Cargo actual:Index > 3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo

3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo

Actualizado:03-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo

En cuanto a las cifras, la situación es la siguiente: 2.075.658 visitas vs. 1.268.126 visitas visitas en el segundo año - aumento del 64%, frente a 4.378.774 1.848.752 páginas vistas en el segundo año - 137% de aumento. Esto significa un promedio de 172.971 visitas y 364.897 páginas vistas por mes. Otro cambio importante es una fuerte disminución en el porcentaje de abandonos (cuántas personas visitan nuestro sitio web y cerrar sin leerlo más de la página en la que aterrizaron en el sitio web) ha disminuido del 77% en nuestro segundo año con el 41% en nuestra tercera. Este es un cambio muy positivo.

3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo

Las estadísticas para este año han sido profundamente afectados por Google penalizar nuestro sitio web durante varios meses seguidos. Desde nuestras calificaciones volvieron a la normalidad, los niveles de tráfico han aumentado enormemente. Para darle una perspectiva, el tráfico de los últimos 30 días ha sido: 233.126 visitas y 646.990 páginas vistas. Esto significa 35% más de visitas que el promedio para el año y el 77% más de páginas vistas.

Volviendo a nuestro tercer año: recibimos la mayor parte del tráfico de los motores de búsqueda (71,78%). Las referencias eran bastante fuerte también con casi el 18% de nuestro tráfico. Las campañas que se muestran en la gráfica de abajo son en su mayoría del tráfico directo. En total, el tráfico directo fue de aproximadamente 10%.

3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo

En cuanto a los navegadores utilizan las personas, el top 5 ha cambiado dramáticamente en el último año. Firefox es el navegador líder en 7 Tutoriales, mientras que Chrome es un cercano segundo lugar. Internet Explorer ha perdido su liderazgo y representa la tercera navegador más utilizado.

3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo

Los principales países desde donde se lee 7 Tutoriales han permanecido casi iguales. El cambio más importante es que el tráfico de la India ha aumentado considerablemente y que Sudáfrica ya no está en el top 10 es - que fue sustituido por Indonesia. Comparando con las estadísticas de la última añoa € ™ s, se puede notar un cambio muy importante: el número de páginas por visita de cada país en el top 10 ha levantado contra nuestro año anterior. Esto es realmente una buena noticia para nosotros. Significa las personas están más comprometidos con nuestra página web y leer más artículos de lo que solían.

3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo

Top 5 artículos más leídos

En cuanto a los artículos de divulgación, la lista sigue siendo casi la misma que en años anteriores. Estos son viejos artículos, que hacen muy bien, especialmente con los motores de búsqueda:

Cómo conectarse a redes inalámbricas
Transferencia de archivos a través de Bluetooth entre teléfonos y PCs con Windows 7
Cómo grabar DVD con Windows DVD Maker
Cómo conectarse a redes inalámbricas ocultas
Las Top 7 protectores de pantalla para Windows en 2010

Con el lanzamiento de Windows 8 y los numerosos cambios editoriales que hemos hecho en el último año, esperamos que esta lista para cambiar en el transcurso del próximo año.

Destacados - Los premios para nuestros lectores

Si usted nos ha estado leyendo desde algún tiempo, usted sabe que nos gusta premiar a nuestros lectores para quedarse con nosotros. En nuestro tercer año organizamos un buen número de regalos y compartimos algunos fantásticos premios: 5 licencias de un año de Norton Internet Security 2012, 5 licencias de un año de Kaspersky Internet Security 2012, 30 Paso a Paso eBooks de Microsoft Press, 7 de uno año LastPass Suscripciones Pro, 2 Uno Licencias Año de Bitdefender Total Security 2012, otros 5 licencias de un año de Kaspersky Internet Security 2012 y 25 Copias de Trend Micro Titanium Maximum Security 2012.

Es una lista bastante larga y esperamos que les haya gustado.

