Cargo actual:Index > 3 Mentiras Sobre Gamers Esa gente todavía cree

3 Mentiras Sobre Gamers Esa gente todavía cree

Actualizado:09-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

3 Mentiras Sobre Gamers Esa gente todavía cree


No todos los jugadores son apestosos, introvertidos grasa que habitan en un sótano. No todos los jugadores son adolescentes socialmente torpes con cuatro ojos y cabello graso. De hecho, si todos nos dimos un paso atrás y la representación de la cultura pop ignorado de los entusiastas del juego, podríamos llegar a ver que la mayoría de los aficionados a los juegos de vídeo son sólo gente normal que quiere ser entretenido.

Usted puede poner los ojos y pensar: "Los estereotipos existen por una razón." Sí, en algún nivel que es verdad. Los estereotipos no se forman en el vacío y que sería deshonesto decir que los estereotipos no pueden ser verdad. Sin embargo, los estereotipos son contextuales - tal vez cierto en un período de tiempo determinado o la creación, pero nunca a través del tablero.

Los peores estereotipos gamer menudo desarrollan basan en una minoría. No es tanto que los jugadores son idiotas. Más bien, los tirones que juegan juegos son los más propensos a ser vocalmente prominente, lo que es fácil suponer que representan todos los jugadores. Es una mezcla clásica de sesgo de selección y el sesgo de confirmación .

Éstos son algunos de los peores estereotipos que simplemente no son verdad en este día y edad.

Mito: Los jugadores son jóvenes varones

La visión tradicional de un jugador es un adolescente que llega a casa de la escuela, arroja su mochila, y se deja caer delante de la televisión para jugar su Xbox Uno o PS4 durante horas y horas. Sucede eso? Por supuesto que sí. ¿Representa a toda la industria? No exactamente.

De acuerdo con la Asociación de Software de Entretenimiento 2014 vídeo encuesta industria de los videojuegos , el 59% de los estadounidenses juegan videojuegos. De ellos, el 71% son mayores de 18 años con una edad media de 31 años. Y si pensabas que la demografía fueron dominados por los hombres, es posible que desee reconsiderar: 48% de los jugadores son mujeres.

3 Mentiras Sobre Gamers Esa gente todavía cree


La reacción típica de esas estadísticas es: "Bueno, esas personas no son los jugadores reales." Ese tipo de pensamiento es un ejemplo directo de la No Scotsman verdadero Falacia y da lugar a un fenómeno extraño donde definimos los jugadores por sus estereotipos en lugar de desarmar dicho estereotipos porque ya no son verdad.

Los jugadores son personas que juegan juegos. Es tan simple como eso. Sintonice un tic diferentes pocas corrientes viven para ver qué tan diversa la situación demográfica se ha convertido.

Mito: Los jugadores son perezosos

Este es un estereotipo que realmente me empantanado durante mi propia infancia. Por un lado, es injusto. Acercar en Netflix y viendo temporadas enteras de la televisión a la vez? Normal. Leyendo un libro tras otro tras libro? Admirable. Hundimiento horas en Facebook, Twitter, o Reddit? Todo el mundo lo hace.

Sin embargo, una vez que se invierte tiempo en los videojuegos, de repente eres un perdedor perezoso sin pasiones o metas en la vida. No quiere decir que el juego es mejor que otras formas de medios de comunicación, pero ciertamente no es peor.

3 Mentiras Sobre Gamers Esa gente todavía cree


Esta pereza suele expresarse como escapismo. Por supuesto, algunas personas encuentran adictos a los videojuegos, ya que ofrecen una forma segura de escape mental. Sin embargo, ¿no es cierto de todas las formas de entretenimiento? Así como Netflix, libros y Reddit todas ofrecen un momento de aire fresco en el ajetreo de la vida, también lo hacen los videojuegos.

Sin embargo, algunos jugadores son exactamente lo contrario de perezoso. Por ejemplo, muchos jugadores esports competitivas tratan a sus rutinas de entrenamiento como un trabajo a tiempo completo: al menos 40 horas de práctica dedicada a la semana. Claro, esports no exige tanto físicamente de jugadores como deportes tradicionales, pero el aspecto mental de practicar incluso cuando deja de ser divertido siempre está ahí.

En caso de que ese tipo de ética de trabajo se considerará perezoso? No, no lo creo. Misguided tal vez, pero ciertamente no es perezoso. Y en cuanto a los juegos de ser una pérdida de tiempo, en realidad hay varias habilidades para la vida del juego puede ayudarnos a desarrollar.

Mito: Los jugadores son socialmente torpe

El estereotipo de vivienda sótano es una que abarca muchos grupos diferentes: los jugadores, los piratas informáticos, programadores, etc. El vínculo común es que estas personas disfrutan de pasar su tiempo delante de un teclado, ratón y monitor. Algunos los llaman introvertido. Otros los llaman socialmente torpe.

Pero, ¿una afinidad a los ordenadores implica necesariamente que uno es o bien introvertido o socialmente torpe? Tal vez tal vez no. Es fácil señalar a los jugadores que carecen de sentido social cuando los vemos, pero la cantidad de "normal" a los jugadores nos pase de largo sin nunca darse cuenta? Una vez más, el sesgo de confirmación juega un papel muy importante aquí.

3 Mentiras Sobre Gamers Esa gente todavía cree


Por no hablar de que aproximadamente el 50% de América es introvertido . Si asumimos la estadística también es válido para la mayoría de los países del primer mundo, entonces los jugadores como un grupo demográfico deben ser más de 50% introvertido si el estereotipo es ser verdad. De lo contrario, sería más adecuada para concluir que un jugador socialmente torpe sólo pasa a ser un jugador que es socialmente torpe.

Teniendo en cuenta que todos estamos pasando más tiempo delante de los monitores y pantallas de móviles, sólo parece correcto decir que la gente en su conjunto están perdiendo sentido social. Tal vez no tiene nada que ver con la industria del juego en absoluto.

Pensamientos Finales

La industria del juego ha cambiado mucho a lo largo de la última década y la demográfica se ha desplazado junto con él. Puede que haya habido un momento en que los niños perezosos y socialmente torpes eran una gran mayoría, y si bien todavía existen ese tipo de jugadores, que ya no son una representación exacta del grupo.

¿Es hora de dejar que estos estereotipos mueren? ¿O crees que poseen tan cierto como siempre lo hicieron? Comparte con nosotros lo que piensas en los comentarios abajo!

Imagen Créditos: Jugar al juego de ordenador a través de Shutterstock , masculino y femenino Gamer Via Shutterstock , Lazy Couch Gamer Via Shutterstock , Gamer Amigos Via Shutterstock