Cargo actual:Index > 3 maneras de apagar anotaciones y tarjetas de YouTube

3 maneras de apagar anotaciones y tarjetas de YouTube

Actualizado:05-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

3 maneras de apagar anotaciones y tarjetas de YouTube


Creo que fue una vez dijo: "Con excelentes anotaciones conlleva una gran responsabilidad."

Anotaciones de YouTube son una poderosa herramienta para involucrar a los espectadores, pero pueden salirse rápidamente fuera de control y ser más una distracción que una interacción. Afortunadamente, usted tiene maneras de combatir las burbujas del discurso incesantes, desde la erradicación de uno por uno para borrar su existencia por completo.

En primer lugar, el enfoque suave. Puede desactivar una anotación persona simplemente se cierne sobre él y haciendo clic en el botón X resultante.

La aproximación intermedia es apagar todas las anotaciones para el vídeo que se está reproduciendo. Haga clic en el icono de engranaje en la barra de menú a lo largo del borde inferior del reproductor de vídeo. Un panel de configuración aparecerá con un interruptor para apagar anotaciones. Nota: este interruptor también se apagará nuevas tarjetas interactivas de YouTube.

3 maneras de apagar anotaciones y tarjetas de YouTube


3 maneras de apagar anotaciones y tarjetas de YouTube

El tercer enfoque es la opción nuclear. Si no quieres ver las anotaciones (o tarjetas) para cualquier vídeo que sea, puede deshabilitar todos los elementos interactivos en la partida a los ajustes, haga clic en Reproducir desde el panel de Configuración de la cuenta a la izquierda, y luego desmarcando la casilla "Mostrar anotaciones , promociones del canal y tarjetas interactivas en los vídeos ".

En noticias relacionadas, aprender cómo comenzar con tarjetas interactivas de YouTube.