Cargo actual:Index > 4 asequible Impresoras 3D usted puede comprar para su hogar

4 asequible Impresoras 3D usted puede comprar para su hogar

Actualizado:05-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

4 asequible Impresoras 3D usted puede comprar para su hogar


Pocas cosas tienen la capacidad de cambiar el panorama de la tecnología que se le parezca impresoras 3D hacen. No desde que Henry Ford inventó fabricación de la línea de montaje ha habido un cambio tan radical en la manera en que creamos las cosas que usamos, con implicaciones sorprendentes.

La forma impresoras 3D trabajo es increíblemente sencilla. Se pasa de un diseño creado en un producto CAD / CAM, y la impresora 3D interpreta su diseño para producir un producto. Entonces, capas y capas de un polímero flexible caliente se apilan hasta que uno se queda con algo que se parece a los planos retransmitidos. Los usos para las impresoras 3D son infinitas, y son aplicables en las artes creativas, la medicina e incluso el mundo de la cocina. Algunas personas incluso han utilizado para reemplazar partes del cuerpo humano, incluyendo un galés que tenía su cara aplastada en un accidente de motocicleta .

Hasta hace poco, la única forma de conseguir sus manos en una impresora 3D era la venta de uno de sus riñones, pero ahora (como a menudo es el caso de las tecnologías de consumo) han empezado a caer en el precio. Estas son algunas de las impresoras 3D que se pueden comprar en este momento por menos de un piano.

RepRap (los precios varían)

RepRap está catalogado como "primero de propósito general auto-replicante máquina de fabricación de la humanidad". Entonces que significa eso?

En primer lugar, la RepRap es una impresora 3D DIY. Es de código abierto en su totalidad, por lo que es fácil para la gente a hacer sus propios dispositivos RepRap de componentes comúnmente accesibles. Si va a la caza componentes no es lo tuyo, siempre puedes comprar un kit de piezas y montar tú mismo.

4 asequible Impresoras 3D usted puede comprar para su hogar


Hacerte una impresora 3D puede costar desde $ 200 hacia arriba, en algunos kits que cuestan más de $ 400. Y lo realmente bueno de la RepRap? Se puede utilizar para imprimir otra RepRap!

UP Mini ($ 940)

¿Está buscando una impresora 3D que "simplemente funciona"? La UP Mini podría ser lo que estás buscando. Este dispositivo diminuto es pequeño en tamaño, pero va a pegar fuerte, impresión de diseños de forma rápida y robusta. Es también fácil de empezar, sin tener que realizar ningún tipo de calibración o configuración manual.

4 asequible Impresoras 3D usted puede comprar para su hogar


Las UP Mini impresiones con ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) - un material común utilizado por las impresoras 3D que es barato disponible en la mayoría de buen hardware y tiendas de electrónica; así como filamentos de PLA. A diferencia de algunas de las impresoras 3D más caros, filamento no está incluido y tiene que ser comprado por separado. Es capaz de imprimir cualquier cosa que pueda caber dentro de 120 mm x 120 mm x 120 mm con una resolución entre 200 y 400 micras.

Lamentablemente, nada de esto viene barato. La UP Mini le costará un lugar fresco $ 1037 en eBay , Eso es no pequeña parte del cambio. Dicho esto, a cambio se obtiene una pequeña impresora de gran alcance, 3D que no se interponga en su camino, y que se ve la parte.

3d StuffMaker Creador ($ 700)

El 3d Stuffmaker Creator es una pequeña impresora conocida a partir de la firma australiana iPrint Technologies. No dejes que el precio pequeño te engañe; esta impresora 3D va a pegar. Con estética industrial, elegante, se ve la parte también. Totalmente montado, que ocupa un espacio de 480 mm x 480 mm x 500 mm, que es aproximadamente el mismo que una impresora láser regular. El software de impresión suministrado es compatible con Windows, Mac y Linux.

4 asequible Impresoras 3D usted puede comprar para su hogar


Esta bestia quaffs 3.0mm ácido poliláctico (PLA) de filamentos, que puede ser fácilmente encontrar en línea. Además, se obtiene un nivel razonable de precisión, con cada capa siendo un minúsculo 5 micras de espesor. El 3d Stuffmaker Creador cuesta poco menos de $ 700, y se puede agarró de Amazon . Una cosa que usted tendrá que comprar por separado es la fuente de alimentación de 12V, que se puede encontrar fácilmente en la mayoría de tiendas de aficionados de alrededor de $ 20.

Cubify Cube ($ 1299)

El Cubo es una impresora 3D relativamente barato, pero no se compromete en la usabilidad y la apariencia.

Está bien, me estoy engañando un poco aquí. El Cubo es sólo un poco más de $ 1000, el establecimiento de vuelta $ 1.299 si se compran en Amazon . Sin embargo, para ese poco de dinero extra, se obtiene una impresora 3D bastante increíble. Cube viene con funcionalidad plug-and-play, la impresión WiFi y se vende en una gama de colores pastel que son casi una reminiscencia de la 5c iPhone. También hacen garantías a que es seguro para los niños, que será tranquilizador para cualquier padre de un fabricante de aspirante.

4 asequible Impresoras 3D usted puede comprar para su hogar


El Cubo ocupa muy poco mesa de bienes raíces, pero aún puede imprimir razonablemente grandes diseños, con el tamaño máximo es de 140 mm x 140 mm x 140 mm. También puede imprimir con dos materiales, incluyendo ABS y PLA (ácido poliláctico) - un plástico compostable con un menor impacto ambiental.

Cube está disponible a pedido en este momento, y usted puede conseguir sus manos en él aquí . Vamos a revisar muy pronto, así que mantén los ojos bien abiertos para eso, y el sorteo de acompañamiento!

Conclusión

Los precios de las impresoras 3D están cayendo, y a medida que más y más barato, es lógico pensar que van a encontrar a sí mismos en cada vez más hogares. ¿Va a encontrar uno? Déjame saber abajo en los comentarios.

Créditos de las fotografías: Maciej Wojniki , jabella