Cargo actual:Index > 25 de Windows Phone 8 consejos

25 de Windows Phone 8 consejos

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

25 de Windows Phone 8 consejos


Gracias a las estrictas reglas de diseño de Windows Phone 8, todos los dispositivos que ejecutan software más reciente teléfono de Microsoft funciona en prácticamente la misma manera. A diferencia de Android, los fabricantes no tienen mucha libertad para personalizar mucho el sistema operativo de Microsoft con su propio software. Esto significa que la mayoría trucos que utiliza en su Lumia 920 también funciona en los móviles Windows Phone, como el HTC 8X, el Lumia 820 y el Samsung Ativ S.

Aquí está nuestro resumen de los 25 mejores consejos y trucos que le beneficiarán no importa que la segunda generación de teléfonos Microsoft es el propietario.

1. esquina Niños
Para mantener younglings y bromistas en la bahía, Windows Phone 8 incluye una característica llamada Rincón de Kid. Para activarlo, vaya a los ajustes para encontrar la opción (debe estar entre la "ubicación" y "ajustes de ahorro de batería" si usted está luchando), y activar la característica. A continuación, verá una serie de opciones adicionales, incluyendo juegos, música, videos y aplicaciones. Aquí es donde se selecciona el contenido que considere adecuada para los ojos de los demás, que puede marcar para incluir cuando la función está activa.

Una vez que estés satisfecho con su selección, pulse "esquina del lanzamiento del niño" para ver cómo todas las miradas.

Ahora que la esquina de Kid está configurado, puedes acceder a él deslizando el dedo de derecha a izquierda. Ahora debería ver la esquina de Kid y podrá entonces deslizar desde abajo hacia arriba para quitar la pantalla de bloqueo. Y oye, presto - tendrás un smartphone más favorable a los niños, que niega el acceso al teléfono, correo electrónico y cualquier otra función clave que le gustaría mantener fuera de los límites.

2. Edición de una fotografía
Una vez que hayas tomado o descargado una foto, desplácese hasta la imagen que desea editar y después haga clic en el símbolo de puntos suspensivos en la esquina inferior derecha. A continuación, verá una serie de opciones, desde la que se debe seleccionar "editar". Desde allí se tendrá acceso a un par de opciones: recortar, rotar y auto-corrección, o Creative Studio.

Seleccione la antigua y otra vez golpeó los puntos suspensivos (esta característica está continuamente presente en todo Windows Phone 8) para revelar "guardar", "girar", "cosecha", y "solución". La herramienta de rotación mueve la imagen 90 grados cada vez que lo golpeó. "Recortar" nos lleva a una cuadrícula que puede utilizar para cortar y dados su imagen moviendo cada una de las esquinas de color. Cuando estés satisfecho con tu cosecha, golpeó la marca de verificación, o en su lugar simplemente elegir cualquiera de las relaciones de aspecto predeterminados.

Por último, pulsar "auto-corrección" para ver si mejora su calidad de la foto. Cuando las imágenes son oscuras y / o turbia, esto puede resultar útil, pero el efecto puede variar de imagen a imagen. Todo lo que queda es para salvar su imagen, donde se puede encontrar bajo "rollo de la cámara" para el acceso futuro.

3. Vinculación e-mail en cajas
Si te gusta mantener su dirección de e-mail en cajas atadas para que todo su correo llega cómodamente en un lugar, se puede utilizar el "vínculo en-cajas" opción. Sólo tienes que ir a una de las cuentas de correo electrónico que desea vincular y pulse en los puntos suspensivos inferior. Seleccione "vínculo en-cajas" y luego elegir las cajas en dos que desea vincularse.

Puede desvincular fácilmente las en-cajas en una fecha posterior exactamente de la misma manera. Elija el cliente de correo electrónico que desea desvincular seleccionándolo y acaba de golpear "unlink". También puede cambiar el nombre en cajas, mientras que en este menú.

25 de Windows Phone 8 consejos


25 de Windows Phone 8 consejos


4. Traducción de texto
Convenientemente, la traducción de un menú o una señal de tráfico que está en otro idioma es posible con Windows Phone 8. No requieren que usted tenga una conexión de datos, sin embargo, ya que los datos se envió a los servidores de Microsoft que luego responden a su teléfono. Suponiendo que usted es feliz con las tarifas de itinerancia, si estás en el extranjero, pulsa el botón de búsqueda en la parte inferior de su teléfono (el botón a la derecha de los tres). Ahora pulse el botón con forma de ojo para hacer la cámara puesta en marcha, lo que le permite escanear códigos de barras, códigos QR, y similares. Presione "text scan" para tomar una foto del texto y después haga clic en "traducir".

Si el teléfono arroja un error, trate de tomar la imagen otra vez de recto. Una vez que se reconoce correctamente el texto, seleccione un idioma de la lista que desea traducir a, y Windows Phone 8 hará todo lo posible para que sea comprensible.

5. Tome una captura de pantalla
Este es un agradable, fácil truco. Navegue a lo que usted desea capturar una foto de y luego presione el bloqueo / poder y botón de inicio (Windows) al mismo tiempo. Si usted ha cronometrado bien, podrás entonces escuche un chasquido de la cámara y la imagen flotará hacia arriba en el éter digital.

Para encontrar su pantalla, vaya a "fotos" y luego "álbumes". Aquí encontrará una "capturas de pantalla" subcarpeta.

6. Identificar una canción o su intérprete
El uso de Xbox Music y una conexión de datos, Windows Phone 8 puede escuchar una canción y luego tratar de decirle lo que es. Esto se hace pulsando el botón de búsqueda en la parte inferior derecha, después haga clic en la opción media bajo cualquier imagen Bing ha elegido mostrar. Es el que está representado por una nota musical. Una vez que se pulsa, el teléfono mostrará "la escucha de la música ..." Si se encuentra una canción, se mostrará entonces el artista y el álbum es de, por lo que se puede descargar en el acto. Si no es así, se le presentará la opción para volver a intentarlo.

7. Ahorro de vida de la batería
En Configuración es una opción de "ahorro de batería". Cuando está encendido, usted obtendrá más horas de duración de la batería, pero ten en cuenta que tendrás que comprobar manualmente si hay nuevos mensajes de correo electrónico y aplicaciones ya no se ejecute en segundo plano. En el fondo es un resumen de la cantidad de vida de la batería que le queda, suponiendo que no repente empiezas streaming de videos de gatos en un lazo.

Cuando esta función está activada, puede tocar en "avanzado" en la parte inferior de la pantalla (se atenuada cuando la función está desactivada) y elegir un punto en el que se debe activar automáticamente, o si debe permanecer en todo el tiempo.

25 de Windows Phone 8 consejos


25 de Windows Phone 8 consejos


8. Enviar el mensaje "llega tarde"
En "calendario" que puedas ver todas las citas que ha agregado. Si uno de estos nombramientos incluye otra persona - su colega, amigo, o quien se supone que debes ser reunión - puedes enviarles un mensaje para hacerles saber que se le hace tarde.

Para ello, entra en tu calendario y seleccione la cita en cuestión. En la parte inferior verás cuatro opciones, una de ellas se titula "tarde" y se indica mediante un icono de una persona corriendo. Presione este y un mensaje se generará de forma automática con un texto de disculpa estándar que puede ser editado o enviado de inmediato.

9. Realizar una llamada de Skype
Una vez que haya descargado la aplicación de Skype desde Windows Marketplace, lo encontrará dentro de su cajón de aplicaciones. Abre la aplicación e introduzca sus datos de Skype log-in. Si usted no tiene una cuenta de Skype, se puede optar por iniciar sesión con su cuenta de Microsoft (Hotmail) en su lugar. Una vez que se encuentre, puede navegar por sus llamadas recientes y ver quién está en línea. Para tomar contacto, seleccione su destinatario, a continuación, escriba un mensaje para un chat de texto, o pulse el botón de teléfono en la parte inferior para hacer una llamada.

