Cargo actual:Index > 25 consejos para el Nexus Google 5

25 consejos para el Nexus Google 5

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

25 consejos para el Nexus Google 5


Y más nuevo teléfono de Google está con nosotros, pre-cargado con Android 4.4 KitKat - la versión más avanzada del sistema operativo móvil todavía. Como siempre, un nuevo teléfono significa una deslumbrante variedad de características únicas para conseguir su cabeza alrededor, muchos de los que no son tan fáciles de comprender como se podría esperar.

Pero no temas! Estamos a su disposición para ofrecerle un resumen práctico de 25 de las mejores sugerencias, consejos y trucos ocultos en el interior del exterior elegante de su nuevo Nexus brillante 5.

1. Acceda Google Ahora, con nada más que su voz

Siri y Google de Apple ahora han estado con nosotros por un tiempo, pero el control de voz continúa desarrollando a un ritmo rápido. De Motorola Moto X tiene un sistema "siempre escuchando", lo que le permite ejecutar comandos sin tener que levantar el teléfono de la mesa, y Google ha incorporado un grado similar de funcionalidad en el Nexus 5.

Hay advertencias, sin embargo - usted tiene que estar en la pantalla de inicio y el lenguaje de control de voz tiene que ser ajustado a "Estados Unidos Inglés" en lugar de "Reino Unido Inglés". Para permitir esto, vaya a Configuración> Idioma y entrada> Búsqueda por voz, y seleccione la opción "Idioma". Toque en "Inglés" y luego Inglés (EE.UU.). Ahora, la caída de nuevo a la pantalla de inicio y pronunció la frase "OK Google", y la búsqueda de voz se activará automáticamente.

25 consejos para el Nexus Google 5


25 consejos para el Nexus Google 5


2. Coloque un widget en la pantalla principal

Google ha cambiado la forma en la que los widgets se despliegan en Android 4.4 - la sección "Widgets" de la App Drawer se ha eliminado, y ahora sólo puede añadirlos por largo pulsando en la pantalla principal. Verá el cuadro de Widgets en el centro de la pantalla.

3. Acceso a los ajustes rápidos

Los teléfonos inteligentes están tan llenos de características que mantener en la parte superior de ellos a veces puede ser un dolor de cabeza, por lo que usted necesita para acceder a la configuración con el menor alboroto posible. Con Android, todo lo que tiene que hacer es arrastrar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla - en lugar de ver el área de notificaciones, podrás ver una gran cantidad de alterna para funciones tales como Wi-Fi, Brillo, Bluetooth y configuración Ubicación .

4. Añadir widgets a la pantalla de bloqueo

Widgets no sólo se limitan a sus pantallas de inicio de Android más - usted puede añadir a su pantalla de bloqueo también. Vaya a Configuración> Seguridad y asegúrese Habilitar Widgets está marcada. En la pantalla de bloqueo, deslizar de izquierda a derecha y pulse el icono "más". Puede añadir widgets relacionados con una amplia gama de aplicaciones, incluyendo correo electrónico, Google + y su calendario.

5. Imprima un documento de forma inalámbrica

La impresión en nube es una de las grandes incorporaciones en Android 4.4, y hace que sea fácil de obtener copias impresas de los documentos enviados a través del correo electrónico u otros métodos. Nube de impresión está activada por defecto, pero usted, obviamente, necesita una impresora compatible para realizar esta magia inalámbrica. Si sucede que tiene uno a mano, entonces usted será capaz de comprobar los niveles de tóner del cartucho de impresión e incluso controlar la impresión a doble cara, todo desde tu dispositivo móvil.

25 consejos para el Nexus Google 5


25 consejos para el Nexus Google 5


6. Instalar aplicaciones no comerciales y juegos

Mientras que Apple se siente incómodo con sus clientes la instalación de aplicaciones que no están en la App Store, Google es un poco más complaciente. Caer en Configuración> Seguridad, y marque la casilla "Fuentes desconocidas". Ahora se puede descargar archivos apk e instalar sin tener que utilizar el mercado de Google Play, pero tenga en cuenta que esto conlleva riesgos - el contenido de instalar potencialmente podría ser perjudicial para su teléfono.

7. Personalice su teléfono para mayor tranquilidad

Si ha perdido su teléfono hoy entonces, ¿cómo sería un alma honesta poder volver a usted, en caso de ser encontrado? Si usted tiene un patrón de seguridad LockScreen luego dijo Buen Samaritano no sería capaz de determinar sus datos o ponerse en contacto - que es por qué poner una breve información sobre el LockScreen es una buena idea. Vaya a Configuración> Seguridad> Información del propietario. Tick ​​"Mostrar información de propietario en la pantalla de bloqueo" y luego insertar algunos detalles - apareciendo en su mango Twitter es una buena idea, ya continuación, si alguien recoge su teléfono perdido, entonces será capaz de ponerse en contacto sin necesidad de conocer su dirección o número de teléfono.

