Cargo actual:Index > 5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

Las cosas no son como solían ser en el departamento de música de reconocimiento. Hace varios años, la identificación de una canción anónima que escuchaste en la radio requiere un trabajo serio. La forma más fácil era para coger algunas de las letras y Google, con la esperanza que encontrarás en la canción correcta. Si no tenías letras, que estaba prácticamente condenado con esa canción en su cabeza, hasta que alguien pudiera reconocerla desde tu propio canto (talento musical lo permite).

Hoy en día, hay mejores maneras de hacer esto, que usted puede utilizar el mismo minuto que escuche la canción. Estas soluciones están disponibles para todas las plataformas, desde Tunatic y Audiggle para el escritorio, y Shazam y SoundHound para iOS, a un widget con motor Google / Características hay nuevas versiones de Android. Muchas aplicaciones pretenden identificar canciones con rapidez y precisión, pero que en realidad lo hacen?

Puse cinco aplicaciones de reconocimiento de música para Android a la prueba, enfrentando a todos contra siete canciones de diferente dificultad, y una prueba de zumbido en los que he intentado tarareando una canción conocida a cada aplicación para ver si se podía reconocerlo. ¿Qué aplicación formaba poner en la parte superior? ¿Qué aplicación se debe utilizar la próxima vez que usted debe saber qué canción está sonando? Siga leyendo para averiguarlo.

Las Aplicaciones

Las aplicaciones que elegí para esta prueba son las más populares y de alta calificación que pude encontrar en Google Play. Ellos son:

1. Shazam

2. SoundHound

3. TrackID

4. música Mobion mundial

5. musiXmatch Letras jugador

Algunas de estas aplicaciones de reconocimiento de música son más que aplicaciones de reconocimiento de música, pero para los propósitos de esta revisión, me ignoraron todas las demás características y se centró sólo en la capacidad de cada aplicación para reconocer canciones. Si usted está buscando otras características en su aplicación, eche un vistazo a las páginas de las aplicaciones 'en Google Play para ver qué otras características que ofrecen.

Vale la pena señalar, sin embargo, que la música Mobion es el único en el grupo que requiere una cuenta para identificar canciones. No sólo eso, debe proporcionar un nombre, sexo completo y fecha de nacimiento al crear una cuenta. Si esto es un problema para usted, no dude en saltarse por completo.

Caminar fuera de la Tierra - Alguien Que yo conocía

Poco tiempo atrás, esta canción estaba jugando en mi cabeza mientras yo dormía. No se podía escapar de ella sin importar dónde estabas. La emoción puede haber amainado un poco, pero esto sigue siendo un buen ejemplar para una canción que espero cada aplicación para reconocer fácilmente. Es también una versión de la cubierta, pero en este caso, la cubierta es posiblemente más famoso que el original. Entonces, ¿cómo les fue de las aplicaciones?

Shazam: Reconocida la canción de inmediato, y se muestra información completa canción junto con la cubierta del álbum, enlace de descarga Amazon y enlace de vídeo de YouTube.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

SoundHound: Reconocida la canción inmediatamente, aparece la información completa, incluyendo el nombre del álbum y la portada, la fecha, la letra de consulta y búsqueda automática de YouTube.

TrackID: Reconoció la canción, aparece correcta nombre de la canción y el artista, sino una portada del álbum equivocada de "La Voz". Incluye un enlace de descarga para una tienda de música en línea local real (y en un país donde no hay iTunes, Amazon o Google Music, eso es impresionante), aunque la canción no estaba disponible allí.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

música Mobion: Reconocida la canción rápidamente con los nombres correctos, pero presentó la "La Voz" portada del álbum. La interfaz desordenado incluido enlaces a vídeos de YouTube pertinentes, incluida la real estaba escuchando, y la canción original mi Gotye. También se incluyó un enlace de descarga del Amazonas.

musiXmatch Letras jugador: Reconocida la canción con facilidad, y presentó los nombres correctos, pero con el álbum "The Voice" cubre de nuevo. También presentó letra de la canción de una manera cantar.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

Lucky de Radiohead - Six Feet Under Soundtrack

Esta canción es otra muy famosa, pero en un entorno que es un poco más difícil de reconocer. He utilizado el vídeo de arriba, que es una escena de la serie de televisión Six Feet Under, y dejé que las aplicaciones escuchar a la parte donde se juega la canción. Hay ruidos de fondo del crepitar del fuego, la gente hablando, etc., lo que hace que la canción más difícil de escuchar.

Shazam: En un primer momento, la aplicación tenía problemas con éste. Después de subir el volumen en mi equipo, logró reconocerlo, pero no todo el tiempo. Cuando lo hizo, se mostrará la portada del álbum OK Computer, como se esperaba.

SoundHound: Reconocida la canción con facilidad y rapidez, con la información correcta y portada del álbum.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

TrackID: Reconocida la canción rápidamente, y se muestra toda la información correcta al respecto.

música Mobion: Tardó varios segundos, pero identificó la canción correctamente. Sus enlaces de vídeo de YouTube no fueron tan acertadas en esta ocasión, sin embargo, conduce a Lucky por Britney Spears y otra canción llamada Lucky Jason Mraz y Colbie Caillat.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

musiXmatch Letras jugador: Identificada la canción, y se muestra la información correcta y cantar-a lo largo de las canciones.

Pomplamoose - Single Ladies (Cover Beyonce)

Estamos llegando a un territorio más difícil ahora. Mientras Single Ladies de Beyonce es una canción muy famosa, la cubierta Pomplamoose no es en absoluto tan famoso. Para comparar, el video oficial de Beyonce Single Ladies cuenta con más de 200 millones de visitas, mientras que la versión Pomplamoose tiene alrededor de 9 millones. Aún respetable, pero no tan bien conocido. Era un partido para cualquiera de las aplicaciones?

Shazam: Reconocida la versión exacta de la canción de inmediato, y se incluye una cubierta para el álbum de Pomplamoose.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

SoundHound: Tomó un poco más de tiempo para identificar la canción, pero se las arregló para hacerlo bien. Se muestran los nombres correctos, pero declaró una fecha de lanzamiento mal en 2013 (el video fue subido en 2009). También muestra una cubierta del álbum que no podía reconocer.

TrackID: No se ha podido identificar esta canción, a pesar de múltiples intentos.

música Mobion: No se ha podido identificar esta canción, a pesar de múltiples intentos.

musiXmatch Letras jugador: No se ha podido identificar esta canción, a pesar de múltiples intentos.

Roslin y Adama por Bear McCreary - Battlestar Galactica Soundtrack

Tomando las cosas a un nivel superior, me lancé esta pieza instrumental de Battlestar Galactica a las aplicaciones, lo curioso que van a hacer con él. Para ser honesto, no esperaba ninguna de las aplicaciones para identificar esta pista con éxito, por lo que era una especie de mi "segura de fracasar" prueba para este post.

Shazam: La aplicación no pudo identificar la pieza, pero no sería admitir el fracaso. Sugirió tres pistas totalmente diferentes cada vez que lo intenté, incluyendo una sinfonía de Beethoven.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

SoundHound: Quizá un poco mejor, y reconoció Bear McCreary como el artista y Battlestar Galactica como la fuente de la banda sonora, pero todavía no reconoció la pieza real, volviendo otra pista llamada "Elegy", que no es muy similar a la que yo estaba escuchando. Aún así, bonito esfuerzo.

TrackID: Después de no reconocer la canción Pomplamoose, TrackID me sorprendió por completo mediante la identificación de esta pista rápida y correctamente. Esto incluyó el nombre de pista, artista, e incluso álbum y álbum cubierta derecha.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

música Mobion: Una vez más, una sorpresa. La aplicación identifica la pista rápida, completa con el álbum y álbum de covers, y los enlaces de YouTube derecha para ir con ella.

musiXmatch Letras jugador: En este punto, ya no se sorprendió cuando musiXmatch también logró identificar rápidamente la pista y presentó los nombres correctos y portada del álbum.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

Don Omar - Hasta Que Salga El Sol

Debo admitir que nunca he oído hablar de esta canción antes de escribir este post, pero yo estaba en busca de una famosa canción española para tratar de las aplicaciones con, y esto parecía ser la misma. De hecho, debe ser tan famoso, que los cinco aplicaciones reconocieron inmediatamente y todos muestran información correcta sobre ello, incluyendo la cubierta del álbum.