10. Ajuste el tamaño del texto
En Configuración de una opción llamada "facilidad de acceso." Aquí se puede deslizar una barra hacia arriba para aumentar o disminuir el tamaño del texto con el fin de facilitar la lectura. También puede activar el "alto contraste" para mejorar la legibilidad, un magnificador de pantalla y encienda TTY / TDD - el sistema de telecomunicaciones utilizado para ayudar a las personas con dificultades auditivas o del habla.

25 de Windows Phone 8 consejos


25 de Windows Phone 8 consejos


11. pestañas hacer más práctico
Pop en Internet Explorer y pulsa en el icono Detener. Desplácese hacia abajo para seleccionar "Ajustes", y desde aquí se tiene la opción de ajustar una serie de características. El único que quiere es "utilización botón de la barra de direcciones para," el que puede seleccionar y luego elegir entre las tres opciones favoritas, uno de los cuales es pestañas. Si elige esta función, puede saltar entre las pestañas sin tener que entrar en el menú de opciones.

12. Personalización de Windows Phone 8
Windows Phone 8 le permite personalizar su teléfono. Azulejos pueden cambiar de tamaño manteniendo pulsado sobre ellos en la pantalla principal o desde el interior del cajón de aplicaciones. Una vez en el modo de edición - indicado por una baldosa de iluminación y el resto canoso fuera - puede pulsar la flecha inferior derecha para ajustar el tamaño o desanclar una ficha pulsando el botón del perno superior derecha. Cabe señalar que desanclaje no es la misma que la desinstalación.

Para volver a colocar un azulejo, arrastrar alrededor con el dedo, y cuando estás feliz, pulse rápidamente el azulejo para salir del modo de edición. Si tiene varias fichas para moverse, sólo tienes que seleccionar la próxima baldosas en vivo para ajustar y seguir adelante hasta que esté satisfecho con el nuevo acuerdo.

También puede ajustar el color de acento, como se le conoce, en Configuración y luego "tema". Elija un color y elegir si desea que el fondo sea claro u oscuro. Regresa a la configuración, y encontrará otra opción llamada "pantalla de bloqueo." Pulse este y se puede personalizar las pestañas que se ve en la pantalla de bloqueo, con la opción adicional de escoger uno pestaña primaria.

13. Búsqueda de una página Web
En el navegador es una herramienta de búsqueda llamada "encontrar en la página." Fue tomada previamente de Windows Phone con la actualización Mango, pero ahora es hora de volver. Cuando en Internet Explorer, pulse el icono de la elipsis y seleccione "encontrar en la página" hacia la parte inferior de la lista. Escriba su consulta de búsqueda y pulse enter. Todo el texto que se encuentra en la búsqueda se mostrará en su acento de color elegido, y no hay una tecla de flecha para desplazarse a través de todos los hallazgos en la parte inferior de la pantalla.

25 de Windows Phone 8 consejos


25 de Windows Phone 8 consejos

14. Atajos de teclado
Al utilizar el teclado en pantalla, usted puede golpear la opción "& 123" para saltar entre texto, símbolos y números. Para ahorrar tiempo, sin embargo, puede mantener pulsado el dedo sobre cada tecla para levantar otras opciones, incluyendo números, acentos o, en el caso del botón de puntos suspensivos, otros símbolos útiles, como un signo de interrogación. Para los idiomas, puede saltar entre cada uno ha instalado casi al instante. Práctico, ¿eh?

Otra funcionalidad útil integrado en el teclado incluye un selector de palabra. Escriba las primeras letras de una palabra y sugerencias aparecerán arriba. Mover a la derecha ya la izquierda entre ellos con un golpe y luego elegir uno presionándolo. Finalmente, un doble toque de la barra espaciadora añade un punto y un espacio para la siguiente frase.

Si una palabra se escribe que el teclado no reconoce, puede pulsarlo para resaltar y después haga clic en el símbolo "+" de arriba para agregarlo al diccionario para uso futuro.

