Cargo actual:Index > 5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac

Actualizado:06-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac

Tomando bellas imágenes es parte de mi trabajo como blogger tecnología. Sin embargo, cuando estoy en mi Mac, Yo siempre evito usar la función de captura de pantalla incorporada como me parece que sean más limitados en funciones. En lugar de ello, utilizo varias otras herramientas de captura de pantalla de terceros para Mac que me permiten tomar mejores imágenes y al mismo tiempo me da más control sobre cómo se deben tomar las decisiones.

Si usted es como yo, que están buscando alternativas Mac aplicaciones de captura de pantalla, aquí son 5 los útiles que he utilizado y puedo recomendar.

1. Captura de mí

Capture Me cuenta con una ventana transparente flotante que se puede mover, cambiar el tamaño y tomar capturas de pantalla haciendo clic en él. Para utilizar el programa, sólo tiene que arrastrar y cambiar el tamaño de la ventana transparente para cubrir el área que desea capturar y luego haga clic en cualquier área dentro de la ventana para capturar la pantalla. Una vez que la imagen se captura, se puede cambiar el tamaño y guardarlo en varios formatos en diferentes lugares.

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac


Además de ser una herramienta de captura de pantalla, hay una característica útil de Captura de mí que a menudo es pasado por alto por muchos. A veces, cuando usted está trabajando en un proyecto, puede que tenga que hacer referencia a varios programas constantemente. Desde Capture Me tiene una ventana que flota en la parte superior de todas las otras ventanas, se puede utilizar como imagen pegajosa donde se toma una instantánea de la información necesaria y mantenerlo siempre en la parte superior de la pantalla. En este caso, usted puede ahorrar la molestia de mover de un tirón constantemente por las ventanas. Se le puede ahorrar mucho tiempo también.

2. Contexto

Si usted está cansado de la limpieza de su escritorio cada vez que usted desea tomar una captura de pantalla, a continuación, Telón de fondo es la aplicación para usted.

Telón de fondo es una herramienta de mejora de la captura de pantalla en lugar de una aplicación de captura de pantalla. No le permite tomar capturas de pantalla, pero se puede establecer un buen fondo liso para encubrir su escritorio y le ahorrará la molestia de limpiar su escritorio.

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac


Puede utilizar Telón de fondo para establecer el fondo a cualquier color (o imágenes) de su gusto. También funciona incluso si está utilizando múltiples pantallas, que pueden ser útiles si con frecuencia toma capturas de pantalla en diferentes pantallas.

3. Skitch

Skitch es más que una herramienta de captura de pantalla. Es una herramienta de edición de imágenes con la capacidad de tomar capturas de pantalla, recortar, cambiar el tamaño, dibujar, anotar y croquis. Cuando usted toma una captura de pantalla con la función de SNAP, la imagen capturada se enviará a la ventana de edición donde se puede cambiar el tamaño, añadir un poco de texto a él o simplemente cargar en el Skitch servidor para compartir con tus amigos.

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac


Aparte de la captura de pantalla completa y el modo de captura región definir, Skitch también tiene un modo de captura de marco que es similar a la de "Capture Me". Al seleccionar el modo de captura de fotogramas, la ventana de edición Skitch se convertirá en transparente y usted puede cambiar su tamaño sobre la imagen. Una vez que haya terminado, haga clic en el botón a presión en el panel de la derecha para capturar la imagen.

Otra función útil de Skitch es que usted puede guardar la imagen en varios formatos. Por el momento, es compatible con:

.jpg - El más compatible

.png - Compartiendo encaje fino, dibujo y texto

.pdf - Impresión en otro equipo

.svg - Importación en aplicaciones de diseño

.skitch - Pasando a otro usuario Skitch

.tif - Envío de publicaciones impresas

Echa un vistazo a el post de Jackson para una revisión a fondo de Skitch.

4. Jing

Jing le permite hacer tres cosas: realizar capturas de pantalla, grabar videos y compartir en línea. (Hemos mencionado anteriormente en 5 Libre Screencasting Apps para crear video tutoriales) La primera vez que cargar hasta Jing, usted no ve ninguna ventana. En cambio, sí Jing muelles como un círculo amarillo en la esquina superior derecha del escritorio. Mueva su ratón para el círculo amarillo y usted será capaz de seleccionar si desea tomar captura de pantalla o screencast.

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac

Cuando se elige la opción de captura de pantalla, el puntero de precisión habitual aparece y usted será capaz de definir su región captura. Una vez que se toma la pantalla, la imagen capturada aparecerá automáticamente en la ventana de edición.

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac


La ventana de edición le permite hacer edición básica de imágenes, como la adición de textos, flechas, pone de relieve, dibujar formas, etc. También hay opciones para que usted cargue a Screencast, su propio servidor web o Flickr.

Un inconveniente de Jing es que sólo se puede guardar la captura de pantalla en formato .png.

5. InstantShot!

InstantShot! es útil, ya que le permite configurar el ajuste, incluso antes de hacer la captura de pantalla. Esto asegurará que sólo tendrá que hacerlo una vez y hacerlo bien la primera vez.

5 Alternativas Herramientas de Captura de Pantalla para tu Mac

Otra característica de InstantShot! que falta urgentemente en la mayoría de aplicaciones de captura de pantalla es la capacidad de hacer varias tomas con un solo clic. Pulsando la tecla de acceso directo Mayús + Cmd + T, InstantShot! comenzará a hacer varias tomas con intervalo de 5 segundos. Durante este período de tiempo, puede cambiar la ventana de captura de alrededor de capturar diferentes regiones del escritorio. Cuando haya terminado, sólo tiene que pulsar Shift + Cmd + T de nuevo para detener.

Encontré esta función bastante útil cuando tengo que tomar capturas de pantalla de una instalación de archivo en curso.

Las anteriores son las herramientas de captura de pantalla de cinco que recomiendo. Estoy seguro de que hay aplicaciones más útiles por ahí que no he mencionado. Dime cuáles son tus Mac aplicaciones de captura de pantalla de favoritos?