeto mientras borrando el resto. A primera vista, esto parece ser una característica en el visor de la cámara, no una herramienta de edición de fotos.

Conectividad

El Galaxy S5 apoyará hasta ocho bandas de LTE, lo que significa que va a trabajar fuera de la caja en casi cualquier mercado del mundo.

5 cosas que usted necesita saber sobre el Samsung Galaxy S5


También cuenta con conexión Wi-Fi MIMO (802.11ac) y un "booster descarga" que supuestamente combina señales de datos para darle vida a la velocidad de descarga. Samsung afirma que el Galaxy S5 puede descargar un gigabyte de datos en 30 segundos.

Un nuevo "modo de ahorro de energía de ultra" conservará la batería al apagar el teléfono para básicamente inactivo con sólo capacidades de texto y teléfono. Samsung afirma que cuando la carga de la batería cae a 10%, el teléfono se pondrá en modo ultra-ahorro, lo que le permite mantenerse despierto durante un máximo de 24 horas.

Protección y Seguridad

Samsung tiene un nuevo escáner de huellas digitales de la marca en el Galaxy S5 que permitirá a los pagos móviles (con PayPal), un "modo privado" que bloquea sus fotos y datos con su huella digital. Un "modo de niño" está diseñado para los padres cuyos hijos utilizar sus dispositivos; que limita lo que los usuarios más jóvenes pueden acceder.

5 cosas que usted necesita saber sobre el Samsung Galaxy S5


El Galaxy S5 es resistente al agua y el polvo; se encuentra con un estándar "protección de ingreso" llamada IP67 . Será capaz de soportar la lluvia o un corto de volcadas, pero no de un baño en el lago. Resistente al agua no significa a prueba de agua.

Los usuarios de negocio pueden pedir el Galaxy S5 con funciones de seguridad de Knox de Samsung. El teléfono también se une a los servicios móviles de Google.

Aptitud

Las capacidades de la aptitud de la Galaxia S5 se envuelven alrededor de su muñeca, literalmente.

5 cosas que usted necesita saber sobre el Samsung Galaxy S5


Samsung tiene tres nuevos smartwatches para ir junto con el Galaxy S5: El Gear 2, Gear Neo y el Fit Gear. El nuevo buque dispositivos Gear con Tizen basado en Linux en comparación con el Android de la primera iteración Galaxy Gear. El Gear 2 tiene nuevas aplicaciones y configuraciones y reloj caras que el Gear original no tenía. El Gear 2 puede realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco y reproducir música (con 4 GB de memoria interna).

Ver también: Samsung Nueva Gear 2 Smartwatches Dump Android

Los dispositivos Gear podrán sincronizar con 17 dispositivos Galaxy diferentes; por el contrario, el Gear Galaxy sólo trabajó con el "phablet" Galaxy Note 3 en el lanzamiento.

El engranaje Fit es más de una banda de fitness que un SmartWatch, ya que incluye un monitor de frecuencia cardíaca y un podómetro. El ajuste tiene un dispositivo de pantalla táctil Super AMOLED curva y luz al 27 gramos. El ajuste también tendrá notificaciones, una característica ausente en la mayoría de los seguidores de fitness portátiles.

Para agregar y analizar estos datos, el Galaxy S5 viene con la aplicación S Salud de Samsung y un entrenador digital. El Galaxy S5, al igual que sus socios SmartWatch, también viene con su propio monitor de ritmo cardíaco, construido en la parte posterior del dispositivo por debajo de la cámara.