Cargo actual:Index > 5 Aplicaciones que necesita en una gran noche

5 Aplicaciones que necesita en una gran noche

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 Aplicaciones que necesita en una gran noche


Zapatos nuevos? Compruebe. Nuevo equipo? Vuelva a comprobar. Tarjetas de débito y de crédito? Cheque Triple.

Supongo que usted está listo para golpear a los clubes. Bueno, no del todo. Hay algo que es absolutamente necesario tener en su arsenal antes de salir: una cargada smartphone con las mayores aplicaciones, más vitales para cualquier persona a punto de pintar la ciudad de rojo.

Aquí están algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para Android y iOS que harán que su noche uno increíble.

Uber

Una cosa curiosa que ocurre en la mayoría de ciudades españolas a las 4 am.

Clubes empiezan encender sus luces, haciendo que sus clientes peores fines de desgaste a barajar a la calle, buscando un camino a casa. El transporte público no está en marcha, y la mayoría de las compañías de taxis tienen 40 minutos de espera.

Pero hay que llegar a casa! ¿A quién recurrir? Uber, que es quién. Este competidor transporte público smartphone alimentado le permite obtener un viaje a casa sin tener que llamar a un operador o incluso perder el tiempo con dinero en efectivo.

5 Aplicaciones que necesita en una gran noche


La desventaja? Uber puede ser costoso, especialmente cuando muchas personas están usando el servicio al mismo tiempo, como algo que se llama "precios oleada" se implementa. Esto puede enviar el costo de llegar a casa volando en hasta nueve veces.

También es disponible sólo en un puñado de ciudades; si usted vive fuera de una gran metrópolis, puede que ni siquiera tienen acceso a ella.

Uber está disponible para iOS , Android y Blackberry 7 dispositivos , aunque he tenido éxito ejecutando el APK de Android en mi fiel Blackberry Q10.

Hotel Esta noche

Por lo tanto, te has perdido el último tren a casa. Es demasiado tarde para reservar una habitación con Airbnb (que es un servicio fantástico si se planifica con antelación), y usted necesita un lugar para dormir que no rompa su presupuesto.

Su única opción real es comprobar en un hotel. Dato curioso sobre los hoteles: sólo ganar dinero cuando la gente comprobar en sus habitaciones. Si nadie se queda, el hotel recibe nada.

5 Aplicaciones que necesita en una gran noche


Con esto en mente, conocer hotel esta noche. Esta tienda de viajes smartphone sólo encuentra una habitación de hotel sin vender y les alquila a grandes descuentos. Mientras que usted tiene para el check-in en el día de la compra, las habitaciones en sí son bastante asequibles, con descuentos suelen ser más del 50%. Esto es ideal para viajes de última hora.

Hotel Esta noche está disponible para iOS y Android .

Shazam

¿Ha oído hablar de una gran canción en un bar y se preguntan quién es el artista?

Es molesto. De hecho, como alguien que en realidad no escuchar mucho la radio, que tienden a hacer una parte significativa de mi descubrimiento de la música en los bares y clubes. Afortunadamente, Shazam hace que sea fácil de identificar el artista y el título de una canción con sólo pulsar un botón. Todo lo que necesitas es una conexión de datos, e incluso funciona bien en el ruido ambiente que se puede esperar en un club o bar lleno-out.

5 Aplicaciones que necesita en una gran noche


Shazam está disponible para iOS , Android y Windows Phone . Blackberry 10 usuarios tienen SoundHound , que es una alternativa práctica a Shazam ya que también puede identificar fácilmente canciones.

FourSquare

Lanzado en 2007, FourSquare ha hecho que sea fácil para que la gente del check in a las localizaciones y compartir con el mundo dónde han estado.

Conozco a un montón de personas que dependen de FourSquare en las noches porque, seamos sinceros, todos hemos conseguido separados de amigos en una noche de fiesta. FourSquare hace que sea fácil para reunirse. Además, cuenta con miles de comentarios de lugar, por lo que es fácil encontrar los más frescos, más interesantes bares, clubes y restaurantes.

5 Aplicaciones que necesita en una gran noche


FourSquare está disponible para iOS , Android , Windows Phone y Blackberry 10 .

Solo Come

Es tarde y finalmente llegamos al hotel, pero no se puede dormir. Todo lo que la bebida y el baile que ha dado un hambre todopoderoso para una pizza. Pero usted no puede ser molestado partida fuera de nuevo. Así que, ¿a quién recurrir? Sólo Coma, por supuesto.

5 Aplicaciones que necesita en una gran noche


Esta empresa con sede en Reino Unido ha hecho que sea fácil para los clientes en Europa, India, Canadá, Argentina y Brasil para pedir comida de comida para llevar locales, utilizando su sitio web o su aplicación. Sólo les digo dónde está y lo que tienes hambre de, y van a identificar la comida para llevar más cercana a usted. Además, no cuesta nada extra de reserva en línea!

Sólo Coma está disponible para iOS y Android .

Qué Piensas?

Yo sólo he pasado por algunas aplicaciones increíbles que están garantizados para ayudar a su noche sin problemas - de moverse, al llegar a casa, a conseguir alimentados. ¿Me he perdido algo? Dímelo a mí y dejarme un comentario más abajo. Me encantaría escuchar acerca de lo que se utiliza cuando se pulse la ciudad.

Crédito de la imagen: Flickr / Mr.TinDC