Destacados - el año del cambio

Comenzando el año con un montón de problemas causados ​​por Google y sus revisiones algoritmo nos obligó a hacer muchos cambios. Éstos son los más importantes:

  • Se analizaron todos nuestros contenidos, identificamos los más pobres y los artículos rendimiento eliminados.
  • Hemos mejorado la forma en que nuestro sitio está organizado.
  • Hemos optimizado la forma en que nos pusieron anuncios en nuestro sitio web y tratamos de llegar a un equilibrio entre sus números, su posicionamiento y lo fácil que es para nuestros lectores a leer nuestros artículos, sin ser demasiado molesto por ellos.
  • Hemos cambiado la imagen de marca de la página web y la forma en que se ve.
  • Nos mudamos a nuestro boletín de correo electrónico de Feedburner a MailChimp. Este fue el movimiento más inteligente nunca. Con Feedburner que acaba de ver un número de suscriptores subiendo y usted no tiene ninguna comprensión real de si la gente lee su boletín o no. Con MailChimp, hemos aprendido que el tener un gran número de suscriptores no es tan relevante. Su compromiso real es el más relevante. Hoy en día, tenemos una lista de comisariado de aquellos abonados que realmente se abren nuestros correos electrónicos y leer nuestros artículos. Para darle una perspectiva, con Feedburner, nuestros correos electrónicos fueron abiertos en un 15% -17% de nuestros suscriptores y los artículos fueron leídos por 2,5-3%. Con MailChimp, nos las arreglamos para comisariar y gestionar nuestro servicio de noticias tan bien, que el 40% de nuestros suscriptores abrir nuestros e-mails y el 11% de ellos leyó lo que reciben. Esta es una gran mejora que estamos muy orgullosos!

En el fondo había también un buen número de cambios de personal. Hoy en día, los únicos escritores regulares son yo y Marte Brengle. El resto del equipo aporta más sobre una base ad-hoc.

En cuanto a nuestra política editorial, también tuvimos muchos cambios:

  • Empezamos centrándose más en el contenido único. En los últimos meses usted ha notado pruebas y análisis más detallados que no son tan fácilmente copiado por otros sitios web y que traen un montón de valor a nuestros lectores. Estos artículos fueron muy bien recibidos, empezaron un montón de conversaciones y trajeron un montón de referencias de alta calidad a partir de grandes sitios web. Tenemos la intención de continuar escribiendo estos artículos sobre una base regular.
  • Mejoramos la calidad de nuestra Seguridad para la serie Todo el mundo. Nuestras recomendaciones son ahora incluso más detallada que en el pasado y proporcionar más valor. Vamos a reanudar la serie a finales de este verano y mejorar aún más nuestras opiniones.
  • Empezamos nueva serie de artículos, en el tema, tales como: ferretería y Gadgets para usuarios de Windows, Windows Phone y Windows 8. Con el próximo lanzamiento de Windows 8, esperamos nuestra cobertura de Windows 8 para crecer. Por desgracia no es que mucho queda por escribir acerca de Windows 7. Nuestro contenido puede ascender fácilmente a las 2 o 3 libros sobre este sistema operativo y nos sentimos como que hay no hay muchos temas para cubrir al respecto.

Esperamos que hayan disfrutado de estos cambios en la redacción.

Lo que sigue?

€ ™ s Whatâ después? Hay muchas cosas interesantes que vienen. Para algunos empezamos el trabajo hace muchos meses, pero ya no hemos terminado, no podemos compartir nada tangible en este momento. Con un poco de suerte, deberíamos lanzar 2 libros por el final de nuestro cuarto año, si no incluso 3. Vamos a compartir buenas noticias acerca de uno de ellos muy pronto.

Tenemos la intención de cambiar la apariencia de nuestra página, después hemos terminado con el trabajo sobre uno de los libros que hemos mencionado. Entonces, vamos a tratar de ampliar el equipo de nuevo y encontrar enfriar escritores para unirse a nuestro equipo sobre una base más regular.

Por último, pero no menos importante, vamos a considerar el cambio de nuestro servicio de RSS a algo más útil y más profesional que Feedburner.

Cuéntenos su opinión

Nos gustaría darle las gracias por la lectura y la interacción con nosotros. Apreciamos mucho tener tales lectores impresionantes.

Antes de cerrar este artículo, nos digas lo que piensas. ¿Qué te gusta y qué le odias en el tercer año de 7 Tutoriales? ¿Hay algo que le gustaría que cambiemos? ¿Hay algo acerca de los cambios que hemos mencionado que te gusta?

