Cargo actual:Index > 4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hace un tiempo, escribí acerca de este nuevo cliente de Twitter basado en la web llamado HootSuite. Estaban haciendo algunas cosas interesantes que realmente me metieron de nuevo en Twitter. También había un artículo acerca de si los clientes de escritorio de Twitter fueron mejores que los clientes de Twitter basados ​​en la web y HootSuite realmente sellaron el acuerdo para los clientes de Twitter basados ​​en la web en mi libro.

Bueno, HootSuite en él 's de nuevo! ¿Quién sabía qué tipo de cambios que tenían hasta allí mangas proverbiales esta vez? La palabra está hacia fuera y el concierto es porque las noticias sobre su HTML 5 interfaz ha afectado a la calle. Cual es el problema? Ahora que están utilizando HTML 5, las nuevas características lo más definitivamente girar la cabeza. Vamos a través de las 4 nuevas características que me llamó la atención y probablemente hacer lo mismo para usted.

1. HootSuite ahora con temas

Quién no le gusta la personalización? Bueno, a veces mi lado perezoso me impide bajar el trasero de personalizar algo, pero hasta yo sería personalizar algo si fuera fácil lo suficiente. Bueno, HootSuite permite cambiar el tema de color tan simple que incluso le di 'er un torbellino. Claro, hay sólo tres opciones ahora, pero quién sabe, tal vez el futuro nos traerá un HootSuite donde podemos elegir nuestros propios colores.

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza


2. "al horno" en Google Analytics para mantener un ojo en esas tendencias

Hace unos meses, me senté a través de un seminario web gratuito que HootSuite organizado y uno de sus anuncios fue la integración de Google Analytics. Pues resulta que, me perdí un par de minutos de la formación y toda la cosa Google Analytics estaba un poco críptico para mí. Ahora, parece que el "cuece en" la naturaleza de todo parece que ha hecho de la integración de un conjunto mucho más simple. Todo lo que realmente tenía que hacer era hacer clic en un botón para conectar HootSuite a mi cuenta de Google Analytics, que apruebe la interacción ...

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza

... Y la viola! Ahora puedo analizar los clics realizados en los enlaces twitteado e incluso ver mis propios análisis de sitios web desde dentro de HootSuite.

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza


HootSuite tenía analíticas de Twitter antes, pero la parte nueva es lo bien integrar Google Analytics es.

3. GeoSearch de tweets en su área

¿Te has preguntado quién está twitteando en su área? Ahora Hootsuite puede saber su ubicación (si se lo permites) y le permitirá buscar los tuits en su localidad. Básicamente, escriba una palabra de búsqueda en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página. Ahora bien, si usted golpea "enter" se ejecutará la búsqueda de Twitter en todo. Si por el contrario decide buscar los tweets cerca de usted, haga clic en el icono de "Geo" de forma circular en el lado derecho de la caja.

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza

A continuación, puede desplazarse a través de los resultados:

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza

La primera vez que se ejecuta una búsqueda de "Geo", HootSuite le pedirá permiso para utilizar su ubicación. Sabiendo que es sólo una ubicación general, el permiso concedido.

4. Nuevo y mejorado retweeting

Ahora no sólo se retweeting en HootSuite integrado con Twitters herramienta retweeting, pero también se puede configurar corriente para seguir retweets para usted, por usted y por sus seguidores. Dejame explicar.

Retweeting en HootSuite Solía ​​ser que se añadiría la vieja escuela "RT" antes de que el mensaje que se retweeted. Incluso mientras que Twitter se mudó a una nueva forma de hacerlo, HootSuite todavía tiene cosas de la vieja escuela. Ahora retweeting en HootSuite es en realidad la utilización de herramientas retweeting de Twitter.

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza

Mi carne es que no he encontrado la forma de agregar mis "dos centavos" al final de los nuevos retweets. Hey, HootSuite, me estoy perdiendo algo?

También puede mantener un ojo en la acción retweeting siguiendo retweets enviados a usted, por usted y sus seguidores. Todo lo que hice con el fin de hacer esto se añadió una ficha y añadí las tres columnas que contienen los arroyos retweet.

4 Nuevas funciones de HootSuite que harán de su giro de la cabeza


HootSuite también ha mejorado en general y ha añadido unas cuantas más características que no he mencionado. Estoy impresionado con el mejor tiempo de respuesta del sitio en general provocada por el aumento de HTML 5. Si no has probado HootSuite en cuando, dador otra oportunidad. Tal vez algunas de las nuevas implementaciones va a cambiar su mente.

Dos preguntas para los comentarios: ¿Cuál es tu favorita mejora HootSuite? ¿Y crees que los cambios traerán a la gente a comenzar a utilizar HootSuite?