Cargo actual:Index > 5 Consejos para hacer un vídeo con movimiento de parada

5 Consejos para hacer un vídeo con movimiento de parada

Actualizado:02-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Creación de una pieza de movimiento parado es la manera perfecta de unir su fotógrafo y camarógrafo interior a través de un medio moderno y divertido. Combinando la creatividad de la fotografía con el movimiento de vídeo, se detuvo el movimiento reúne a cientos y miles de imágenes para contar una historia secuencial.

Estos son algunos consejos para la creación de una pieza de movimiento parado.

1. Busque sus efectos visuales

A través del movimiento parado tienes miles de imágenes para disparar, pero hay que poner el mismo tipo de enfoque que tuvo con una imagen y aplicarla a muchos. Es probablemente útil para discutir una "imagen" como una "escena". Así, en una película, todos los elementos de una escena es importante ¿no? Cada elemento de ayuda a describir la historia, por lo que es más fuerte. El mismo principio se aplica en los elementos de una foto. El mismo principio se aplica en movimiento parado.

Por estas imágenes, su historia tiene que ser muy fuerte. Y por la historia, es decir, "serie de imágenes". Al igual que en el vídeo se crea un flujo de progresión de las "escenas" de su historia, sus "escenas" también deben crear una progresión.

2. Cree un guión gráfico para su pieza movimiento parado

Si usted entra en la creación del movimiento parado y sin planificación y storyboard, se le hundido con un montón de tiempo en el procesamiento posterior. En el vídeo, el medio está en los clips. Pero en la foto, el medio es en imágenes individuales. A menos que usted ha pensado qué elementos y escenas que desee en su pieza, usted tendrá la desafortunada experiencia de clasificación a través de miles de fotografías individuales para tratar de poner la pieza juntos. Toma mi consejo. Es un reto suficiente para trabajar con miles de fotos del individuo cuando tiene su pedazo planeado. Sin un plan, usted se quedará con el intento de ordenar a través de lo que la serie de fotos de moverse dónde, etc. etc. y es increíblemente complicado. Así que no hagas eso. Story board.

Estoy seguro de que he escuchado lo suficiente acerca de storyboard de la gran "making of" especiales en diferentes películas, pero en la práctica, ¿cómo diseccionar un story board?

  • Comience con un guión. Usted debe saber lo que se quiere comunicar. A veces es más fácil comenzar este escrito. Escribir una historia como cualquier otra. Intro, lo que explica los personajes y el núcleo de la película. El desarrollo, en el que se introducen más elementos para complicar aún más o desafiar lo que ya existía. Y entonces la conclusión y la resolución de la historia y todos sus elementos, donde su público puede quitar el mensaje final.
  • Mentalmente visualizar su historia. ¿Qué elementos visuales crean la introducción, el desarrollo y la conclusión? ¿Será necesario alternar entre ángulo y detalle planos generales? Recuerde, el punto de movimiento parado es atrapar literalmente MOVIMIENTO. La serie de CÓMO usted coge que el movimiento es lo que necesita para visualizar.

3. Shoot to NO editar

El punto de una pieza de movimiento parado no es fotos individuales. El punto es serie de imágenes de captura de movimiento múltiple. Usted no tiene el tiempo para editar cada toma individual. Se le editando la serie - el sacrificio y colocarlos en una timeline.This significa que a menos que "disparar a matar" usted va a estar perdiendo mucho tiempo, simplemente porque usted no consiguió hacerlo bien la primera vez. Ahora bien, esto no quiere decir que usted no tiene la libertad de hacer ediciones artísticas, pero recuerde que va a añadir más tiempo. El uso de iMovie, Windows Movie Maker, o Final Cut Express le dará una variedad de opciones de edición para su disposición.

4. Agregue el audio para dar emoción y conectar la historia

El audio no es el punto principal de una película de movimiento parado, pero que sin duda puede fortalecer la pieza por proporciones magnánimos. A veces, el audio será simplemente música. A veces será sonidos. A veces será narración. A veces será a los tres. Realmente sólo depende del alcance del proyecto. A veces es más fácil comenzar con audio y añadir efectos visuales, pero puede ser mucho más simple para planificar de audio cuando se acerca la finalización del montaje visual. Entonces puedo determinar la cantidad de audio a traer y lo que la sensación de que debería ser.

5. Considere salida.

Hecho con su pieza de movimiento parado? Exportación basa en lo que usted quiere hacer con la pieza. Publicarla en la web? Poniéndolo en su teléfono? La quema en un DVD? Tenga en cuenta cómo va a utilizar la pieza antes de completar su última etapa de la producción.

Leer más de nuestra categoría

5 Consejos para hacer un vídeo con movimiento de parada

Christina N Dickson es un artista visionario y filántropo en Portland Oregon. Su trabajo incluye la fotografía de bodas www.BrideInspired.com y liderazgo con www.RevMediaBlog.com .


Si te ha gustado este artículo, también te recomendamos ...

La mayoría de los 10.980 Acciones Populares

21 Ajustes, Técnicas y Normas Todos los nuevos dueños de la cámara debe saber 5 Consejos para hacer un vídeo con movimiento de parada

Más reciente

8 Factores que mirar antes de ... Hace 10 horas

Hace 10 Elementos necesarios para su noche de ... 15 horas

Cómo modificar Creativamente la Luz en ... Hace 1 día

10 Consejos para Fotografiar Extraños hace 2 días



  • sarah

    Otro artículo DPS terrible. Ese video no se detiene el movimiento.
    "Deja de movimiento (también conocida como stop-acción o fotograma a fotograma) es una técnica de animación para hacer un objeto manipulado físicamente parece moverse por sí mismo. El objeto se mueve en pequeños incrementos entre bastidores fotografiados individualmente, creando la ilusión de movimiento cuando se juega la serie de cuadros como una secuencia continua ".
  • http://photofingers.blogspot.com sbunting108

    Interesante post he visto algunos videos de stop motion en la televisión antes, pero realmente nunca han pensado en hacer una antes! Puede que tenga una oportunidad esta noche en hacer uno si tengo tiempo suficiente!

    Gracias por compartir esto con nosotros Christina

  • http://www.flixelpix.com David

    Me encanta crear animaciones de stop motion y hay una gran pieza de software para Mac que hace que sea muy fácil - iStopMotion. Lo único negativo es que parece que no puede conseguir que funcione en vivo con mi Canon 500D. Hay una gran escritura sobre cómo usarlo http://www.totalapps.net/apps/istopmotion-animation-for-the-masses/
  • Charles Velas

    Hace mucho tiempo que trato de hacer una película aún usando mi Nikon y esto es lo que terminan con. Tengo que decir que fue muy divertido. Pero se requiere un poco de planificación antes de disparar comienzo.

    http://www.youtube.com/watch?v=PbGG0w1SEF8

  • http://keri.me Keri

    http://rossching.com/ hace algunos grandes videos de stop motion y también añadir detrás de las escenas / cómo vídeos
  • soleado

    te refieres a esto? http://www.youtube.com/watch?v=rmkLlVzUBn4

    Categoría: otros

    Etiquetas: