Cargo actual:Index > 2013: El año de Social Media Went Copycat

2013: El año de Social Media Went Copycat

Actualizado:01-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

2013: El año de Social Media Went Copycat

ReadWriteReflect ofrece una mirada retrospectiva a las principales tendencias, productos de tecnología y empresas del pasado año.

Suena como el comienzo de una muy mala broma: "¿Qué Instagram, Google, Facebook y Twitter tienen en común?" Resulta que, es mucho más de lo que piensas.

Este año, las principales redes sociales se han implementado cambios que reflejan el uno al otro. Entre la liberación de cambios a la mensajería en un esfuerzo por poseer nuestros textos, al poner imágenes frente y al centro, los usuarios ahora tienen más opciones que nunca. Con la desventaja de que la mayoría de estos servicios están empezando a parecerse entre sí un poco.

Las redes sociales, al igual que las personas que los utilizan, todos provienen de orígenes únicos. Crecieron en herramientas con el intercambio específico fines-foto, mantenerse al día con los amigos, grietas sabios en 140 caracteres o menos. Pero a medida que migran hacia un conjunto estándar de características (el mejor con el que competir entre sí por su atención), corren el riesgo de perder lo que hizo que se destacan en el primer lugar.

La imitación puede ser la forma más sincera de adulación, pero homogeneización social, es casi seguro que con el tiempo ahuyentar muchos usuarios que quieren algo totalmente nuevo. No esperan que para frenar el imitadores gigantes.

Un énfasis en Imágenes

2013 fue el año de la Visual Web. Y ahora está en todas partes.

Pinterest fue valorada en casi $ 4 mil millones, eclipsando 1 mil millones dólares adquisición de Instagram hace un año, y Tumblr también lo hizo en el escurridizo multimillonario club de Visual Web cuando el dinosaurio de Internet Yahoo recogió a la joven, sitio de microblogging de la cadera en mayo.

Ver también: Tendencias 2013: The Triumph Of The Visual Web

En un esfuerzo para subir a bordo con la tendencia visual, Twitter lanzó actualizaciones que ponen un mayor énfasis en el ahorro y compartir fotografías. Una actualización de una vista preliminar de las imágenes alojadas en Twitter directamente en la línea de tiempo en casa, rompiendo lo que había sido un estado previamente una corriente basada en texto de cambios. (En aquellos días, los usuarios tendrían que hacer clic en un tweet para ver las imágenes adjuntas.) Twitter también dio a conocer a través de la mensajería de fotos mensajes directos.

Google también experimentó con servicios de fotografía que incluían características "auto-impresionante" que mejoran automáticamente las imágenes y videos y puede producir animaciones GIF similares. Y, por supuesto Instagram, el servicio para compartir fotos y la edición más popular, introducida vídeo que abrió oportunidad adicional para los anunciantes, que su empresa matriz Facebook comenzó a probar los anuncios de reproducción automática en ambas líneas de tiempo de Instagram y Facebook.

Facebook aún tiene que hacer que los anuncios que los usuarios realmente quieren comprometerse con , pero con el éxito y nuestra aclimatación a-Instagram anuncios, la publicidad en la red social original no puede sentir como intrusos. Las redes sociales todavía están experimentando con las mejores maneras de mostrar la publicidad, y si de Pinterest y los intentos de Instagram son una indicación, visual y atractivo contenido patrocinado en realidad puede tener éxito.

Es probable que veamos la experimentación adicional con la foto y el vídeo de entrar en el año 2014. El éxito masivo de los sitios sociales de fotos enfocadas refrendadas deseo del usuario para compartir fotos y otras imágenes en nuevas formas. Tradicionalmente los servicios basados ​​en texto están tomando nota.

Ser propietario de los mensajes

2013: El año de Social Media Went Copycat

El auge de SNAPCHAT dio paso a las redes sociales más que compiten por una parte clave de sus mensajes de teléfono y el privado.

En la cola de final de este año, las redes sociales empujaron a poseer nuestros mensajes. Las actualizaciones de Facebook Messenger y Google+ Hangouts ponen delante de mensajería y centro. Y parecía que cada pocas semanas una nueva actualización de Twitter empujó la función de mensajería directa en una mayor atención, desde mensajes de imagen a una revisión completa interfaz.

Tal vez lo más sorprendente desarrollo en la mensajería fue Instagram directa. La aplicación para compartir fotos ahora permite a los usuarios enviar mensajes que contienen imágenes y textos a cualquiera de sus seguidores. En un servicio utilizado principalmente para compartir públicamente las fotos con los amigos, la adición de la mensajería privada era curiosa.

Véase también: Cómo Gigantes sociales están tratando de hacerse cargo de los mensajes de texto

En gran parte, la creciente inquietud acerca de los problemas de privacidad impulsó el deseo de comunicaciones privadas, y aunque las redes sociales todavía proporcionan datos a las agencias gubernamentales si lo solicitan, mensajería ofrece una semblanza de la vida privada. Especialmente en aplicaciones como SNAPCHAT que hacen que un punto de venta de lo efímero (ya sea justificada o no).

En 2014 vamos a empezar a ver un impulso aún mayor por las principales redes sociales para abordar en una forma u otra, el deseo de nuestras comunicaciones personales de permanecer privado. Aunque ninguna red social ha adoptado de SNAPCHAT efímero-Facebook intentó y fracasó-esperar nuevos giros sobre este tema en el próximo año.

Twitter y Facebook Duque It Out de

El agarre de Facebook en los corazones y las mentes de sus usuarios está deslizando. Es cierto que perder popularidad entre los jóvenes, y actualizaciones continuas a sus políticas de privacidad que algunos usuarios consideran borrar sus cuentas. Facebook aún no está viendo descensos en su base de usuarios, pero Twitter, alternativa de muchos usuarios de Facebook, es una amenaza creciente.