8. Copia de seguridad de sus datos y configuraciones

La compra de un teléfono que se usa para significar incansablemente portar sobre la configuración y el contenido de tu viejo ventilador a su nueva, pero desde la llegada de los teléfonos inteligentes, este laborioso proceso se ha convertido gracias a Dios una cosa del pasado.

Si ya ha tomado ventaja de las características de copia de seguridad de Android a continuación, cuando usted enciende el Nexus 5 por primera vez podrás restaurar la totalidad de su contenido y aplicaciones de forma rápida y sencilla. Si usted no tiene, entonces ir a Ajustes> Copia de seguridad y reset, y marque "copia de seguridad de mis datos" y "Automatic Restore". La primera opción se asegura de que todos los ajustes se almacenan en la nube, mientras que el segundo le permite retener datos de aplicaciones relevantes de modo que si usted tiene que volver a instalar algo, serán recordados todos los ajustes.

9. Salir y entrar en el modo de inmersión

Modo de Immersive es otro Android 4.4 introducción, y es una manera elegante de decir "Pantalla completa". Durante aplicaciones relevantes - como Google Play Books y Google Play Movies - Android 4.4 se ampliará automáticamente la imagen para llenar toda la pantalla, elementos como la barra de notificaciones y otros menús ocultando. Para salir del modo, sólo tiene que tocar la pantalla - simple!

10. Averigüe qué ha estado drenando la batería

No hay nada más molesto que cargar el teléfono por la mañana sólo para descubrir que está luchando por una recarga por hora de la cena. Afortunadamente, Android te permite ver un desglose detallado de lo que se ha de consumir el jugo, lo que le permite apagar o desinstalar programas problemáticos. Basta acceder a Quick Settings y toque el mosaico de la batería.

25 consejos para el Nexus Google 5


25 consejos para el Nexus Google 5


11. Convierte tu eBook en un libro de audio

Hay ratones de biblioteca dedicados por ahí que están comprando novelas por triplicado - el libro físico real, el libro electrónico y el libro de audio - pero si tienes un Nexus 5 entonces usted no tenga que ir a tales extremos.

Opciones de accesibilidad para Android le permiten convertir todo el texto en pantalla en el habla, lo que le permite transformar su descarga de libros electrónicos en una novela de audio. Vaya a Configuración> Accesibilidad y cambiar "Talk Back" en la. Cuando estás en Google Play Books, abra el menú de configuración y asegúrese de que "automáticamente leer en voz alta" está marcada. Usted también querrá asegurarse de que "la voz de alta calidad" está encendido, así, de lo contrario el discurso suena un poco demasiado robótico.

12. Construir una biblioteca de música basado en la nube

Google Music permite cargar 20.000 de sus propias canciones de forma gratuita, y acceder a ellos desde la web o cualquier dispositivo con Android. Eso significa que potencialmente puede tener su colección de discos de todo a su alcance sin tener que tapar la memoria interna del teléfono - una preocupación primordial con el Nexus 5, con el modelo base limitada a 16 GB y carente de una ranura para tarjetas microSD. Para ello, tendrás que subir realmente sus canciones utilizando una computadora y aplicación Administrador de Google Music, y le recomienda sólo audio corriente si usted tiene un contrato con datos ilimitados.

13. Desbloquear el teléfono con tu cara

Desbloquear la cara hizo su debut con el Galaxy Nexus y sigue siendo una de las características más divertidas de Android. Como señala el propio Google, no es el más robusto de medidas de seguridad, pero ser capaz de desbloquear el teléfono con sólo mirar es innegablemente fresco. Para habilitar, vaya a Configuración> Seguridad> Bloqueo de pantalla y luego seleccione Desbloquear la cara.

14. Habilitar un fondo de pantalla en vivo

Con la introducción de fondos de pantalla de Apple "dinámicas" en iOS 7, es un tanto curioso que Google ha relegado en gran medida Live Wallpapers para el fondo en 4.4. Sólo hay un fondo de pantalla incluido - Fase Beam - y es enterrado profundamente dentro del menú de fondos de pantalla. Hay un montón de otros fondos de pantalla en vivo en la tienda de Google Play, así que descarga unos pocos para recordar a sus compañeros iPhone -owning que tuvieron primero esta característica.

15. Desactivar la mensajería SMS en Hangouts

Con Android 4.4, Google ha doblado la mensajería SMS en su servicio de mensajería Hangouts, lo que significa que todas sus comunicaciones se encuentran en un solo lugar. Esto podría no ser a satisfacción de todos, sin embargo, así que es bueno saber que usted puede volver si usted desea. Abrir Hangouts y vaya a Configuración. Verás "aplicación SMS predeterminado", que será configurado para Hangouts de forma predeterminada. Simplemente toque esta y seleccione su aplicación SMS de terceros - que tendrás que descargar desde el mercado de Google Play, ya que se instalan sin alternativas. 8SMS y Handscent son tanto sustitutos dignos.

