Cargo actual:Index > 4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad

Actualizado:02-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad


Afortunadamente, las fugas de fotos de celebridades de los últimos meses parecen haber pasado. Este evento - denominado El Fappening, Celebgate, y una variedad de otros nombres - vio unas 500 fotos indecentes de celebridades, incluyendo a Jennifer Lawrence, Mary Elizabeth Winstead, y Kaley Cuoco, filtró a la opinión pública en línea.

Esta forma de invasión podría haber pasado a cualquiera, y probablemente tiene en algún momento - simplemente no oírlo informó cuando sólo unos pocos comuneros se ven afectados. Esperamos que usted nunca tendrá que experimentar un evento tan embarazosa; si usted sigue estos consejos, usted no lo hará.

Cuidado con lo que ahorras en el primer lugar

Ha habido mucho debate sobre esto, y la intención aquí no es para culpar a las víctimas. Sin embargo, es importante recordar que si no hay imágenes de desnudos (o cualquier otro tipo de incriminatorias archivos) en el teléfono en el primer lugar, no pueden ser robados por otros. Incluso con una aplicación de mensajería segura, usted no tiene ninguna garantía de protección. Al usar SNAPCHAT, la imagen desechable mensajero, por ejemplo, todo el destinatario de un foto ilícita tiene que hacer es tomar una captura de pantalla; entonces, ¿quién sabe dónde se extenderá?

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad


Para ello, tenga cuidado de lo que está en sus dispositivos. Si debe mantener algo potencialmente embarazosa, asegúrate de cifrar en su teléfono; Chris ha dado cuatro razones por las que el cifrado es una buena idea si usted necesita más convincente.

Mantenga contraseñas seguras y acceso Tight

Inicialmente, iCloud fue culpado por las filtraciones de fotos, pero más tarde se decidió que el ataque fue dirigido a nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad. Esto nos dice que el servicio donde se guardaban las fotos no fue el culpable, pero que el autor era probable capaz de irrumpir en cuentas. Por lo tanto, es importante para hacer sus contraseñas tan hermético como sea posible.

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad


Si necesita algún consejo sobre carga hasta sus contraseñas, hemos métodos de gestión de contraseñas comparamos; LastPass es una herramienta impresionante para simplificar el proceso de contraseña, o si lo prefiere la manera antigua, asegúrese de seguir consejos para crear un memorable aún contraseña segura.

Mientras estamos en el tema de las contraseñas, es importante asegurarse de que usted los mantiene a sí mismo. Si usted no confiar en alguien con su número de tarjeta de crédito, no comparta las contraseñas con ellos. Obviamente su cónyuge es un caso especial, pero los que debe ser raro.

Si usted ha pasado alrededor de esta información personal antes, hazte un favor y cambiar sus contraseñas. Usted no necesita ser hiper-sensible y cambiar una vez por semana o algo así, pero es una buena idea si usted ha sido laxa en el pasado.

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad


Tome ventaja de dos factores de autenticación

Autenticación de dos factores agrega una capa adicional de seguridad a cualquier cuenta que la sustenta. Además de su contraseña (algo que usted sabe), para acceder a su cuenta a alguien debe tener un código del teléfono (algo que tiene). No es 100% a prueba de balas, y podría parecer incómodo al principio, pero la seguridad añadida que aporta es bien vale la pena cualquier pequeña molestia. En caso de que una persona con malas intenciones descifrar la contraseña, todavía estarán bloqueados y sin un código.

Hemos escrito acerca de los servicios más críticos para habilitar la autenticación de dos factores en, y recomendar el uso de Authy como su aplicación en código generar primaria. Por último, si usted está interesado, TwoFactorAuth.org enumera todos los detalles de la compatibilidad de dos factores para cientos de sitios web; los sitios de venta de su banco o favoritos podrían ofrecer también!

Manténgase a cargo de sus cuentas

No es ningún secreto que Facebook cambia sus labores a menudo, y esto incluye lamentablemente configuración de privacidad. Debido a esto, es necesario permanecer vigilantes y comprobar lo que estás compartiendo con regularidad; Menú de privacidad más reciente de Facebook ayuda, pero también podría cambiar. Ha añadido aplicaciones de terceros? Si es así, la cabeza a tus aplicaciones permitidas en Facebook y asegúrese de que la lista es seguro y actual. Cualquier entrada que no ha utilizado desde hace tiempo o incluso nunca han oído hablar de antes debe ser arrojado por accidente.

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad


Cuanta más información acerca de usted y fotos que compartes con el público, mayor es la probabilidad de que se violó su seguridad. No hay nada de malo en compartir en Facebook o en otros medios de comunicación social; sólo asegúrese de conocer a su público. Repasa la lista de amigos una vez al mes para asegurarse de que no ha aceptado las peticiones de cualquier persona extraña o alguien que usted no conoce bien. Una buena prueba de su estado de privacidad actual se encuentra en la línea de tiempo: haga clic en el menú de tres puntos a la derecha de la vista Registro de actividad y elija Ver como ... para ver lo que su página se ve como al público.

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad


Otra buena idea es buscar en Google a ti mismo de vez en cuando. El conocimiento de los primeros resultados que surgen cuando alguien te está buscando ayuda a calcular cuánto de sus datos personales son inmediatamente accesibles. Si usted encuentra cualquier cosa que usted no quiere que por ahí, identificar el sitio se encuentra en arreglarlo tan pronto como sea posible.

