Cargo actual:Index > 3 juegos de un solo botón que entretienen y frustrar

3 juegos de un solo botón que entretienen y frustrar

Actualizado:03-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

3 juegos de un solo botón que entretienen y frustrar


Juego simple hace que los juegos de video adictivo. Si nos remontamos hasta el final a Pong, todo lo que tenía que hacer era mover una pala y asegúrese de golpear la bola. Juegos de un solo botón tienen un encanto similar y desarrolladores han logrado hacerlos endiabladamente difícil mientras que todavía inmensamente entretenido.

Canabalt es conocido por ser uno de los mejores juegos de funcionamiento sin fin por ahí, pero a menudo es pasado por alto por ser un campeón de la locura de juego de un solo botón que siguió. El mundo de los juegos de navegador de repente tuvo una serie de super-adictivo, super-duras, juegos súper divertidos.

Los juegos son una de las mejores maneras de perder el tiempo en la oficina, si usted está jugando ellos en el móvil o en su navegador. Así que la próxima vez que usted está tomando un descanso, pruebe uno de estos juegos de un solo botón que no puedes dejar de jugar, no importa qué tan exasperante que son.

Espacio es la clave

3 juegos de un solo botón que entretienen y frustrar


Si te gusta Canabalt, necesita probar espacio es clave y sus dos secuelas. Los gráficos son tan minimalista como vienen - usted juega como un pequeño bloque y cada nivel tiene diferentes barreras que usted necesita para saltar por encima. Y para saltar, pulsa Espacio o toca la pantalla. Sencillo, ¿no? Incorrecto. Estas barreras se mueven, se colocan en intervalos que hace imposible para golpear el espacio correctamente, y que incluso vienen en diferentes alturas, donde el salto perfecto parece que necesitaría un científico de la NASA para el cálculo. Sin embargo, jugar a un nivel suficiente de veces y se obtiene casi correcto, y que se deje engañar en intentar una y otra vez. Con el tiempo, usted incluso superarlo y pensar que si se pudiera hacer eso, usted puede hacer, obviamente, el siguiente nivel. Y el ciclo se repite. En poco tiempo, usted ha pasado más tiempo en este juego de lo previsto y su jefe está mirando a ti! Libre en el navegador, pero usted tendrá que pagar un dólar en el móvil.

Descargar / Play Space Is Key: Navegador | iOS ($ 0.99) | Android ($ 0,99)

Magnetizado

3 juegos de un solo botón que entretienen y frustrar


Donde el espacio es clave es frenético y de alta energía, magnetizada es sereno y tranquilo. Un bloque de metal sola arroyos por la pantalla, ocupándose de sus propios asuntos. Pero hay imanes a lo largo de su trayectoria que usted controla. Hit 'Z' o toque la pantalla y el imán cercano ejercerá su fuerza en el bloque de metal y cambiar el curso de su trayectoria. El uso de esta capacidad, es necesario orientar el bloque de metal a la salida. Es sorprendentemente difícil, ya que la física del juego son bastante sólido. Magnetizada es todo sobre conseguir el momento adecuado en enganchando su imán de la manzana, y luego hacer las cosas bien en la liberación de su gancho. Es gratis en el navegador, pero cuesta $ 3 en el móvil - pero con 80 niveles, que no es un mal precio a pagar.

Descargar / Play magnetizada: Navegador | iOS ($ 2.99) | Android ($ 2,99)

Escapar

3 juegos de un solo botón que entretienen y frustrar

Comenzando en el fondo de un pozo, usted juega como un ninja que quiere hacer su escape. Su única habilidad es la capacidad de saltar de una pared a la otra - un salto hecho posible pulsando la tecla Esc (o barra espaciadora) en los navegadores y tocando la pantalla en los móviles. Cuanto más tiempo mantenga la tecla o mantenga presionada la pantalla determina qué tan alto va a saltar. Un simple toque es un salto rápido en casi la misma altura, mientras mantiene pulsada saltará mucho mayor. Tienes que seguir saltando porque un rayo láser se acerca a usted aplastar desde abajo, y hay picos y otros obstáculos en el camino. La peor parte? El láser se acelera a medida que suben, así que asegúrese de ir rápido!

Descargar / Juego de escape: Navegador | iOS ($ 0.99) | Android ($ 0,99)

Reír A Bit

Estos juegos inmensamente difíciles tienen una gran fuera de rodaje: rabia hilarante vídeos renunció! Si usted va a jugar a estos juegos, sería super divertido si disparó un video de ti mismo y lo compartió en los comentarios abajo. Y bueno, si hay algunos otros juegos de rabia-quit prefieres, nos encantaría saber de los que son demasiado!

Crédito de la imagen: edududas