25 consejos para el Nexus Google 5


25 consejos para el Nexus Google 5

16. Decirle al mundo cómo se siente en Google Hangouts

Si usted decide seguir con Hangouts, entonces puede que le resulte una herramienta útil a la hora de mantener el contacto con amigos y familiares. Usted puede incluso fijar las emociones que indican cómo se siente en un momento dado - una característica muy útil si usted está en un estado de ánimo de mal humor y no quiere que le molesten. Simplemente pulse el icono del menú (los tres puntos en la esquina superior derecha) y seleccione su estado de ánimo general.

17. Averigüe la cantidad de datos que ha utilizado

Si usted es objeto de una política de datos de uso razonable de su contrato, entonces usted querrá mantener un ojo en la cantidad de megabytes que está comiendo por sobre una base diaria. Afortunadamente, Android ofrece la posibilidad de controlar su consumo de datos e incluso establecer alertas que te dicen cuando estás a punto de su límite. Usted puede encontrar todo esto en Ajustes> Uso de datos.

18. Crear una carpeta en la pantalla principal

Si usted es el tipo de usuario móvil que ansía orden, entonces usted desea ordenar sus aplicaciones en carpetas a mano para que sea más fácil hacer un seguimiento hacia abajo en un apuro. Simplemente largo pulse cualquier icono de la aplicación y luego se ciernen sobre otra para crear la carpeta. A continuación, puede dar a esta selección de aplicaciones un nombre único tocando la carpeta y seleccionando el texto "Sin nombre de carpeta".

19. Tome una captura de pantalla y grabar la pantalla

Usted puede agarrar un movimiento rápido de la pantalla de su Nexus de 5 manteniendo Bajar volumen y botones de encendido al mismo tiempo, pero Android 4.4 ofrece otro truco - aunque con la ayuda de una aplicación de terceros. Al descargar Screen Record , usted puede capturar su actividad de la pantalla en forma de vídeo - útil para los desarrolladores que quieran crear videos promocionales de sus programas, o para esos momentos en que necesita para solucionar un problema mediante la recopilación de evidencia visual.

20. Compare su destreza videojuego con un amigo

Google ha introducido sus Juegos Jugar portal con muy poca fanfarria, cuando se puso en marcha 4.3, pero es sin duda vale la pena una mirada más cercana en 4,4. Tomando señales de Xbox Live y el servicio Game Center de Apple, que permite realizar un seguimiento de sus puntuaciones y logros en los juegos compatibles y comparar sus mejores intentos con amigos y contactos de Google+.

25 consejos para el Nexus Google 5


25 consejos para el Nexus Google 5

21. El seguimiento de sus pasos

Si estás interesado en llevar un control de su nivel de condición física, entonces el Nexus 5 es el teléfono perfecto para usted. Tecnología interna del teléfono puede detectar la cantidad de pasos que ha tomado, y por lo tanto juzgar la cantidad de calorías que has quemado. Simplemente descarga Movimientos de la Google Play Store y paso con confianza fuera de esa puerta.

22. Activar subtítulos en la reproducción de vídeo

Ver una película en el tubo no es tan divertido cuando no se puede oír el diálogo, por lo que gracias a su buena suerte para el apoyo de Android 4.4 para los subtítulos durante la reproducción de la película. Vaya a Configuración> Accesibilidad> Leyendas y encenderlos. Usted puede incluso ajustar el tamaño del texto y seleccione el texto y el color de fondo.

23. Convierte tu móvil en un marco de fotos digital durante la carga

Nuestros teléfonos pasan mucho tiempo conectado a la pared, en gran parte debido a que contienen tanto la tecnología de vanguardia que sus baterías requieren una recarga diariamente. Afortunadamente, con Android puedes hacer este proceso un poco más interesante al permitir el modo de "Daydream". Esto puede ser un reloj, una noticia de alimentación o una selección de sus fotos. Para activar este modo, vaya a Configuración> Pantalla> Daydream, y luego elija su opción preferida. También puede decirle al teléfono para soñar sólo cuando atracado, o cuando el cargo.

24. Apague el teléfono en un hotspot Wi-Fi portátil

Si tienes una tableta o portátil y desea utilizarlo fuera de la casa, usted puede utilizar su Nexus 5 como una fuente portátil de la bondad inalámbrico - eliminando así la necesidad de encontrar un punto de acceso abierto. Vaya a Configuración y pulse en "Más", y luego seleccione Tethering y hotspot portátil. Marque la opción hotspot portátil y selección "Configurar" para configurar una contraseña - usted no quiere a nadie más compartiendo su ancho de banda valioso, después de todo.

