Cargo actual:Index > 3 freeware para la Protección de la libreta o Cifrar archivos de texto

3 freeware para la Protección de la libreta o Cifrar archivos de texto

Actualizado:06-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Archivos de texto Bloc de notas son realmente muy práctico y útil observar las cosas. Pero ¿alguna vez has pensado en la seguridad de los archivos de la libreta? Bueno, la seguridad es una necesidad y un archivo de texto Bloc de notas no ofrece ninguna seguridad contra miradas indiscretas. Hay que haber cifrado de archivos de texto de modo que cualquier información registrada en este tipo de archivos debe permanecer segura e inaccesible sin contraseñas. Así, hoy aquí hemos revisado algunos software gratuito para cifrar archivos de texto Bloc de notas.

Archivos de texto Notepad Encrypt

Pad Secret

3 freeware para la Protección de la libreta o Cifrar archivos de texto


Cojín secreto es como la adición de soporte clave para el Bloc de notas. Viene con todas las características de la libreta y la interfaz también se ve idéntico al Bloc de notas. Hay una contraseña creada la primera vez, pero se puede cambiar la contraseña después sin ningún problema. Una nueva característica que no está disponible en el Bloc de notas y se puede notar en la aplicación es la detección de URL. Se detectará automáticamente las direcciones URL y convertirlos en hipervínculos. Cojín secreto guarda los archivos en un nuevo formato - '.cdt'. Hubiera sido mejor si los archivos '.cdt' podrían ser abierta directamente haciendo clic en el, pero hay que abrir manualmente desde el propio programa. Este pequeño software es realmente muy útil y se asemeja a una versión protegida por contraseña del Bloc de notas. Haga clic aquí si desea descargar Secret Pad.

Pad Segura

3 freeware para la Protección de la libreta o Cifrar archivos de texto


Cojín de seguridad se asemeja editor de texto enriquecido. Es como la adición de cifrado de la contraseña para Rich Text Editor. Cojín de seguridad tiene todas las características como permitir - negrita, subrayado, cursiva, derecha / izquierda / centro Justificar, Reducir sangría y Aumentar sangría, Cortar-Copiar-Pegar, Deshacer y rehacer opciones y etc. Para cada documento, es necesario crear dos contraseñas diferentes y luego los confirman. A veces eso parece proceso muy aburrido, entrando cada contraseña dos veces. No se puede crear una contraseña maestra para cifrar todos los archivos. Haga clic aquí para descargar Segura Pad.

Cifrado Bloc de notas

3 freeware para la Protección de la libreta o Cifrar archivos de texto


Encrypted Notepad es un editor de texto muy simple, basado en Java que soporta la encriptación. La aplicación se parece al Bloc de notas un poco, pero todavía carece de características como Word Wrap, la selección de la fuente, la fecha y hora de inserción y etc. Como Segura Pad, cada archivo tiene que ser suministrado con una contraseña diferente. No hay soporte contraseña maestra. Es una utilidad simple y práctico sin muchas características, y se puede ir aquí para descargar cifrado Bloc de notas.

Estas fueron algunas utilidades gratuitas que le permiten cifrar y proteger sus archivos de texto Bloc de notas. No comparta su experiencia con estos o recomendar a otros que usted piensa que debería haber sido incluido aquí.

Estos software de cifrado de archivos gratuito para Windows también le puede interesar.