Cargo actual:Index > 4 Más consejos para fotografiar niños

4 Más consejos para fotografiar niños

Actualizado:02-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mi primer post vez aquí fue en ser un Momarazzo y mis consejos para aspirantes a fotógrafos de padres (tratando de inventar un apodo para nosotros).

4 Más consejos para fotografiar niños

Parentgraphers? Photogrents? Seguimos trabajando en eso ... .watch este espacio). Mis consejos para fotografiar niños no están aislados de los pocos que he compartido con usted en ese primer puesto. Me gustaría seguir compartiendo a medida que continúo por descubrir.

{1. Parque infantil en las reflexiones} yo escribimos un post reciente sobre el uso de reflectores. Antes de que yo nunca soñé con ser un fotógrafo real "(sea lo que sea), hice este gran descubrimiento de que las fotografías tomadas en el enorme tobogán de metal de plata en nuestro parque local era increíble porque la diapositiva refleja la luz! De verdad que creí que había hecho algún descubrimiento innovador. Más tarde llegué a comprender acerca de las formas de reflejar la luz para lograr un rostro bellamente iluminada, pero todavía me encanta llevar a los niños en la diapositiva.

4 Más consejos para fotografiar niños

{2. POV} Pruebe un punto de vista diferente. Se puede añadir un borde a las situaciones de otra manera mismas-misma foto y dar a sus tiros cabrito una nueva vida entera de los suyos.

4 Más consejos para fotografiar niños


{3. Forzado Perspectiva} forzado perspectiva la fotografía es lo que obliga a un sujeto que se vea más grande o más pequeño de lo que es en la realidad. Esto puede ser especialmente gratificante con los niños, ya que puede hacer uso de la ironía de lo pequeños que realmente se comparan con sus compañeros de los sujetos. Me encanta este chasquido de mi hijo y esposo. Sólo se burla del hecho de que él piensa que es totalmente a cargo!

4 Más consejos para fotografiar niños


{4. No sólo los niños} Los padres por ahí saben que nunca hay una falta de proyectos de arte para el que hay que encontrar un hogar - un lugar de descanso final. He descubierto hace poco la alegría de la fotografía, no sólo ellos, pero su arte. Conserva mucho después de que ha pasado y se lleva de la culpa sobre inevitablemente destrozar mientras ellos no están buscando. Cuando fotografío arte de mis hijos, que les hace sentirse orgullosos y alentó a que creo que lo que están haciendo es importante y me encanta el resultado de pensar fuera de la caja al fotografiar objetos.

4 Más consejos para fotografiar niños