Para celebrar el acontecimiento, organizamos también un sorteo con premios fabulosos para que usted gane: Leer 7 Tutoriales y Gana Geeky Libros .

  • 3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo3 Años de 7 Tutoriales - El bueno, el malo y el feo Actualizado:03-01

    En cuanto a las cifras, la situación es la siguiente: 2.075.658 visitas vs. 1.268.126 visitas visitas en el segundo año - aumento del 64%, frente a 4.378.774 1.848.752 páginas vistas en el segundo año - 137% de aumento. Esto significa un promedio de

  • Microsoft Hyper-V Server 2008: El bueno, el malo y el feoMicrosoft Hyper-V Server 2008: El bueno, el malo y el feo Actualizado:02-07

    Microsoft Hyper-V Server 2008 es un pájaro extraño. Descrita como una versión independiente de la función Hyper-V que ahora se incluye en Windows Server 2008, Hyper-V es una especie de versión bare-metal de hipervisor de Microsoft. Se instala como cu

  • Qualcomm Toq: El bueno, el malo y el feo [Review]Qualcomm Toq: El bueno, el malo y el feo [Review] Actualizado:01-05

    Qualcomm no es exactamente una empresa de electrónica de consumo. Forte del fabricante de chips con sede en San Diego es impulsar la tecnología mediante la investigación. Se ha desarrollado y puesto en práctica muchos de los componentes de hardware q

  • Windows Phone 8.1: El bueno, el malo y el feo [Review]Windows Phone 8.1: El bueno, el malo y el feo [Review] Actualizado:02-14

    Windows Phone es finalmente todo crecido. Bueno, casi. Hasta la fecha, el sistema operativo móvil de Microsoft ha sido un miembro atractivo, aunque algo frustrante, de la familia de Windows. Windows Phone hizo todas las cosas que un sistema operativo

  • La compra de equipos de ocasión: Lo bueno, lo malo y lo feo verdad.La compra de equipos de ocasión: Lo bueno, lo malo y lo feo verdad. Actualizado:02-28

    La fotografía es maravillosa, pero puede convertirse en una forma de arte muy caro, especialmente para los nuevos fotógrafos con poca velocidad. Yo amo el engranaje, pero a veces el precio es más de mi cartera puede soportar. Usted comienza con el de

  • Last.fm Re-diseño: El bueno, el malo y el feoLast.fm Re-diseño: El bueno, el malo y el feo Actualizado:10-21

    Mi servicio de música en línea favorito Last.fm actualmente ungoing un re-diseño semi-público, disponible para los suscriptores de Last.fm ($ 3 por mes) a beta.last.fm . Teniendo en cuenta que last.fm es ahora propiedad de la compañía de medios de me

  • Artículo añadido: Copia de DVD, El bueno, el malo y el feo Actualizado:08-16

    Hemos añadido un nuevo artículo de hoy en el que estamos dando un vistazo a algunos de los paquetes de software que están disponibles hoy en día con el que puede copia de seguridad de tus películas en DVD preciosos. Es de esperar que te hagas una ide

  • ¿Son los videojuegos bueno o malo para la sociedad?  [Usted nos dijo]¿Son los videojuegos bueno o malo para la sociedad? [Usted nos dijo] Actualizado:06-05

    Videojuegos son ahora comunes, después de haber pasado de ser el dominio de los niños geekiest en los años 70 y 80 a la tarifa corriente principal en los años '90 y '00. En los '10s se puede jugar a los videojuegos en las consolas dedicadas, set-top

  • Nintendo Going Mobile - bueno o malo para los juegos?Nintendo Going Mobile - bueno o malo para los juegos? Actualizado:08-13

    En el mundo de los videojuegos, hay ciertas cosas que casi están garantizados para que nunca suceda. EA probablemente nunca dejar de poner microtransacciones en sus juegos , Xbox y PlayStation fanboys nunca se llevan bien, y el Atari 2600 tendrá un p

  • ¿Qué es la Internet de las cosas - ¿Es bueno o malo?¿Qué es la Internet de las cosas - ¿Es bueno o malo? Actualizado:12-31

    ¿Qué es la Internet de las cosas? No hay nada nuevo en ello. Usted ha estado con él durante muchos años pasados. La forma más común de Internet como se puede imaginar es humano a la interacción humana. Eso puede ser llamado humano a humano internet (