Cargo actual:Index > 3 Más compañías dicen que construiremos Surface RT tabletas de Microsoft

3 Más compañías dicen que construiremos Surface RT tabletas de Microsoft

Actualizado:10-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

3 Más compañías dicen que construiremos Surface RT tabletas de Microsoft


Dell, Lenovo y Samsung se han comprometido a la construcción de sus propias tabletas Surface RT, Microsoft anunció el lunes la construcción a cabo un ecosistema para la nueva plataforma muy publicitado de Windows 8 de la compañía.

Microsoft también reveló nuevos detalles sobre las capacidades de las nuevas tabletas, incluyendo que ellos serán capaces de sentarse dentro de un estado "standby conectado" para más de 17 días, un período prolongado durante el cual la tableta en silencio recopilar nueva dirección de correo electrónico y otras actualizaciones, mostrarlos cuando el usuario restaura la superficie del modo de espera.

El mensaje aquí - de nuevo - es mientras Acer se quejó acerca de Microsoft de entrar en el negocio del hardware con la tableta Surface, otros socios de hardware de Microsoft se han unido en, al parecer con entusiasmo. El anuncio de Microsoft Lunes eleva el número total de los OEM que apoyan la RT ecosistema superficie a cuatro, después de Asus anunció su tableta de 600 en Computex.

RT Surface to vienen en muchos sabores

La industria también tiene ahora una etiqueta oficial para las versiones "RT" de los dispositivos de superficie. Microsoft etiquetada "Surface RT" con una marca comercial ™ designación dentro de su puesto, lo que indica que ese será el nombre oficial del producto.

En junio, Microsoft anunció los dos miembros de la familia Superficie en junio en un evento en Los Ángeles. La superficie más barato RT utiliza una versión de Windows 8 optimizado para los procesadores ARM que las tabletas se ejecutará en; en un lunes blog , Mike Angiulo, el vicepresidente del equipo de Ecosistemas y Planificación de Microsoft, señaló que la compañía había desarrollado una única versión de Windows RT que abarca y supportsthe numerosas versiones de CPUs desarrollados por los socios componentes de Nvidia, Qualcommm y Instruments Texas .

3 Más compañías dicen que construiremos Surface RT tabletas de Microsoft


Eso es significativo, ya que habrá probablemente más variaciones de productos RT superficiales, basados ​​en procesador y tamaño de la pantalla, que habrá para la superficie con todas las funciones (también conocido como el Surface Pro). El Surface Pro utiliza un procesador de bajo consumo de energía, ya sea AMD o Intel; el recientemente anunciado Lenovo Tablet 2 utiliza un Atom chip "Trébol Trail" de Intel.

Por desgracia, todavía no sabemos exactamente qué tipo de superficie RT tabletas de Dell y el otro OEM anunciará. Sin embargo, Microsoft ha dicho que sus tabletas Surface RT no serán necesariamente, bueno, tabletas. "Algunos de nuestros PCs de Windows RT vienen con soluciones de teclado y touchpad completos, ya sea extraíble / acoplable o una cuchara tradicional", escribió Angiulo.

Punto general de Microsoft, sin embargo, fue que esas pastillas que venían.

"Tablet de Dell para Windows RT va a tomar ventaja de las capacidades del nuevo ecosistema ofrece para ayudar a los clientes hacer más en el trabajo y el hogar," Sam Burd, vicepresidente de grupo de productos PC de Dell, dijo en un comunicado. "Estamos muy contentos de ser socio estratégico de Microsoft, y esperamos compartir más pronto."

Lenovo y Samsung no habían comentado al cierre de esta edición.

¿Qué pueden hacer los Surface RT

Mientras que los fabricantes de equipos originales no estaban dispuestos a divulgar detalles de su oferta de productos, la propia Microsoft proporciona información más importante: exactamente lo que las tabletas podrían hacer.

"... Todos estos PCs de Windows RT tendrán interacciones consistentes rápidas y fluidas táctiles, batería de larga duración, espera conectado, y son hermosas, delgadas, y los diseños de luz", escribió Angiulo. "Todos ellos están diseñados para aprovechar al máximo las capacidades de Windows RT."

En concreto, Microsoft dijo que la superficie tabletas RT era consciente de distancia en el peso de 500 gramos (1,1 libras) a 1.200 gramos (2,6 libras). Las tabletas variaron de entre 8,35 mm a 15,6 mm de espesor, con longitudes que se extendió por 263 mm (10,3 pulgadas) a 298 mm (11,73 pulg.) Y anchuras que van desde 168,5 mm (6,63 pulg.) A 204 mm (8,03 pulg.)

En términos de capacidad de hardware, Microsoft dijo que los comprimidos serían capaces de generar las animaciones de Windows 8 en un fluido 60 Hz, y la entrada de dedo muestra a una suave 100 Hz por dedo. Usuarios bebe será capaz de "reactivar" o toque dos dispositivos de Windows RT juntos y compartir fotos, direcciones URL, las direcciones de mapas y otras informaciones. La Surface RT tabletas será capaz de reproducir vídeo HD de forma continua durante aproximadamente 8 a 13 horas al brillo de pantalla de 200 nits.

Microsoft también dijo que alrededor del 90% de las aplicaciones publicadas, a la fabricación de la tienda de Windows soportado Windows RT, la ayuda de los más o menos 1.500 sistemas Windows RT de referencia se sembraron a los desarrolladores de software y hardware.

Tal vez la más impresionante capacidad, sin embargo, es el "tiempo de espera conectada," ahora se mide en semanas en lugar de horas o días. Microsoft dijo que había visto tabletas de Windows RT con las baterías que oscilan entre los 25 vatios-hora a 42 Wh de capacidad. Nexus 7 tablet de Google afirma que tiene un tiempo de espera de 300 horas, en comparación con el 320 horas a 409 horas-hora citada por Microsoft.

Microsoft también detalló algunos de los gestos de Windows RT, que le resultará familiar a los usuarios de tabletas y teléfonos. El cursor se mueve con un golpe, y hace doble clic se activan ya sea con dos golpes rápidos, o un solo toque con dos dedos. Al deslizar desde el borde derecho Alterna los encantos, y deslizando desde el borde izquierdo permite a la aplicación utilizada anteriormente. Pellizcar para ampliar también está habilitado, una característica que no es parte de la actualización de último ratón de Microsoft .

Producto Superficie disparó courtesty de Microsoft. Steve Ballmer introducción Superficie disparo de Fredric Paul para ReadWriteWeb.