15. adición de un idioma
Jefe de vuelta al menú principal de configuración y seleccione "lenguaje + región". Aquí puede seleccionar un idioma, con la opción de descargarlo e instalarlo. Una vez hecho esto, puede saltar fácilmente entre los idiomas que necesite.

Si desea ajustar el habla y el lenguaje, la cabeza a la configuración general y luego "discurso" - es más abajo en la lista de "lenguaje + región". Una vez más, usted puede adaptar los idiomas para cada característica que incluye la voz de texto a voz.

16. Creación de una habitación
Bonito y sencillo, esta. Busque el hub y la palabra "juntos" debe aparecer. Desde aquí, presione la tecla "+" en la parte inferior y luego seleccionar una habitación o grupo. Los grupos tienen menos funcionalidad, por lo que nos concentraremos en las habitaciones. Seleccione "habitación", elegir un nombre, y dio en el disquete botón "Guardar" en la parte inferior. Windows Phone 8 ahora establecerá la habitación.

A continuación, puede pulsar el "+" en la parte inferior y añadir la gente que desea hacer cómoda en su habitación. Al igual que con la lista de las personas, puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo, buscar un nombre específico con el botón de búsqueda en la parte inferior, o presione una de las letras de colores para saltar a cualquier parte del alfabeto que desee. Cuando haya agregado todos los que desea incluir, haga clic para significar que usted está terminado, y tus amigos Ahora se alertó de la nueva sala - si también tienen Windows Phone 8 dispositivos, es decir. Desde aquí usted puede entonces compartir fotos, chatear, hacer citas, ni difundir su ubicación a todos dentro.

25 de Windows Phone 8 consejos


25 de Windows Phone 8 consejos


17. En caso de duda, toque y mantenga
He mencionado brevemente esto antes, pero no puedo hacer suficiente hincapié en la importancia de este consejo. Si no estás seguro de cómo utilizar algo, ya sea utilizar el botón de puntos suspensivos o presione y mantenga presionado hasta que aparezcan las opciones. Windows Phone 8 es bastante simple de usar, pero si alguna vez estás confundido, esto debería ser la solución que usted busca.

18. Copiar y pegar
Si hay texto en la pantalla, puede pulsar y se pondrán de relieve. Para resaltar varias palabras, los dos círculos finales pueden ser arrastrados para seleccionar todo el texto que desea incluir. Puede resultar incómoda, por lo que en una página Web intentar acercar (pellizcando la pantalla con dos dedos) para hacer la vida más fácil.

Una vez que algo se ha copiado, se puede pegar utilizando la opción Portapapeles que aparecerá encima del teclado en pantalla.

19. Utilizar el teléfono como un control remoto para Xbox 360
Si su Xbox está en línea y su teléfono de Windows está en la misma red (en la configuración se puede encontrar "Wi-Fi" y conectarse a su router), puede descargar e instalar la aplicación Xbox SmartGlass antes conocido como My Xbox Live. Una vez instalado, abra el centro de Xbox, seleccione la aplicación, y luego asegurarse de que su Xbox también está activada. La aplicación entonces sesión, antes de darle el control de su Xbox.

25 de Windows Phone 8 consejos


25 de Windows Phone 8 consejos

20. Uso de la nube
Si descarga e instala la aplicación Skydrive, usted puede manejar su almacenamiento en la nube en el camino, pero incluso sin la aplicación todavía se puede disfrutar de acceso a la nube. Cuando usted ha tomado una foto, puede pulsar el botón de puntos suspensivos y seleccione "subir a Skydrive."

También puede seleccionar y almacenar múltiples fotos a la vez. Pulse el botón "seleccionar" en la parte inferior de la pantalla cuando está en que estás en una carpeta de imágenes y luego marque las imágenes que desea compartir o cargar. Una vez más, seleccionar "guardar en Skydrive" y luego ver como todas las fotografías se cargan.

21. La fabricación de sus medios suenan mejor
En los dispositivos Nokia Windows Phone, puede estallar en sus auriculares y luego ajustar la calidad de sonido a través de la opción "audio" en la configuración general. Usted puede elegir entre una selección de configuraciones predeterminadas, o tocar el violín alrededor con el gol del empate a ti mismo. Como alternativa, puede activar la reproducción Dolby deslizando derecho y golpear "reproducción".

