Cargo actual:Index > $ 199 de 7 pulgadas Nook HD y $ 269 9 pulgadas Nook HD + tabletas revelados por Barnes & Noble

$ 199 de 7 pulgadas Nook HD y $ 269 9 pulgadas Nook HD + tabletas revelados por Barnes & Noble

Actualizado:01-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

$ 199 de 7 pulgadas Nook HD y $ 269 9 pulgadas Nook HD + tabletas revelados por Barnes & Noble


¿Creías que Barnes & Noble iba a sentarse y dejar que Amazon tiene toda la luz del punto? Si es así, no podrías estar más equivocado. Barnes & Noble, que entró en la refriega el año pasado con eReaders que evolucionaron rápidamente en tabletas de Android en toda regla, ha revelado dos nuevas tabletas Nook: 7 pulgadas Nook HD y 9 ​​pulgadas Nook HD +.

El Nook HD tiene una pantalla de 1440 x 900 IPS de 7 pulgadas (243 ppi), TI OMAP 4470 procesador de 1,3 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, 802.11 b / g / n de la batería Wi-Fi, Bluetooth y 4,050mAh. El dispositivo está disponible en versiones de 8GB y 16GB por $ 199 y $ 229, respectivamente.

El Nook HD + tiene una pantalla de 1920 x 1280 IPS de 9 pulgadas (256 ppi), TI OMAP 4470 procesador de 1,5 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, 802.11 b / g / n de la batería Wi-Fi, Bluetooth y 6,000mAh. El dispositivo está disponible en versiones de 16GB y 32GB por $ 269 y $ 299, respectivamente.

Tanto el HD Nook y Nook HD + soporte de expansión microSD, tienen un puerto HDMI, y se ejecutan en Barnes & Noble versión personalizada de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), que no viene con Google Play Store. Ni los dispositivos tienen cámaras o versiones que soportan datos celulares delanteros o traseros.

El más notable de los dos, por supuesto, es el HD + Nook, que realiza un punto de precio no hay 9 pulgadas (o similar) Pastillas de un vendedor populares ha ido antes - $ 269. Más específicamente, esta rebaja de Amazon 8.9 pulgadas Kindle Fire HD por $ 30, aunque hay que recordar que la mayoría de la gente no va a pagar impuesto sobre las ventas al comprar un Kindle Fire HD, mientras que usted tendrá que pagar impuesto sobre las ventas de comprar un Nook HD +.

Curiosamente, a pesar de la batería más grande, B & N, dice el Nook HD pone mejor duración de la batería que el Nook HD + - 10,5 horas de lectura / 9 horas de vídeo y 10 horas de lectura / 9 horas de vídeo, respectivamente. Esto es probablemente debido a la resolución superior y procesador en la Nook HD + pero todavía es muy sorprendente y podría indicar una mala administración de energía para el Nook HD +.

Será interesante ver cómo reaccionan los clientes de B & N de ofrenda. Personalmente, si tuviera que elegir entre un fuego Kindle o Nook, me gustaría ir con la Kindle Fire HD simplemente porque Amazon tiene un ecosistema Android superior a B & N. Sin embargo, nunca estoy propensos a comprar un Kindle Fire o Nook simplemente porque yo no soy un fan de un dispositivo Android que no viene con ninguna de las aplicaciones de Google, en particular, Play Store.

En este momento el HD Nook y Nook HD + sólo están disponibles en los EE.UU. y el Reino Unido. Disponibilidad para otras regiones es desconocida. Las tabletas están disponibles para pre-pedido ahora y se empezarán a distribuir en octubre; que llegará a B & N estantes en noviembre.

[A través de Engadget ]