Cargo actual:Index > 4 Completamente gratuito multiplataforma Música Juegos

4 Completamente gratuito multiplataforma Música Juegos

Actualizado:05-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 Completamente gratuito multiplataforma Música Juegos

Así que Guitar Hero está muerto, o eso dicen los editores Activision. Rockband es el último que queda "sim banda" para su consola, y después de las ventas amargamente decepcionantes de Rockband 3 probablemente no durará mucho tiempo tampoco.

Hay un par de posibilidades en cuanto a por qué estos juegos musicales ya no son tan atractivo a los ojos del público. Tal vez es el costo? Necesario el equipo? O tal vez la cantidad de espacio ocupado por todos aquellos instrumentos de plástico? A pesar de esta disminución, de varios libre el PC asume el género están haciendo bastante bien. Usted no necesita dinero en efectivo, no es (necesariamente) necesita comprar equipo adicional y la única habitación que va a limpiando será el espacio de disco duro.

Frets on Fire / FoFiX

Fácilmente el simulador de guitarra más conocida para el PC, Frets on Fire se sentirá muy familiar para cualquiera que haya recogido o visto Guitar Hero. La idea es golpear las notas de color en el momento adecuado manteniendo pulsado el botón adecuado y "rasguear".

4 Completamente gratuito multiplataforma Música Juegos


Si toca una guitarra virtual con un teclado parece un poco aburrida, usted estará encantado de saber que es posible utilizar controladores de guitarra con Frets on Fire. Hay instrucciones individuales para cada sistema en esta página wiki . El juego cuenta con la capacidad increíble para importar tus propias pistas (o simplemente descargar los esfuerzos de la comunidad) y canciones de importación de Guitar Hero 1 y 2 (todo lo que necesita es su disco original).

La música del juego está disponible para Windows, Linux y Mac OS X. Si tiene preguntas, informes de errores, ideas o la descarga de fantasía algunas nuevas canciones tratan el foro de la comunidad . No te olvides de revisar FoFiX , una versión modded con un montón de mejoras (incluyendo batería) con respecto al original.

Stepmania

Si alguna vez has querido para poner Dance Dance Revolution arcade de experiencia al estilo en su casa, entonces Stepmania es el software para ayudar a lograr este objetivo. El motor ya se ha utilizado en otros dos juegos de arcade comerciales, en el surco y Pump It Up Pro, y la última versión (3.9 estable, en el momento de la escritura) paquetes en algunas características graves.

4 Completamente gratuito multiplataforma Música Juegos


La comunidad está haciendo su trabajo estelar habitual de apuntalar el proyecto con nuevas canciones, el arte y temas. La capacidad de utilizar una alfombra de baile adecuado (que puede obtener bastante barato en eBay estos días) debe mejorar enormemente su experiencia, aunque si quieres jugar con las teclas de flecha del teclado que está totalmente capaz de hacerlo.

La última (pre-estreno) construye de lo que la comunidad ha denominado "Stepmania 5" incluso apoya el juego en línea. Puede descargar Stepmania ahora para Windows, Linux y Mac.

Performous

Una reescritura de código abierto de la UltraStar popular, Perfomous probablemente ofrece el más "experiencia de banda" repleto de características aquí. Mientras que el resto de este software se centra en aspectos específicos, como tocar la guitarra y el baile, Performous combina varios aspectos diferentes bajo un mismo paquete.

Usted puede cantar (piense SingStar, labios), tocar la guitarra, tocar la batería o la danza utilizando Performous, y el apoyo periférico no es malo tampoco. Usted puede encontrar todo lo necesario en la documentación para conectar el controlador de guitarra, batería (esto también trabaja con, kits de batería MIDI pijos) y alfombra de baile a su PC.

Adición de canciones a Performous es una tarea bastante fácil, incluso se puede extraer los discos de SingStar con la herramienta ss_extract incluido. Hay un montón de información sobre cómo agregar canciones en esta página wiki.

Osu!

Si alguna vez has jugado a ningún juego de acción de ritmo japoneses (títulos notables incluyen Osu! Tatakae! Ouendan y Elite Batir agentes), entonces ya estará familiarizado con este género de juego. Osu! es una versión libre de los juegos populares del ritmo de Nintendo DS, donde los jugadores deben completar gestos y éxitos en la pantalla al ritmo de la música.

4 Completamente gratuito multiplataforma Música Juegos


Esto implica generalmente tocando un montón de cajas de golpe, deslizando un deslizador sobre la duración de una nota o hacer girar una rueda frenéticamente con azúcar J-Pop todo volumen en el fondo. Osu! es todas estas cosas, pero con la ventaja añadida de una comunidad que se continua con nuevas canciones (o beatmaps, como se les conoce).

Este juego de música sólo está disponible en Windows, aunque un jailbreak versión para iPhone está disponible también si eres de esa manera inclinada (esperemos que va a hacer su camino en la App Store en breve).

Conclusión

¿Quién ha dicho que necesita una consola para disfrutar de los juegos de música? Incluso si usted no es dueño de controladores de guitarra o una alfombra de baile aún puede participar, probar el software y ver lo que la comunidad ha creado. Algunos de estos (Frets on Fire y Stepmania especialmente) son juegos de la fiesta flagrantes - simplemente se combinan con los amigos, la cerveza y el volumen para la diversión garantizada.

No te olvides de visitar nuestras otras colecciones de juegos gratis y artículos de juego, nos encanta perdiendo el tiempo tanto como ustedes hacen!

¿Has probado alguno de los juegos musicales destacados en esta lista? ¿Utilizó sus controladores de la consola? Ningún bien? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Crédito de la imagen: Shutterstock