Cargo actual:Index > 4 Gran gratuito Multimedia Nube Aplicaciones [Windows Phone 7]

4 Gran gratuito Multimedia Nube Aplicaciones [Windows Phone 7]

Actualizado:04-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 Gran gratuito Multimedia Nube Aplicaciones [Windows Phone 7]

La computación en nube es cada vez más popular e importante de escritorio y sistemas operativos móviles por igual. Previamente Hemos visto cómo Windows 8 se integrará con servicios en la nube, pero ¿cómo su hermano móvil, Windows Phone 7, tratamos con este método de almacenamiento?

Extraordinariamente bien, de hecho. De forma predeterminada, los propietarios de Windows Phone deben configurar una cuenta de Windows Live con sus teléfonos y esto ofrece la integración automática con el servicio SkyDrive, particularmente útil para subir fotos y almacenamiento de documentos de Microsoft Office Online. Otras aplicaciones basadas en la nube están disponibles para Windows Phone, sin embargo, que ofrece almacenamiento para diferentes tipos de datos.

SkyDrive

Sí, ya he mencionado SkyDrive, pero además de la instalación de SkyDrive nativa También hay una aplicación de Microsoft que ofrece algunas funciones adicionales y el acceso a los 25 GB de almacenamiento gratuito.

Lo que no se consigue con Windows Phone de forma predeterminada es la capacidad de navegar por la SkyDrive - existe sólo como un repositorio. Esta aplicación gratuita, compatible con dispositivos que ejecutan el (7.5 Windows Phone) actualización Mango supera este inconveniente, proporcionando un fácil de usar, la interfaz de usuario de estilo Metro para buscar archivos y carpetas en tu SkyDrive.

4 Gran gratuito Multimedia Nube Aplicaciones [Windows Phone 7]

SkyDrive está disponible en el Windows Phone Marketplace .

Nube Grabadora

Esta aplicación gratuita con publicidad requiere, naturalmente, una conexión de red (inalámbrica o datos), así como una cuenta de SoundCloud. Es una manera muy agradable y fácil de grabar y subir notas de voz u otros tipos de grabación de voz. También hay una herramienta que también le permite revisar lo que se ha grabado.

4 Gran gratuito Multimedia Nube Aplicaciones [Windows Phone 7]

Los títulos y descripciones se pueden añadir a las grabaciones antes de subir; si bien esto puede sonar como la aplicación perfecta que sí tiene un defecto - la incapacidad para iniciar sesión en SoundCloud con tu cuenta de Facebook a través de la aplicación. Para evitar esto el menú ofrece una opción para abrir el sitio en Internet Explorer.

Es un problemilla sobre una aplicación útil, Nube grabadora está disponible en el Windows Phone Marketplace, ya sea en su navegador, en el teléfono o en la aplicación de escritorio Zune.

Free Cloud Music

Otra aplicación que accede a SoundCloud, esta vez la atención se centra en la transmisión de la buena música en tu teléfono. Un vasto archivo de las pistas de audio se ha cargado por otros usuarios de SoundCloud y estos son todos accesibles en su Windows Phone usando la aplicación Free Music Cloud.

De uso libre (gracias a ad-soporte que se puede quitar por la actualización), la aplicación también ofrece la posibilidad de descargar la canción o el álbum que estás escuchando.

4 Gran gratuito Multimedia Nube Aplicaciones [Windows Phone 7]

Si bien hay algunas pistas de autor-cebo subidas, las mejores cosas que usted encontrará es proporcionada por los artistas y DJs sin firmar, con buena música y mashups fácilmente disponibles.

Una herramienta de búsqueda hace que sea muy fácil de encontrar música y hacer cola para jugar más tarde, y la posibilidad de acceder a su cuenta SoundCloud permite algunas herramientas sociales útiles. Esta es una gran utilidad para almacenamiento en la nube y se pueden encontrar más detalles en el mercado .

Boxfiles para Dropbox

Dropbox está convirtiendo rápidamente en la solución de almacenamiento en la nube multi-plataforma más popular, y con Boxfiles para Dropbox en Windows Phone se puede disfrutar de acceso gratuito (con publicidad) al contenido de tu nube Dropbox.

4 Gran gratuito Multimedia Nube Aplicaciones [Windows Phone 7]

Documentos que haya cargado (Word, Excel, PDF, etc.), música, vídeos y fotos pueden ser vistos y editados, copiar, eliminar, rebautizado ... que básicamente tienen pleno acceso a los contenidos de la cuenta de Dropbox. Además la aplicación permite subir directamente fotos a él desde el hub de imágenes.

La versión de pago de esta aplicación permite la integración con SkyDrive, pero para la aplicación gratuita golpeó el mercado !

También vale la pena mencionar que hay otra aplicación, Boxfiles de Box, que permite el mismo nivel de acceso a una cuenta Box.com.

Conclusión

Estas opciones basadas en la nube son sólo un pequeño aspecto de lo que Windows Phone es capaz de hacer. Nativa, fotos y clips de vídeo se pueden subir a Facebook, la utilización eficaz de ese servicio como almacenamiento en la nube.

Además existe la aplicación Kindle, de nuevo aprovechando la nube de Amazon para ofrecer libros electrónicos para los usuarios, mientras que la información de calendario y tareas basadas puede ser configurado para la sincronización de nube cuando se utiliza con una cuenta de Windows Live.

Las aplicaciones enumeradas aquí están algunos de los más populares para Windows Phone, con buena razón! Pero si usted tiene un favorito que no hemos mencionado aquí, por favor díganos en los comentarios abajo.