Cargo actual:Index > 4 Halo 4 Sitios web para bombear You Up Para 06 de noviembre

4 Halo 4 Sitios web para bombear You Up Para 06 de noviembre

Actualizado:06-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 Halo 4 Sitios web para bombear You Up Para 06 de noviembre

Si eres como yo, que nunca se espera de Halo 4 para salir. De vez en cuando, nos gustaría ver un par de teasers falsos pop-up en YouTube. A veces, alguien podría publicar en un foro algo que dijo "Halo 4 confirmado!" Pero, por desgracia, nos gustaría descubrir que no era más que un troll. Por supuesto, que en realidad no esperamos un halo 4. Después de todo, había "terminado la lucha" y nos dijeron que Halo estaba destinado a ser una trilogía. Pero un día, un video apareció en Internet, y todos nos descubrió que se trataba de un verdadero azul Halo 4 remolque real, real en vivo,!

Por supuesto, esto de Halo no está siendo hecho por Bungie, y puede haber un poco de debate en cuanto a si es o no es un verdadero juego de Halo. Sin embargo, considero que sea definitivamente un sucesor espiritual, y estoy dispuesto a ver una continuación de la historia de Master Chief según lo dicho a través de otros ojos. (Por supuesto, la mayoría de los 343 está compuesto por ex-empleados de Bungie.) Tengo grandes esperanzas en este juego, y yo pensaba que iba a compartir algunas de Halo 4 sitios web que ayudarán a construir el bombo. A continuación, encontrarás cuatro sitios web para sacarlo del apuro antes de 6 de noviembre.

Halo 4 Foro

4 Halo 4 Sitios web para bombear You Up Para 06 de noviembre


El Foro de Halo 4 (o quizás fourum - Te voy a mostrar a mi misma ...) es un sitio web dedicado a la discusión sobre los próximos 343 Industries apoyados juego. Dado que el juego no ha llegado exactamente a cabo con todo (salvo por la reciente filtración), gran parte de la discusión se ha rodeado de especulaciones, noticias y revelaciones de lo que sea 343 ofertas. Por supuesto, la discusión no se centra únicamente en la de Halo 4. Hay discusiones acerca de otros juegos y hasta la trilogía original.

El halo4 subreddit

4 Halo 4 Sitios web para bombear You Up Para 06 de noviembre


El sitio de agregación de noticias Reddit ya tiene una sub-comunidad relacionados con Halo, pero en realidad es uno de Halo 4 también. Aquí, usted encontrará artículos y videos sobre el próximo juego, pero además de eso, usted encontrará las imágenes frescas y fan-creaciones así. Siendo realistas, este es un lugar donde todo sobre Halo 4 se puede presentar, y hay realmente no hay reglas o regulaciones con respecto a eso. Si tienes intención de tener la manía de Halo 4 condensado en un pedazo tamaño de un bocado, este es el lugar para usted.

Halo 4 Nación

4 Halo 4 Sitios web para bombear You Up Para 06 de noviembre


Halo 4 Nación es un foro semejante al 4 Foro de Halo, pero es simplemente otra comunidad. Las discusiones parecen ser similares a los del otro foro mencionado aquí, pero hay un público diferente con quien hablar. Usted encontrará una serie de características diferentes aquí, incluyendo secciones para creaciones Forge e incluso temas sobre otros tiradores.

Guía de Halo Wiki de IGN 4

4 Halo 4 Sitios web para bombear You Up Para 06 de noviembre


Si estás interesado en conocer más detalles sobre Halo 4 en concreto, wiki de IGN tiene todo cubierto. El wiki está lleno de información detallada, incluyendo las nuevas armas, enemigos, y la trama de línea que el próximo juego ofrecerá. Además, hay un poco de información interesante acerca de la nueva experiencia multijugador que vamos a llegar a ver. Me gustaría utilizar el wiki como algo parecido a un manual cuando el juego salga, pero hasta ahora, sólo lo utilizan como un medio para ir abriendo boca hasta que realmente lleguemos a jugar!

Conclusión

Éstos son sólo unos pocos sitios web que prepárate para la experiencia de Halo 4, pero nada se compara a la realidad realmente jugarlo! Sé que definitivamente estoy emocionado, y estas de Halo 4 sitios web me hacen aún más emocionado.

¿Qué otros sitios web relacionados con Halo 4 has sido capaz de encontrar? ¿Estás emocionado por Halo 4?