Para ayudar a combatir un usuario-apropiación por la plataforma basada en caracteres 140, Facebook ha copiado características de Twitter con abandono, incluso los que fueron creados originalmente por los usuarios de Twitter a sí mismos y sólo tardíamente adoptadas por la empresa. Hashtags ahora se utilizan para etiquetar y seguir la conversación en Facebook, y cualquier cargo público se pueden incrustar a sitios web externos, similar a Twitter tarjetas.

Vea también: Twitter Imágenes Y La Red Social Anti-Social

Pero quizás la mayor batalla entre estas dos redes es la carrera por ser la "segunda pantalla" -los usuarios de los servicios a su vez a mientras ve la televisión en el fondo. Facebook ahora recoge y envía los datos a las redes de conversación para ilustrar cómo sus espectáculos están realizando en línea, y trending topics ayudar a los usuarios a descubrir y seguir los temas populares.

Por supuesto Twitter todavía está liderando el camino: es Now cuentan básicamente convierte tu dispositivo móvil en un mando a distancia. Es probable que veamos Facebook experimentar con la televisión y la red de asociaciones similares el año próximo.

Aunque en un esfuerzo por ser más como el más joven, noticias de última Twitter, Facebook está perdiendo parte de la fundación que fue construido en. En su intento de convertirse en un reemplazo para el periódico con una serie de cambios de suministro de noticias, Facebook está poniendo menos énfasis en las relaciones interpersonales y el gato GIF, que es una de las razones que muchas personas tienen una cuenta en el primer lugar.

Foto de plomo a través de Flickr del usuario Burtoo , CC 2.0; Imagen de Twitter a través de Twitter

  • 2013: El año de Social Media Went Copycat2013: El año de Social Media Went Copycat Actualizado:01-15

    ReadWriteReflect ofrece una mirada retrospectiva a las principales tendencias, productos de tecnología y empresas del pasado año. Suena como el comienzo de una muy mala broma: "¿Qué Instagram, Google, Facebook y Twitter tienen en común?" Re

  • Los expertos predicen que 2010 el Año de Social Media ROILos expertos predicen que 2010 el Año de Social Media ROI Actualizado:08-11

    Acertadamente llamado consumidor de blogs tendencia TrendsSpotting acaba de publicar su encuesta de más de 30 personas influyentes medios de comunicación social. La presentación de estudios de mercado identifica seis tendencias que cambiarán las rede

  • 2013: El año de Internet TV Went Mainstream2013: El año de Internet TV Went Mainstream Actualizado:01-14

    Algo enorme está pasando en la televisión en línea este año. No, no es una nueva transmisión set top box o una serie de vídeo-Web exclusiva. Ni siquiera es una app. Es un hito: 2013 es el año en que la televisión en Internet primero se convirtió verd

  • 5 eventos importantes que cambiaron Social Media Esta Año5 eventos importantes que cambiaron Social Media Esta Año Actualizado:02-08

    2013 vio un montón de cambios significativos en el panorama de los medios sociales. Facebook introdujo hashtags, en un intento claro de superar a su principal competencia. También introdujo la capacidad de buscar adecuadamente la red social con su gr

  • Cómo tomar Volver Social Media Marketing De Facebook y TwitterCómo tomar Volver Social Media Marketing De Facebook y Twitter Actualizado:11-05

    Autor Invitado Rob Tarkoff es el presidente y CEO de Lithium Technologies . Es el año 2013. Las redes sociales ya no es nuevo. Es un medio maduro, uno que se ha tejido en la tela de la vida de los consumidores en línea. Así que ¿por qué son marcas si

  • Social Media En 2015, predicciones y PotencialSocial Media En 2015, predicciones y Potencial Actualizado:07-19

    En enero, dimos un vistazo a algunos de los eventos de medios sociales innovadoras e historias de 2013. Hoy, sin embargo, se optó por colocar el cuello en la línea y hacer cuatro predicciones de futuro para los medios de comunicación social en 2015,

  • Cómo mantener sus Chatty Amigos De abruma usted en Social MediaCómo mantener sus Chatty Amigos De abruma usted en Social Media Actualizado:01-02

    Los medios sociales son una tierra real de confusión en estos días. Entre ese aliento largo amigo de Facebook que era un vecino en la universidad y los tweeters publicar actualizaciones interminables sobre los eventos que realmente no importan, hay d

  • Relájese, Tweeple, Social Media Ahora AP-SancionadaRelájese, Tweeple, Social Media Ahora AP-Sancionada Actualizado:02-25

    A pesar de que los medios de comunicación social es apenas siendo la competencia exclusiva de principios adoptante, todavía sorprende, rejillas o inspira la risa en algún momento para ver que afloran fuera de su ecosistema nativo. Así que, cuando la

  • ¿Será Social Media Dictar una raza republicano apretado?¿Será Social Media Dictar una raza republicano apretado? Actualizado:02-29

    En 2008, el presidente Barack Obama ha desarrollado una estrategia única para conectar con los votantes potenciales y recaudar fondos muy necesarios para una campaña de elecciones generales costoso. En lugar de concentrar sus esfuerzos únicamente en

  • Rubio 2.0 en Social Media para empresas y marcasRubio 2.0 en Social Media para empresas y marcas Actualizado:04-03

    Ayelet Noff, alias Rubio 2.0 , ha sido un bien considerado, estratega de medios de comunicación social-viajando mundo desde hace más de diez años y es parte de Chris Heuer 's AdHocnium unagency, también. Mientras asistía a los medios sociales de Camp