Cargo actual:Index > 4 Beneficios ocultos de aprender una lengua extranjera si usted es un friki

4 Beneficios ocultos de aprender una lengua extranjera si usted es un friki

Actualizado:04-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 Beneficios ocultos de aprender una lengua extranjera si usted es un friki


Cuando usted es un friki de habla inglesa, es fácil llegar a la conclusión de que usted no tiene que aprender una lengua extranjera. Después de todo, casi cada pieza de software viene con una localización Inglés. La mayoría de los lenguajes de programación utilizan palabras y frases en inglés. De hecho, el Inglés es abrumadoramente el idioma de la Internet.

Y, sin embargo, nunca ha habido un mejor razón y un mejor momento para aprender un idioma extranjero. Hemos hablado de las formas en que se puede aprender un idioma a través de Internet, pero no hemos realmente hablamos de los beneficios de aprendizaje de un nuevo idioma puede entregar a un friki. De hecho, hay muchas riquezas que se tenía.

Sus oportunidades de trabajo Mejorar. Drásticamente

Hace unos años, tomé el paso drástico que dejar todo, dejar mi vida en Inglaterra y trasladarse a Suiza. He encontrado un trabajo en una compañía de tecnología de habla francesa de Suiza, donde trabajé junto con Inglés, francés, y de habla hispana.

La posesión de un título de conversación de fluidez en idiomas me ayudó sin fin. Tuve la oportunidad de adaptarse culturalmente, y participar en conversaciones sobre los desafiantes problemas tecnológicos que nos enfrentamos a diario.

4 Beneficios ocultos de aprender una lengua extranjera si usted es un friki


No podría haber hecho frente en ese trabajo sin mis conocimientos de idiomas. Y, de hecho, yo probablemente no habría conseguido si no sabía cómo conversar en francés. Tal vez eso es lo más importante ventaja de aprender un idioma extranjero. Los lugares donde se puede trabajar abren de manera exponencial.

No convencido? Basta con mirar a este sitio. Somos un impresionante ejemplo de esto, ya que contamos con un montón de gente con mentalidad tecnológicamente talentosos, muchos de los cuales no hablan Inglés como su primer idioma.

Bibliotecas Programación Obscure convertido en un poco más útil

Por lo tanto, usted tiene un programa de codificación desafiante. Miras a tu alrededor para ver si alguien se ha enfrentado a su problema en el pasado, y resulta que alguien tiene! Aún mejor, crearon una biblioteca para su idioma preferido!

Usted descarga, y la cabeza de inmediato a la documentación. Y ... Todo está en japonés. Usted no habla japonés.

4 Beneficios ocultos de aprender una lengua extranjera si usted es un friki


Esto me ha sucedido en el pasado. Al final, tuve que cavar a través de código de la biblioteca, la elaboración de la forma en que funciona mediante la lectura de cada declaración de la función. Cada clase.

Si bien no es posible conocer todos los idiomas nunca, tener un dominio de un idioma extranjero puede ser un gran beneficio para cualquier desarrollador de software. Especialmente uno que funciona con código abierto, bibliotecas comunitarias construido.

Usted puede aprender de Lengua Extranjera Hablando Expertos

El año pasado, yo estaba trabajando en un videojuego simple. Yo estaba usando el lenguaje de programación C reto, junto con los gráficos de SDL y biblioteca de sonidos. No mucha gente usa SDL como una biblioteca independiente para hacer juegos de video. Es sólo que ... demasiado tedioso.

Como resultado, no hay muchos tutoriales o guías para este idioma y la biblioteca combo. Una noche, yo estaba buscando YouTube y me encontré con este video.

Fue un curso completo para C y SDL. Era gratis. Y fue bueno.

A pesar de que estaba en francés, yo todavía era capaz de seguir lo que estaba pasando, y aplicarlo a mi proyecto. No es sólo la programación tampoco. Lo que usted está interesado, ya sea de juego o la fotografía, siendo capaz de hablar un idioma extranjero aumenta drásticamente la cantidad de gente que usted puede aprender. Eso no puede ser otra cosa que una buena cosa, ¿verdad?

¿Tienes algo que decir? Dígalo a más personas.

Por lo tanto, si usted tiene una cuenta de Twitter o un blog, te habrás dado cuenta de que usted ha comisariado un séquito de personas que cuelgan en cada palabra que dices. La razón por la que tiene este seguimiento se debe a que usted habla en un idioma que comprendan.

4 Beneficios ocultos de aprender una lengua extranjera si usted es un friki


¿Por qué limitarse? Al hablar una lengua extranjera, puede dirigirse a un público más amplio. Puede influir en más personas. Usted puede participar en animados debates y discusiones con más gente de lo que anteriormente podría haber imaginado.

Conclusión

Hablar un idioma extranjero es increíblemente empoderamiento. Nunca es demasiado tarde para aprender con las herramientas que tenemos. La Web hace que sea tan fácil con el aprendizaje de idiomas de inmersión. De hecho, sé que muchas personas que comenzaron a aprender su lengua materna en sus finales de los años veinte. Al hacer ganar un poco de fluidez, podrás ver inmediatamente los beneficios de ser multilingüe.

¿Habla un idioma extranjero? Cuéntame sobre ello en los comentarios a continuación. Usted puede utilizar el francés, español o Inglés. Yo realmente no soy tan exigente.