Aunque los amantes de graves pueden verse tentados a subir los mínimos de la ecualización, la mejor calidad de sonido en mi experiencia proviene de la opción Dolby. Otros factores que incluyen los auriculares también pueden afectar el resultado final.

22. La multitarea
Aunque no es estrictamente la multitarea en el sentido de Android, Windows Phone 8 tiene su propio sistema para el manejo de múltiples tareas a la vez. Para saltar entre las tareas que se están ejecutando, mantenga presionado el botón de retroceso hasta que la pantalla minimiza y aparece de color alrededor de la pantalla. Ahora deslízate a la izquierda oa la derecha entre las tareas y seleccione el que usted necesita.

23. Pagar por bienes con NFC
Dependiendo de la minorista, ahora se puede pagar por los bienes que utilizan el teléfono, lo que lo convierte en una especie de monedero digital. Sólo tiene que mantener el teléfono a la plataforma de la NFC en la tienda y el teléfono hará el resto - el tiempo que usted tiene "tap + cuota de" habilitado en la configuración general.

A menos que ya haya agregado una tarjeta de crédito o PayPal a su cuenta de Microsoft (que se le han hecho, si alguna vez has pagado por una aplicación o una canción), tendrá que introducir sus datos de pago dentro de la función de "cartera" encontrado en el cajón de aplicación. Aquí usted puede pulsar el botón "+" en la parte inferior y escriba los detalles necesarios.

Si se trata de algún lugar que visitan regularmente, vale la pena preguntar en el establecimiento si es compatible con NFC para que, en el futuro, usted puede ahorrarse de la excavación de su tarjeta y escribiendo en un número de pin.

25 de Windows Phone 8 consejos
El pago con NFC en Windows Phone 8, tomando notas, y la gestión de documentos.

24. Tomar notas
A diferencia de Windows Phone 7, OneNote es una entidad propia en Windows Phone 8. Cabeza a OneNote desde dentro del cajón de aplicación y se puede hacer, editar o compartir notas al contenido de su corazón. Para buscar una nota específica, utilice el cristal de aumento, y pulse la tecla "+" para añadir una nueva nota.

Como siempre y cuando tenga una conexión de datos, los cambios que realice se sincronizarán a través de la nube, sus notas se actualizarán en todos los dispositivos de su propiedad que tiene la capacidad de OneNote. No más e-envíese una lista de la compra.

25. Crear y editar documentos
Por último, pero no menos importante, puede crear y editar documentos. Pop en el hub de Office y, a continuación, pulse el signo "+" en la parte inferior para agregar un nuevo documento - se puede elegir entre Word y Excel - y luego comience a escribir. También puede elegir entre las plantillas si así lo desea.

Cuando en un documento, seleccione el icono de puntos suspensivos para que aparezcan las opciones disponibles. "Esquema" le permite saltar rápidamente entre las secciones, mientras que el "comentario" te permite añadir comentarios a un documento compartido, por lo que puede que la gente sepa lo que está trabajando o qué necesidades cambiantes. También puede buscar una palabra o frase específica, y por supuesto, editar el documento en sí. Al pulsar "editar", que es un caso de desplazarse por el documento y hacer tapping en palabras, antes de utilizar el teclado en pantalla para realizar los ajustes.

Abra el menú de opciones en la parte inferior cuando se está editando y usted puede seleccionar opciones de formato - color, tamaño de fuente, tamaño de texto, etc. - y luego compartir su pieza terminada a través de e-mail.

