Cargo actual:Index > 4 maneras de evitar contratar a su primer empleado

4 maneras de evitar contratar a su primer empleado

Actualizado:06-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Le pasa a todos los empresarios o de inicio un éxito moderado. En algún momento de su trayectoria de crecimiento que te das cuenta que no puedes hacerlo solo nunca más. Para llegar al siguiente paso, que necesita ayuda. Pero la transición de una sola persona-show para realmente contratar a su primer empleado "real" que corre de bruces con una abrumadora cantidad de normas, reglamentos e impuestos - y un montón de otras maneras de estropear las cosas.

4 maneras de evitar contratar a su primer empleado


No te preocupes. Hay maneras de obtener ayuda - sin tener que comprometerse a contratar empleados "reales".

Estos cuatro enfoques pueden ayudar a poner fuera de ese día al entrar en el reino de ser un jefe real. Al menos un rato.

1. Contratar los internos. Los internos cuentan con un buen número de aspectos positivos y negativos. En el lado positivo, se obtiene fresca joven talento, que se acercan a su negocio con una mente abierta y nueva perspectiva - por un costo mínimo. Ofreciendo pasantías es también una forma eficaz de construir un "equipo de la granja," una manera de tratar a la gente antes de que usted les ofrece puestos de tiempo completo.

El lado negativo? Puede que tenga que hacer un montón de formación, la educación y la toman de las manos.

Antes de ir esta ruta, compruebe las leyes de empleo de su estado. Algunos estados requieren que los internos que deben pagarse. Los colegios y las universidades pueden tener programas de prácticas formales, pero a menudo están acompañados por numerosas regulaciones y un montón de papeleo.

2. Contratar contratistas independientes. Esto puede sonar como una solución fácil, pero en realidad lleno de peligros. Con demasiada frecuencia, los empresarios (que operan sin el beneficio del personal de recursos humanos) clasifican mal empleados como contratistas independientes - y el IRS le encanta atrapar a los delincuentes. Esto sucede tan a menudo el IRS ofrece una página especial con consejos útiles sobre cómo clasificar a los trabajadores .

En pocas palabras, el uso de contratistas independientes le da el derecho de controlar o dirigir el resultado de la obra, pero no cómo se hace el trabajo. Lo que significa que no se puede establecer su horario, los hacen entrar en sus oficinas, etc. ¿Está claro? Probablemente no, así que asegúrate de que tienes un buen asesoramiento legal antes de ir por este camino.

3. Contratar a trabajadores a tiempo parcial. Ya que trabajan menos horas, a tiempo parcial que cuestan menos. Pero usted no puede saber que los empleados a tiempo parcial están sujetos a la mayor parte de las mismas reglas y reglamentos (y dependiendo de donde usted vive, algunos pueden tener derecho a beneficios de la empresa) como empleados a tiempo completo. El número de horas trabajadas a tiempo parcial que denota el estado varía según el estado. Consulte con el departamento del trabajo de su estado para asegurarse de que está de acuerdo. Y sí, se aplican las normas de salario mínimo.

4. Servicios de trueque. El intercambio de servicios con otra empresa es una gran manera de conseguir el trabajo hecho sin tener que contratar a alguien, o gastar dinero. Por ejemplo, usted podría negociar x dólares de sus servicios de codificación web con una empresa de marketing, a cambio de la cantidad equivalente de servicios de marketing. Una precaución aquí - nuestros amigos en el IRS considere trueque renta imponible, por lo que tendrá que observar el intercambio cuando presente su declaración de impuestos. El IRS también tiene una página muy útil sobre las implicaciones fiscales del trueque .

En el largo plazo, por supuesto, tener que contratar a los empleados actuales es una buena cosa. Esto significa que su empresa está creciendo y ofrece los nuevos empleos que nuestra economía necesita. Sólo asegúrese de que usted realmente necesita un empleado de tiempo completo antes de dar el gran paso.

Foto cortesía de shutterstock.com .