Cargo actual:Index > 25 mil millones de App Móvil Descargas de 2015

25 mil millones de App Móvil Descargas de 2015

Actualizado:04-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los consumidores se han descargado 25 mil millones de aplicaciones móviles a sus teléfonos inteligentes para el año 2015, afirma la firma de investigación Juniper Research en un informe publicado hoy. Eso es un aumento de menos de 2,6 mil millones de aplicaciones en 2009.

25 mil millones de App Móvil Descargas de 2015


Parte de este proyectado aumento se debe a la puesta en marcha de "tiendas de aplicaciones" adicionales en todo el mundo, incluidos los de los grandes mercados como China y la India. Sin embargo, advierte el informe, simplemente imitando el modelo de Apple solo puede no ser suficiente. "Los clientes están comprando el iPhone para las aplicaciones", dice el autor del informe, el Dr. Windsor Holden. "Ese no ha sido el caso con otros teléfonos."

Grandes Mercados, Un montón de Descargas

El informe hace mención específica de los esfuerzos de la App Store de China Unicom, Bharti de la India y de la aplicación y juegos tienda de Vodafone 360, este último disponible en 247 redes móviles en más de 60 países. También se menciona GetJar , una tienda de aplicaciones móviles multiplataforma que acaba superó 1000000000 descargas mes pasado.

Aunque tal vez no sea un nombre muy conocido, sin embargo, GetJar ofrece alrededor de 65.000 aplicaciones (frente a Apple de 225.000, por ejemplo). La compañía apunta a triplicar sus ingresos en el transcurso del siguiente año, el doble de su fuerza de trabajo y hacer que su tienda en línea más fiable y fácil de usar, GetJar OCM Patrick Mork dijo el Wall Street Journal en junio.

25 mil millones en 2015 ... o 50 mil millones para el año 2012? Informes contradictorios Confundir

En ese mismo artículo, Mork dijo que los consumidores podrían descargar 7000000000 aplicaciones a sus teléfonos móviles en 2009, un número mucho más alto que el reportado por Juniper hoy. También dijo que 50 mil millones de aplicaciones se pueden descargar en el 2012, un número dos veces mayor que el que está siendo reportado para 2015 en el informe de Juniper.

Mork no tirar esos números de la nada, sin embargo. Vienen de un informe encargado GetJar, lanzado en marzo. La consultora Chetan Sharma Consulting realizó un estudio independiente que predice una tasa de año tras año un crecimiento del 92% para las descargas de aplicaciones móviles, con una economía que generaría $ 17,5 mil millones en ventas para el año 2012.

Independientemente de si usted quiere creer esos números o las predicciones más conservadoras de Juniper, sin embargo, depende de usted. Nos sentimos más cómodos con los números de Juniper, sin embargo, sobre los de un estudio encargado financiado por una compañía de tienda de aplicaciones.

No sólo tienes que copiar de Apple

El informe de Juniper también advierte que simplemente copiando el modelo de "iTunes App Store" de Apple puede no ser suficiente para animar a los desarrolladores crear aplicaciones para una plataforma en particular. (Un ejemplo:? WebOS de Palm o tienda OVI de Nokia, tal vez) En cambio, una tienda de aplicaciones tendrían que demostrar escala suficiente para que los desarrolladores a participar.

25 mil millones de App Móvil Descargas de 2015


Tras recordar que la gente está comprando el iPhone específicamente para las aplicaciones, Holden dijo que el mismo puede no ser cierto para otros fabricantes de móviles. "Incluso si usted tiene una base de suscriptores de decenas de millones", dice Holden, "su mercado objetivo es una fracción de eso - y se extendió a través de una variedad de sistemas operativos y dispositivos."

También de acuerdo con Holden, "freemium" se está convirtiendo en el modelo de negocio predominante para aplicaciones móviles, con las compras in-app, servicios de suscripción, micropagos para artículos virtuales y actualizaciones de contenido de primera calidad como el método para la monetización de los esfuerzos de un desarrollador.