Esto me mostró que las aplicaciones eran realmente capaces de identificar canciones no están en inglés, pero esta prueba era obviamente demasiado fácil.

Sharon Haziz y Ivri Líder - Panasim (linternas)

Me decidí a hacer la prueba mucho más difícil. Esta es una canción en hebreo que era bastante éxito cuando salió, que fue en 2001, hace un total de 12 años. Una aplicación que puede reconocer la canción correctamente probablemente haría bastante bien con las canciones no ingleses en general.

Shazam: Reconocida la canción inmediatamente, aparecen los nombres de las canciones y artistas correctas en Inglés, y en mi segundo intento, incluso se acercó con una cubierta del álbum. Los enlaces a YouTube fueron sorprendentemente relevante también.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

SoundHound: No se ha podido reconocer la canción en múltiples intentos.

ID Track: La aplicación me consiguió un nombre de canción en hebreo, que era bastante impresionante, pero eso es todo lo que consiguió. El campo artista mostró simplemente dice "colección", y ninguno de los enlaces que se presentó me ayudó a lo largo de cualquiera. Si yo usando TrackID sin conocer la canción, el hecho de saber que el nombre no podría haber sido suficiente.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

Exactamente lo mismo ocurrió con la música tanto Mobion y musiXmatch Letras Player. Ambos presentaron el nombre de la canción correcta en hebreo, pero no hay más información.

Tarareando prueba: Cryin 'de Aerosmith

¿Por Cryin '? No sé, es lo primero que se me vino a la cabeza. Ya es bastante famosa y lo suficientemente distintivo para ser reconocido por tarareando, sin embargo, y sin duda puede mantener una melodía, si se me permite decirlo yo.

Vale la pena señalar que ninguna de las aplicaciones excepto SoundHound incluso afirman trabajar de esta manera, así que no es sorprendente que SoundHound era el único que efectivamente trabajadas. Yo tarareaba la melodía para todas las aplicaciones de la mejor manera que pude, dando a cada uno de ellos múltiples intentos. El único que la devuelve ningún resultado fue SoundHound, que me dio seis opciones para elegir. Uno de ellos era de hecho la canción adecuada.

5 Android Music Recognition Aplicaciones comparación: ¿Qué consiguió la mayoría de canciones, ¿no?

Reconocimiento de Voz Google

Usted se estará preguntando por qué no he probado propias capacidades de reconocimiento de música de Google. Disponible como un widget para dispositivos Android 4.0 +, y como una función de Google característica de búsqueda en Android 4.2 dispositivos, las capacidades de reconocimiento de música de Google son probablemente bastante bueno. Desafortunadamente, Google no cree esta característica es lo suficientemente importante como para estar disponible en todo el mundo, así que no fue capaz de probarlo.

Y El Ganador Es ...

Al mirar el rendimiento general, toda aplicación de reconocimiento de cinco música interpretada bastante similar. Algunas canciones identificadas otros no pudieron, pero ninguna de las aplicaciones identificadas todas las canciones de la lista. Cuando se trata de la interfaz y usabilidad, mis favoritas eran Shazam, TrackID y musiXmatch Letras Player. SoundHound, sin embargo, puede ayudar a usted, incluso cuando no se está reproduciendo la canción, que es una gran ventaja. Así que para resumir todo esto:

En general mejor selección: Shazam

Si necesita reconocimiento tarareando: SoundHound

Para piezas más oscuras, instrumentales y bandas sonoras: TrackID

Para un acceso más fácil a la letra: musiXmatch Letras jugador

¿Cuál es tu aplicación favorita para la identificación de las canciones? ¿Hay una muy buena que debería haber sido incluido, pero no era? Dinos en los comentarios!