Cargo actual:Index > 3 Debe comprobar los sitios web de viajero antes de su próximo viaje

3 Debe comprobar los sitios web de viajero antes de su próximo viaje

Actualizado:09-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Todos nosotros toman al menos un viaje al año, ya sea localmente o en el extranjero. Por mucho que los amamos, la mayoría de nosotros no somos capaces de tener viajes muy a menudo. Ya sea en el trabajo, la escuela, los problemas financieros, siempre hay algo que nos detiene. Así, cuando por fin tenemos la oportunidad de salir es en nuestro mejor interés de tomar las precauciones necesarias para garantizar que el próximo viaje sea un éxito. Son muchos los factores que arruinan buenas viajes incluyen retrasos, falta de información sobre el lugar que está visitando y simplemente la soledad de edad. Aquí me gustaría presentarles a una serie de sitios web útiles que pueden ayudar a hacer su viaje de una mejor.

Información insuficiente para su viaje?

Trate WikiTravel

WikiTravel es una guía de viajes con motor de usuario. Hay alrededor de 18.000 guías y artículos de viaje escrito y editado por los viajeros regulares de todo el mundo. Usted puede encontrar casi cualquier cosa aquí. Así que si usted está buscando opiniones de destino relativamente no sesgadas definitivamente comprobarlo.

3 Debe comprobar los sitios web de viajero antes de su próximo viaje


Hay otra página web emergente que quiero mencionar aquí. Chokti es un sitio inspirado en YouTube donde se puede encontrar tours virtuales de lugares que usted está planeando visitar. En este momento hay cerca de 1.200 visitas de vídeo / audio allí. Mayormente presentado por los propios usuarios. Aunque es muy poco probable que usted encontrará una gira de vídeo de algún pueblo remoto en la India aquí, cubre la mayor parte de las grandes ciudades. Chokti no requiere una cuenta - sin embargo, si va a subir videos, es necesario registrarse.

Comentarios de los huéspedes

Para el comentario de hotel, fotos y localizaciones en el mapa Recomiendo TripAdvisor . No siempre es cierto y objetivo, pero por lo general ofrece suficiente información para tener una idea básica. Si las fotos no son suficientes y que desea una vista previa del hotel, entonces tratar de TVtrip , Trivop y Tripr.

Solo en su viaje?

Trate Dopplr

Dopplr es esencialmente un diario de viaje virtual. Se le permite añadir amigos, compartir su agenda de viajes con ellos y descubrir otras personas con planes de viaje similares. Incluye una acción de alimentación en su página de perfil que comparte toda su actividad de viajes al día con todos tus amigos. Además de comparar los horarios de viaje con amigos, Dopplr también te permite enlazar su cuenta Dopplr con Facebook y compartir la actividad de viaje con amigos de Facebook.

Otra característica útil Dopplr tiene que ofrecer es compartir la imagen. Se te permite enlazar tu perfil a tu cuenta de Flickr y compartir fotos de viajes con amigos y familiares. El registro es totalmente gratuito, y rara vez le envíe mensajes de correo electrónico así que no hay necesidad de preocuparse por "grandes ofertas" o "Daily Boletines". Echa un vistazo a Dopplr infocommercial a continuación:

Los retrasos en su viaje?

Trate FlightStats

El tiempo y el tráfico aéreo hacen que viajar un dolor. Con las estadísticas de vuelo, usted sabrá de cualquier retrasos en los vuelos y las cuestiones del clima antes de salir para su viaje. Ya hemos mencionado brevemente aquí.

3 Debe comprobar los sitios web de viajero antes de su próximo viaje

Vuelo Estadísticas utiliza un mapa fresco en el que todos los principales aeropuertos se asignan y un código de colores. Los colores representan el índice de retraso del vuelo que se basa en las condiciones meteorológicas y los datos enviados desde los propios aeropuertos. Representando Red retrasos importantes y verde que representa el vuelo suave. Al hacer clic en los puntos, recibirá información más detallada sobre el aeropuerto en cuestión, tales como la temperatura exacta y las condiciones climáticas.

Un sub-característica del mapa es la superposición de tiempo. Con esta función activada, es posible ver las condiciones de las nubes de arriba y predecir de antemano si va a haber ningún retraso.

Si por lo general de salir para el aeropuerto una hora y media antes de su vuelo, puede echar un vistazo en el ticker-tape en la parte superior de la página web que muestra minuto a minuto las actualizaciones de retardo en los principales vuelos internacionales y nacionales.

Algunas otras herramientas incluidas son las actualizaciones de móviles / correo electrónico, rastreo de vuelos en tiempo real, información sobre el aeropuerto, etc.

Otro

No hace mucho tiempo Aibek publicó 10 sitios web de viajes que debe ser marcada. Compruébelo usted mismo, así, hay una serie de herramientas muy útiles allí. Estos incluyen localizador de cajeros automáticos, Taxi tarifa estimador, mapas de transporte público y más.

(Por) Anthony es un estudiante, blogger y un corredor de fondo. En su tiempo libre, le gusta la pista de atletismo, y la navegación en internet. Gota a su blog en Radicitus, tipo!