Cargo actual:Index > 4 Servicios Web para realizar un seguimiento de los terremotos y tormentas Around Us

4 Servicios Web para realizar un seguimiento de los terremotos y tormentas Around Us

Actualizado:02-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 Servicios Web para realizar un seguimiento de los terremotos y tormentas Around Us

La verdad incómoda es que no estamos muy por encima de la naturaleza, ya que pensamos que somos. Los huracanes, tsunamis, erupciones volcánicas o "|you nombre, algo parece estar siempre batiendo en alguna parte del mundo.

Lo menos que podemos hacer es respetar nuestro planeta y su frágil ecosistema. Lo prudente que podemos hacer es seguir todos los avisos y prepararse para una amenaza pronosticada. Hay algunos fenómenos naturales que no puedes hacer nada al respecto, como los terremotos que golpean de repente. Luego hay algunos huracanes como, ciclones y tormentas tropicales que se pueden predecir con una cantidad razonable de certeza.

De cualquier manera, vale la pena estar al tanto de lo que está sucediendo alrededor de nuestra Tierra. Ahí está la noticia y luego hay servicios de seguimiento en línea que te mantienen al día con la información y las advertencias tardar. Echemos un vistazo a cuatro sitios web de seguimiento que tratan de coger nuestro planeta caprichosa en su peor momento.

Stormpulse

4 Servicios Web para realizar un seguimiento de los terremotos y tormentas Around Us


Algunos países como los EE.UU. y los que a lo largo de la costa atlántica tienen una temporada de huracanes. A diferencia de las otras estaciones, éste es cualquier cosa menos agradable. Digamos que usted está planeando un viaje por el Caribe, y sólo quería saber cómo el tiempo va a explicar. O bien, podría ser sólo un observador de tiempo o un cazador de huracanes con un interés en el desarrollo de tormentas. Stormpulse es el ojo en el navegador que usted podría estar buscando. El mapa interactivo le ayuda a rastrear tormentas en el Atlántico y el Pacífico.

El mapa de aplicación recoge la información de los satélites, boyas, y los radares. Características como la nubosidad, radar, ubicaciones de boyas y etiquetas se pueden activar con un clic. Puede hacer un seguimiento de huracanes nombre y la ubicación de entender si se crece ni disminuye. Es posible que como de revisar la revisión anterior en profundidad que hicimos en esta aplicación del tiempo hace unos años.

MyHurricane

4 Servicios Web para realizar un seguimiento de los terremotos y tormentas Around Us


MyHurricane es un mapa interactivo de pantalla completa en la que se puede realizar un seguimiento de las tormentas y huracanes, con sus caminos proyectados. Puede buscar huracanes por su nombre y obtener detalles como la velocidad máxima del viento, ráfagas máximas, y la presión mínima. Interruptores simples le permiten cambiar las opciones de pronóstico en el mapa. Una de las características más útiles (aunque en versión beta), es la alerta de tormenta puede inscribirse para con Twitter.

También puedes ver la página web oficial del Centro Nacional de Huracanes .

Servicio Geológico de EE.UU.

4 Servicios Web para realizar un seguimiento de los terremotos y tormentas Around Us


La página web oficial mantiene un ojo de águila en el desarrollo de los peligros naturales. El sitio tiene una página dedicada a los terremotos con datos en tiempo real y los archivos de Google Earth y KML. Usted puede suscribirse a la fuente RSS que le da información periódica sobre los Estados Unidos temblores y terremotos específicas y en todo el mundo. USGS cubre casi todas las amenazas naturales imaginables con sus programas de "peligros". Deslizamientos, volcanes, inundaciones, tsunamis, huracanes y están respaldados por la supervisión en tiempo real y mapas interactivos. El programa de los peligros de terremotos es probablemente el más rico en características, con sus herramientas de probabilidad Pasado, Presente y Futuro.

El sitio de USGS también tiene una sección para niños donde pueden aprender todo acerca de los terremotos con la ayuda de herramientas de estudio interactivos.

Terremoto en el mundo

4 Servicios Web para realizar un seguimiento de los terremotos y tormentas Around Us


El sitio comenzó como un proyecto personal, pero se ha reducido desde arriba. Se trata básicamente de un sitio web chileno, sino que abarca el planeta utilizando mapas de Google como plataforma. Por desgracia, no está bien integrado con Google Earth a pesar del vínculo en el sitio. Al hacer clic en el mapa le da una burbuja de información con los números en la magnitud, el tiempo, la ubicación, la profundidad y la categoría.

No he mencionado las muchas aplicaciones meteorológicas maravillosas que salpican la web y nos mantienen informados sobre una base diaria. Usted puede comprobar fuera de la alineación de algunas de las aplicaciones de clima frío que hemos cubierto en los últimos años. Películas de Hollywood nos han hecho un poco paranoico sobre el cambio climático y los desastres naturales. Aunque no es tan catastrófico, los desastres naturales siguen siendo trascendental como el terremoto de Nueva Zelanda ha demostrado de nuevo.

Aunque no soy un experto en clima, tal vez estas aplicaciones web le ayudará a educarnos más sobre nuestro planeta voluble. Qué piensas?

Crédito de la imagen: Shutterstock