Cargo actual:Index > 3 Enfriar Aplicaciones Android para los fanáticos de Lego [Android]

3 Enfriar Aplicaciones Android para los fanáticos de Lego [Android]

Actualizado:05-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

3 Enfriar Aplicaciones Android para los fanáticos de Lego [Android]

¿Amas Lego? ¿Sus hijos les encanta Lego? Apuesto a que conoces a alguien que no y absolutamente me encantaría para que usted tenga aplicaciones de Lego en su teléfono Android. Lego es divertido y creativo y ampliará el tipo de cosas en última instancia, su teléfono puede ser útil para.

Hay una gran variedad de aplicaciones de Lego para los teléfonos Android. Hoy te presentaremos a tres de los mejores - Lego Creationary que recibe el usuario de adivinar lo que se está haciendo uso de los bloques de Lego; Instrucciones de Lego que le da la orientación que necesita para crear cosas interesantes con sus bloques de Lego de la vida real; y Desbloquear Lego que es una versión de Rush Hour utilizando bloques de Lego.

1. Lego Creationary [Android 2.1 +]

Lego Creationary es una aplicación oficial de Lego diseñada para obtener su gorra para pensar conciencia espacial en cuando no tiene Lego física alrededor para jugar. Este juego mostrará creaciones de Lego están construyendo y los usuarios tienen que adivinar lo que se está haciendo.

3 Enfriar Aplicaciones Android para los fanáticos de Lego [Android]

Para jugar, usted rueda un dado y dan dado una categoría. La aplicación se basa el objeto para usted y le ofrece cuatro opciones para elegir con el fin de adivinar lo que está construyendo. Suena fácil, pero va a mantener a sus hijos felices por un tiempo!

Hay 95 puzzles diferentes en cuatro categorías diferentes, así que no hay mucho para mantenerlo ocupado. Los usuarios también pueden compartir sus puntuaciones en Facebook si les gusta.

Echa un vistazo a este vídeo de YouTube en los juegos de Lego que ofrecen Lego Creationary y otros nuevos juegos de Lego.

Un gran defecto que encontré con este juego, aunque es el tamaño - 15,5 MB!

2. Instrucciones de Lego [Android 1.6 +]

Instrucciones de Lego es una aplicación de abanico construido para personas que gustan de crear con sus piezas de Lego. Cuenta con grandes fotos paso a paso para mostrar a los niños cómo hacer que estos artículos.

3 Enfriar Aplicaciones Android para los fanáticos de Lego [Android]

Las creaciones que usted puede hacer se basan en juegos de Lego populares e incluyen cosas como:

Gallina y pollo.

Blue Bus.

Trueno Blazer.

Por el momento hay poco más de 30 diseños para hacer, pero esto es de esperar se incrementarán con futuras versiones de la aplicación.

Las instrucciones son claras y fáciles de seguir - casi exactamente igual que el uso de las instrucciones reales de la caja. Esta aplicación sería ideal para las familias que han perdido a sus instrucciones o quieren ver qué más se puede construir con lo que tienen.

3 Enfriar Aplicaciones Android para los fanáticos de Lego [Android]

3. Desbloquear Lego [Android 1.5 +]

Si eres un fan de Rush Hour / Traffic Jam / Desbloquear Yo y Lego te encantará esta aplicación, Desbloquear Lego . Usa tu lógica para deslizar los bloques de Lego alrededor y en última instancia, obtener el bloque Lego roja de los atascos de tráfico de Lego. Es adictivo.

3 Enfriar Aplicaciones Android para los fanáticos de Lego [Android]

Más de Lego Modelado

Es de suponer que amas Lego o usted no ha leído hasta aquí abajo en la página. Así pues, usted podría estar interesado en leer más sobre los juegos de Lego y modelos:

Construir Legos virtuales en tu PC con Lego Digital Designer

Roblox - Una base-Lego Mundo Virtual gratuito fresco para Niños

3 Gadgets frescos que usted puede construir usted mismo (Incluyendo La memoria USB de Lego)

¿Cuál es tu aplicación favorita de Lego? ¿Qué aplicaciones de Lego te gustaría ver? ¡Haznos saber!