Cargo actual:Index > 25 cosas al azar Meme es una bendición para Facebook

25 cosas al azar Meme es una bendición para Facebook

Actualizado:02-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Según los últimos datos de Compete , los '25 Random Things About Me 'meme ha no sólo nos ha dado acceso a una gran cantidad de hechos al azar sobre la gente que apenas conocemos, pero esta moda digital también ha sido bueno para Facebook. Según los últimos datos de Compete, cuatro veces más gente que de costumbre visitaron la sección "Notas" en Facebook en enero. Compite estima que cerca de 20 millones de usuarios utilizan 'Notas' en enero, mientras que sólo alrededor de 4 millones lo utilizaron en octubre de 2008.

25 cosas al azar Meme es una bendición para Facebook


Pero no fue sólo la sección "Notas" que se benefició de este meme. Facebook sí vio su tráfico crezca un 15% en enero, lo que representa el cuarto mayor incremento meses sola en los visitantes al sitio. Además, 60% más de los perfiles fueron creados en enero que en diciembre.

25 cosas al azar Meme es una bendición para Facebook


Sólo este mes, Facebook finalmente superó MySpace como la red social superior en los EE.UU., ya juzgar por estos datos un poco de ese aumento se puede atribuir a la 25 Cosas meme .

Probablemente sería un error atribuir todo el crecimiento de Facebook para meme los '25 Random Things ', pero el renovado interés en las notas en Facebook es más probable totalmente atribuible a esto. Notas sobre Facebook son básicamente pequeñas entradas del blog, y representan el único espacio en el sitio donde se puede responder después de haber sido etiquetados para escribir 25 cosas al azar acerca de ti mismo.

Teniendo en cuenta que el meme 25 cosas ha llegado a tanto la revista Time y el New York Times , se supone que esta moda está lentamente llegando a su fin, pero aún así, Facebook ha beneficiado claramente de que en los últimos dos meses.

25 cosas al azar Meme es una bendición para Facebook