Publicado originalmente como 25 Windows Phone 8 consejos sobre CNET UK

  • 5 Ahorro de energía consejos para mantener su Windows Phone 8.1 Batería fresco5 Ahorro de energía consejos para mantener su Windows Phone 8.1 Batería fresco Actualizado:07-18

    Las nuevas características, nuevas expectativas. La adición de conectividad alterna simples y herramientas de escaneo de Wi-Fi hace que Windows Phone 8.1 en una opción atractiva, pero también con un fuerte impacto en la batería. Al tomar ventaja de t

  • Windows Phone 8.1 Consejo: Dominar los ajustes de volumen Nueva encargoWindows Phone 8.1 Consejo: Dominar los ajustes de volumen Nueva encargo Actualizado:03-21

    Entre los muchos cambios aparentemente pequeños, pero muy útiles en Windows Phone 8.1 es un replanteamiento de las formas en que se puede interactuar con los diferentes sonidos que salen de su teléfono. Ahora, en lugar de un control global de volumen

  • 30 Más consejos y trucos para Windows Phone 7 usuarios!30 Más consejos y trucos para Windows Phone 7 usuarios! Actualizado:04-22

    Más en el foro XDA Developers me encontré con una impresionante WP7 Consejos y Trucos publicar y pensé que vale la pena compartir y añadir un poco más con ellos: 1. Uso de los controles de voz de Windows Phone 7. Mantenga oprimida la tecla de Windows

  • Windows Phone 7 - Consejos y trucos, Ayuda y procedimientos deWindows Phone 7 - Consejos y trucos, Ayuda y procedimientos de Actualizado:05-03

    Windows Phone 7 se pone a disposición, y, efectivamente, puede consejos y trucos estar muy lejos? Microsoft ha publicado un conjunto de algunos consejos y trucos básicos para Windows Phone 7, que ayudarán a los usuarios se acostumbren a este nuevo si

  • Ocho consejos para empezar con Windows Phone 8.1Ocho consejos para empezar con Windows Phone 8.1 Actualizado:08-24

    Microsoft publicó una actualización de su sistema operativo Windows Phone mes pasado. La actualización de Windows Phone 8.1 está actualmente disponible para los desarrolladores y desplegar a la corriente de Windows Phone 8 usuarios en los próximos me

  • Phantom Datos cuestiones sobre tu Windows Phone? Dar a estos consejos una oportunidad! Actualizado:10-16

    Ha habido informes desde Windows Phone 7 fue lanzado del consumo de datos a alta (Fantasma de uso de datos) cuando los usuarios no están utilizando los teléfonos en absoluto. Las quejas de los usuarios son que están viendo un promedio de 2 MB + y en

  • Windows Phone 8.1 Consejo: Maestro AlmacenamientoWindows Phone 8.1 Consejo: Maestro Almacenamiento Actualizado:01-07

    Windows Phone 8.1 incluye una utilidad de almacenamiento Sense mejorada que le permite fácilmente un seguimiento de la cantidad de almacenamiento de su teléfono se utiliza y por qué. Pero ahora también se puede usar esta utilidad para desinstalar apl

  • 5 debe saber Consejos para la Administración de su Windows Phone 8.1 Calendario5 debe saber Consejos para la Administración de su Windows Phone 8.1 Calendario Actualizado:03-13

    Ha fallado una reunión? Se olvidó de recogida que la prescripción? Windows Phone 8.1 con Cortana activa está orientada a ayudarle a administrar tareas y citas con el mínimo esfuerzo. Importar fechas vital para el Calendario de Windows Phone Fechas de

  • Windows Phone 8 consejos de ahorro de energía para mejorar la vida de la bateríaWindows Phone 8 consejos de ahorro de energía para mejorar la vida de la batería Actualizado:04-04

    Es molesto cuando nuestro smartphone se queda sin batería. Cuanto más usamos las funciones del teléfono, más es el jugo de la batería usada. Por lo que es necesario para mantener la vida de la batería y sacar el máximo provecho del teléfono. Es este

  • 7 consejos de teclado para Windows Phone 77 consejos de teclado para Windows Phone 7 Actualizado:04-17

    Aquellos de ustedes usando Windows Phone, apreciarán fácilmente la facilidad con la que uno es capaz de escribir con su teclado. Microsoft Research y el grupo de producto de Windows Phone 7, que comprende de Asela Gunawardana, Itai Almog, Tim Paek, y