Tomemos un ejemplo de un truco real para ilustrar otro punto. Scarlett Johannson fue víctima hace unos años , y su hacker había utilizado la función Olvidé mi contraseña junto con la información de Internet de fácil acceso para entrar en su cuenta. Mientras estaba en, estableció el reenvío para enviar todos los mensajes de su buzón de entrada a una dirección de correo electrónico que pudiera controlar. Esto lo dejó continuar a leer sus mensajes, incluso si ella había cambiado su contraseña.

La lección aquí es mantener un ojo en sus mensajes salientes en todos los sitios. Usted está sin duda visto una estafa medios de comunicación social, donde la cuenta de un amigo se ve comprometida y le envía un enlace a un sitio web no deseado o peor. A menudo, la gente no tiene idea de que esto sucedió hasta que sus amigos les dicen, y alguien que no es experto en tecnología puede haber caído ya por ello. Sea diligente y asegúrese de que no hay nadie con su cuenta de silencio.

4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad


Usted! = Jennifer Lawrence

Con estos consejos, usted es mucho menos probable que se convierta en una víctima de la invasión de privacidad. Dado que es probable no es una persona que está conocida como estas mujeres, hay menos de un riesgo, pero saber que usted sigue siendo un objetivo independientemente.

Ahora que ha asegurado a sí mismo, sentarse y disfrutar de la toma más alegre: los tuits más divertidos de la celebridad desnudos fugas.

¿Qué otros métodos de mantenerse a salvo de ser hackeado? ¿Tiene alguna historia de las víctimas? Deja un comentario!

Créditos de la imagen: Ladrón Via Shutterstock, Dedo índice Via Shutterstock, Mouse and Key través morgueFile ; Contraseñas xkcd vía xkcd ; PIN a mano a través de Shutterstock

  • 4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad4 maneras de evitar ser hackeado como una celebridad Actualizado:02-10

    Afortunadamente, las fugas de fotos de celebridades de los últimos meses parecen haber pasado. Este evento - denominado El Fappening, Celebgate, y una variedad de otros nombres - vio unas 500 fotos indecentes de celebridades, incluyendo a Jennifer La

  • 4 maneras de evitar ser "ese individuo" en la Yesca4 maneras de evitar ser "ese individuo" en la Yesca Actualizado:06-09

    Si tu experiencia Tinder no están dando sus frutos, es posible que deba volver a examinar su juego. Si usted no está atrayendo ninguna coincidencia en absoluto o si buscas atraer el tipo equivocado de partidos, el problema puede estar en la forma en

  • Cómo habilitar el 2-Factor Verificación En Gmail (y evitar ser hackeado)Cómo habilitar el 2-Factor Verificación En Gmail (y evitar ser hackeado) Actualizado:02-20

    Un consejo fácil para los usuarios de Gmail sobre cómo evitar ser atacado: la verificación de dos factores. Si hay una lección que aprender del escritor Wired Mat Honan "épica" hackear la semana pasada - un hack que acabó con años de recuer

  • El uso de Google Apps? 5 maneras de evitar ser atacado Actualizado:10-25

    La seguridad es una de las mayores preocupaciones de los propietarios de negocios al momento de decidir si se debe utilizar un servicio en línea como Google Apps . ¿Cuáles son las mejores maneras de protegerse cuando se la usa? Amit Agarwal es un blo

  • 3 maneras de utilizar tu iPhone como una unidad USB externa3 maneras de utilizar tu iPhone como una unidad USB externa Actualizado:09-09

    Una de las grandes cosas sobre el iPhone es que puede llegar a ser casi cualquier cosa gracias a la amplia selección de aplicaciones que le gustan a través de la App Store. Sin embargo, gracias a algunas piezas de software que puede convertir tu iPho

  • Cinco maneras de evitar ser rastreados en la WebCinco maneras de evitar ser rastreados en la Web Actualizado:02-01

    Espías Web son cada vez más sigiloso y más sigiloso. Recientemente han sido atrapados mirando en nuestras historias del navegador para determinar los sitios que hemos visitado, incluso en el llamado modo privado con las cookies desactivadas, como Dan

  • 5 maneras de utilizar la tecnología como una ventaja cuando el Viernes Negro de compras5 maneras de utilizar la tecnología como una ventaja cuando el Viernes Negro de compras Actualizado:06-05

    En los Estados Unidos, tenemos una fiesta especial que se dedica a pie en las líneas con los extraños. Se llama de compras del Viernes Negro. Savage y rápida, este día tiene que ver con la búsqueda y compra las mejores ofertas - pero otros quieren ha

  • Bluetooth o Wi-Fi?  La mejor manera de usar tu iPhone como una conexión de cable PersonalBluetooth o Wi-Fi? La mejor manera de usar tu iPhone como una conexión de cable Personal Actualizado:04-06

    Usando su iPhone como un punto de acceso personal puede ser una característica muy conveniente tener, especialmente si usted viajar o cafés visita con frecuencia, o si usted dona € ™ t tener una conexión estable en el país. Su uso ofrece cualquiera d

  • Cómo detener un módem DSL de ser hackeadoCómo detener un módem DSL de ser hackeado Actualizado:05-31

    Al igual que todas las conexiones inalámbricas, DSL (Digital Subscriber Line) módems son vulnerables a ser hackeado nada más sacarlo de la caja. Esto significa que cualquier persona podría aprovechar su red inalámbrica, frenarla o la realización de a

  • Sprint Para FCC: Estamos perfectamente bien ser tratado como un utilitarioSprint Para FCC: Estamos perfectamente bien ser tratado como un utilitario Actualizado:01-01

    Sprint rompió filas con otros jugadores importantes en la industria de telecomunicaciones Viernes enviando una carta a la FCC diciendo que sería muy bien con ser regulada como una utilidad para fines de net-neutralidad. "Mientras la FCC continúa