Cargo actual:Index > 4 socios tecnológicos y lo que dicen sobre la nube de IBM

4 socios tecnológicos y lo que dicen sobre la nube de IBM

Actualizado:03-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La nube de IBM es un prototipo del ecosistema que esperamos ver emerger en el mundo de servicios en la nube. Tiene el sabor de otros entornos de la plataforma, con el objetivo principal de la integración de IBM con aplicaciones de terceros para servir a los desarrolladores y clientes finales.

4 socios tecnológicos y lo que dicen sobre la nube de IBM


Son los socios que estén relacionados con los ecosistemas de mayor tamaño, a menudo existente en múltiples plataformas. Las plataformas saludables se parecerán a los arrecifes de coral en el que los socios son importantes para el ecosistema de la nube como la propia plataforma.

Pero ¿cuál es la importancia de estas aplicaciones de terceros y qué es lo que dicen acerca del futuro de IBM Cloud?

RightScale

RightScale http://rightscale.com se está convirtiendo en un poder en sí mismo. La compañía con sede en San Diego ofrece un codiciado necesidad. La capacidad para portar aplicaciones a la nube. RightScale está jugando en todo el mercado. Ha servido como un socio importante para Amazon Web Services en ayudar a las empresas implementar aplicaciones basadas en la nube en la nube. Como parte de un ecosistema de IBM, la empresa va a ser uno de los vaya a los servicios que ayuda a gestionar las complejidades inherentes de la nube.

Kaavo

Kaavo es otra aplicación de gestión de nube que aprovecha su posición como un servicio que según el sitio web, ofrece "middleware bajo demanda." Eso es un ejemplo fascinante de cómo las infraestructuras enteras se están moviendo fuera premisa y en entornos de nube. Por ejemplo, Kaavo hace la afirmación de que puede traer una línea o múltiples sistemas de servidor, configurar y desplegar aplicaciones middleware El resultado es que las personas pueden utilizar la plataforma de IBM de configurar y derribar entornos de prueba y desarrollo y en cuestión de minutos. Una vez más, vemos cómo IBM está tratando de proporcionar los servicios que atienden a las necesidades del desarrollador o administrador de TI que buscan formas más eficientes y potentes t apalancar sus activos en un entorno de nube privada o en una nube pública.

Silanis

Silanis encaja en el mercado de la firma electrónica. En enero, la compañía anunció que se integran con los servicios de LotusLive de IBM. El servicio permite a las empresas a trabajar con los clientes en un entorno de extranet donde los contratos podrán ser revisados, modificados y firmados electrónicamente. El servicio parece encajar con los esfuerzos de IBM para crear un entorno de transacciones dentro de IBM Cloud.

Aviarc

IBM se ha asociado con varios desarrolladores de aplicaciones, incluyendo Aviarc , un desarrollador de aplicaciones de software personalizado para on-premise, nube privada, los electrodomésticos o el medio ambiente multi-tenant de IBM Cloud.

Estos son sólo muestras del ecosistema que IBM está desarrollando. Se puede decir que IBM está siguiendo su estrategia de servir entornos híbridos y establecer su plataforma como un lugar donde los desarrolladores pueden construir, probar, vender y distribuir aplicaciones.