25. zoom en detalle adicional

Capacidad de ampliación de Android tiene la intención de hacer las cosas más fáciles para las personas con problemas de visión, pero tiene usos para los que no sufren de problemas visuales. Puede hacer zoom para ver las imágenes en pantalla en mayor detalle por triple tocando la pantalla con el dedo. También es posible ampliar lo que hay bajo el dedo por triple-tapping y luego la celebración de su dígitos en la pantalla, y luego arrastrándolo alrededor. Para activar este modo, vaya a Configuración> Accesibilidad> gestos de ampliación.

25 consejos para el Nexus Google 5


25 consejos para el Nexus Google 5

  • 25 consejos para el Nexus Google 525 consejos para el Nexus Google 5 Actualizado:03-05

    Y más nuevo teléfono de Google está con nosotros, pre-cargado con Android 4.4 KitKat - la versión más avanzada del sistema operativo móvil todavía. Como siempre, un nuevo teléfono significa una deslumbrante variedad de características únicas para con

  • Top 5 ROMs personalizados para el Nexus Google 4Top 5 ROMs personalizados para el Nexus Google 4 Actualizado:06-28

    La compra de un dispositivo Nexus significa que usted puede estar seguro de que va a obtener las actualizaciones de Android oportunas directamente de Google, ya que la línea funciona "stock" Android "puro" o. Eso significa que ust

  • 5 Gran Consejos para administrar su Google (Android) y Contactos5 Gran Consejos para administrar su Google (Android) y Contactos Actualizado:10-19

    Contactos de Google se expanden mucho más allá de su uso en Gmail. Regresan en Google Docs, e incluso se pueden sincronizar con un teléfono Android. Al empezar a usarlo sin embargo, la lista de contactos será desorganizado y confuso poderoso, con los

  • 10 Consejos Para Mejorar Tu Google+ Estado10 Consejos Para Mejorar Tu Google+ Estado Actualizado:11-16

    Hay opiniones encontradas sobre la creciente popularidad de Google+. Como otra red social, Google+ no ha sido, por supuesto todo el tiempo que Facebook y Twitter, así que puede ser demasiado pronto para juzgar su viabilidad. Sin embargo, si usted est

  • Cómo erradicar el Nexus Google 4Cómo erradicar el Nexus Google 4 Actualizado:09-28

    Si usted es uno de los pocos afortunados que ha gestionado con éxito para asegurar un Nexus 4 , la primera cosa que debe hacer es permitirse una sensación más bien petulante de satisfacción, debido a su fabricante de LG, aparentemente incapaz de segu

  • Top 12 Jelly Bean Consejos Para Una Nueva Experiencia Google TabletTop 12 Jelly Bean Consejos Para Una Nueva Experiencia Google Tablet Actualizado:05-01

    Android Jelly Bean 4.2, enviado inicialmente en el Nexus 7, ofrece una gran experiencia de la tableta nueva que eclipsa a las versiones anteriores de Android. Incluso impresionó a nuestros residentes fan de Apple. Si usted tiene un Nexus 7, Nexus 10,

  • El Mejor 10 Google Docs Consejos para Maestros, ya que ir de nuevo a escuelaEl Mejor 10 Google Docs Consejos para Maestros, ya que ir de nuevo a escuela Actualizado:01-21

    Tiempo de Regreso a la escuela está en marcha, y yo estoy seguro de que los maestros ya están equilibrando sus vidas, su salón de clases y sus administraciones molestos. ¿Qué podría hacer la vida un poco más fácil para usted? Google Docs, mi querido

  • 5 consejos para Google Voice en Hangouts en Android5 consejos para Google Voice en Hangouts en Android Actualizado:01-24

    La reciente integración de Google Voice en la aplicación Hangouts permite a los usuarios llamar a los números de teléfono y enviar textos, actuando una segunda línea telefónica. Estas nuevas características son realmente útil si usted tiene un número

  • 5 Consejos para obtener el máximo rendimiento de Google+5 Consejos para obtener el máximo rendimiento de Google+ Actualizado:04-01

    ¿Es usted un lector de DPS en Google+? Soy! Asegúrese de añadirme a uno de tus círculos ( añadir Darren también aquí )! Yo empecé un hilo para recoger todos los lectores de DPS y los puse en un gran círculo para que pueda compartir cosas aquí y allá

  • Google para Suspender Nexus OneGoogle para Suspender Nexus One Actualizado:04-27

    A pesar de venir en segundo lugar en 2010 Lo mejor de la Web de ReadWriteWeb encuesta, las cifras de ventas para el de Google Nexus One eran deprimentes. En la misma cantidad de tiempo que tomó de Apple para vender 1 millón de iPhones , Google sólo v