Cargo actual:Index > 4 Grandes Tetris-como los juegos para tu Smartphone [Android]

4 Grandes Tetris-como los juegos para tu Smartphone [Android]

Actualizado:12-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 Grandes Tetris-como los juegos para tu Smartphone [Android]

Tetris fue el primer videojuego Recuerdo jugar. Vino con la Nintendo Entertainment System mi abuelo compró para mí y, por alguna razón, yo estaba más interesado en ella que Super Mario Brothers. Me metí dentro y salí de mi habitación tres horas más tarde con los pulgares doloridos y una sonrisa.

Hoy en día, los juegos como Tetris siguen siendo populares porque son fáciles de entender, divertido de jugar, y no se basan en el hardware de lujo. Hay algunas grandes juegos bastantes Tetris-como disponibles en Android, y algunos ponen un giro en el concepto básico.

yostris

4 Grandes Tetris-como los juegos para tu Smartphone [Android]

Si desea jugar gratis Tetris (la aplicación oficial de Tetris es de $ 2.99, y bastante bien), entonces te recomiendo yostris. He jugado algunos juegos diferentes como éste en Android, y este es mi favorito.

Yostris destaca por su simplicidad. No hace lío con los gráficos, no añade nuevos conceptos locos, y ni siquiera proporcionar su propia entrada táctil única. Usted se mueve los bloques para crear "líneas" y sumar puntos, al igual que el original. Eso es todo al respecto.

Esta es también una buena opción para los usuarios de Android con teléfonos más antiguos y más lentos. Aunque yo no lo describiría cualquiera de las aplicaciones aquí como cerdos de recursos, yostris parece magra cualquier punto de vista, y los botones virtuales hacen que el juego fácil de controlar, incluso en las pequeñas pantallas táctiles.

Yostris requiere Android 1.5 o mejor.

Pling

4 Grandes Tetris-como los juegos para tu Smartphone [Android]

Otro título simple, Pling es fácil de entender y disfrutar, y debe ejecutarse en una amplia variedad de teléfonos inteligentes Android. A diferencia yostris, sin embargo, Pling rinde homenaje al Dr. Mario tanto como Tetris.

Esto significa que en vez de apilar bloques en líneas, puede colocarlos en diversas formaciones. En tanto que cuatro son directamente adyacentes, se puede anotar un partido. Formaciones más grandes reciben más puntos. También hay bloques especiales, como comodines que pueden coincidir con cualquier color, que añaden variedad a la jugabilidad.

Pling tiene la matriz básica de características que incluyen las puntuaciones en línea y controles de pantalla táctil que permiten a los jugadores deslizan bloques de ida y vuelta a través del espacio de juego. Es una gran, simple juego que puedes jugar cuando tienes unos momentos libres.

Pling requiere Android 1.5 o mejor.

Colorix Lite

4 Grandes Tetris-como los juegos para tu Smartphone [Android]

Brillante y atractivo, Colorix hace una buena primera impresión con gráficos de alta calidad y una excelente interfaz que incluye controles de pantalla táctil intuitiva. Aunque todos los partidos en esta lista son divertidos para jugar, los desarrolladores de Colorix fueron claramente la milla extra.

El concepto de este juego es alinear canicas en filas de tres. A diferencia de Tetris, las canicas llegan a un patrón establecido que no se puede girar, pero se puede cambiar el orden de los mármoles. También hay mármoles especiales que no pueden ser igualados y en vez desaparecen sólo después de un número determinado de vueltas. Más jugadores avanzados pueden hacer un uso estratégico de estos mármoles para crear combos locos.

Colorix Lite es gratis, pero también hay dos versiones de pago un precio de $ 2.80, y Colorix Colorix HD. La versión HD es para los teléfonos con una resolución de pantalla de 400 × 800 o 480 × 854. Colorix Lite y Colorix pueden reproducirse en Android 1.5 o superior, mientras que la versión HD requiere Android 2.0.

Letrix

4 Grandes Tetris-como los juegos para tu Smartphone [Android]

¿Qué sucede cuando usted pone Tetris y Scrabble en una licuadora? Se termina con Letrix, un juego de palabras juego de ritmo rápido que complacerá a los fanáticos de la enciclopedia de todo el mundo.

Bloques con letras en ellas caen desde arriba durante un juego de Letrix, y le toca a usted para crear palabras de ellos. Como los bloques se apilan, la presión aumenta, probando su capacidad para mantener la calma bajo presión. El juego tiene varios niveles de dificultad, por lo que el juego tan fácil o mente-bendingly difícil como usted elija.

Ah, y recuerdo cuando me dijo: "todo el mundo"? Letrix está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, EE.UU. Inglés, italiano, español, francés y portugués. El juego es gratuito, pero una versión Pro que zanjas anuncios está disponible para $ 1.69.

Letrix requiere Android 1.6 o mejor.

Conclusión

Estos juegos para Android no sólo son similares a Tetris, pero también un montón de diversión y libre para jugar. Si desea jugar rectas Tetris, entonces su mejor apuesta es probablemente la aplicación oficial. Sin embargo, le recomiendo revisar estos títulos similares también. Y como siempre, vamos a saber en los comentarios si usted tiene un juego parecido al Tetris favorita que no estaba en la lista aquí!