Cargo actual:Index > 12 más Windows 7 Consejos y Hacks

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

Actualizado:09-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En el artículo anterior, vimos algunos consejos básicos y trucos para liberar el poder de la nueva interfaz de usuario de Windows 7. En la Parte 2, vamos a cubrir consejos adicionales para mejorar la usabilidad, mejorar el rendimiento y ayudar a proteger Windows 7.

Algunos ajustes disponibles en la web (como abrir el Explorador en Mi PC o en el uso de salvaguardia PC) son ahora obsoletos debido a las actualizaciones de Beta a RC. Todos los consejos aquí funcionan con Windows 7 RC (Build 7100), y la mayoría, si no todos, trabajará con la versión final.

1. Añadir proveedores de búsqueda a Windows 7

Windows 7 le permite buscar en las bases de datos de sitios web remotos desde el escritorio, usando estándares abiertos como Open Buscar y RSS. Éstos son algunos de los proveedores de búsqueda populares y útiles que se pueden agregar a Windows 7:

Bing (vía Chakkaradeep)

Flickr (a través de Long Zheng)

Twitter (vía Chakkaradeep)

Youtube

eBay

Noticias De Google

Digg

Deviant Art

Puede instalar estos y conectores adicionales a partir de Windows 7 foros , o conseguir un pack con varios proveedores de búsqueda aquí .

12 más Windows 7 Consejos y Hacks


Estos conectores de búsqueda de trabajo, incluso dentro de diálogos comunes de Windows, como el cuadro de diálogo Insertar imagen desde PowerPoint o cualquier otra aplicación. Incluso puede arrastrar y soltar imágenes de Flickr de resultados de búsqueda del explorador para copiarlos a su escritorio, sin necesidad de abrir cualquier navegador web.

2. Single Click Lock Screen

Puede bloquear el ordenador utilizando la combinación de teclas Win + L. Aquí hay otra manera de hacerlo con un solo clic del ratón. Haga clic derecho en el escritorio, seleccione Nuevo • Acceso directo. En Escriba la ubicación del elemento, escriba rundll32.exe user32.dll, LockWorkStation. Haga clic en Siguiente, el nombre del acceso directo "~Quick Lock ', y en Finalizar.

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

Si lo desea, puede hacer que se vea bonita, dándole un icono de bloqueo o las teclas: Haga clic derecho, seleccione Propiedades, haga clic en Cambiar icono, introduzca shell32.dll, y seleccione cualquier icono que desee. Arrastre este acceso directo y el pin de la barra de tareas, después de lo cual usted puede eliminar el acceso directo del escritorio.

3. Personalizar Sticky Notes

Puede dar formato a su Sticky Notes, mediante la selección de texto y el uso de diferentes métodos abreviados de teclado como se muestra en esta captura de pantalla:

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

4. Utilice Nuevos Accesorios

No te olvides de utilizar los accesorios renovados en Windows 7. Con WordPad, puede abrir y guardar Office 2007 .docx y Abrir documento .odt documentos.

La Calculadora mejorado puede convertir unidades, y calcular las fechas, la economía de combustible, la hipoteca y los pagos de arrendamiento.

La pintura tiene nuevas pinceladas, formas y soporte de red. Paint y WordPad tener vista previa de impresión y la interfaz de usuario de la cinta, que trae de personalización y de formato en directo previstas.

5. Utilice casillas de verificación en el Explorador de Windows

Puede seleccionar archivos no adyacentes en el Explorador usando Ctrl-clic, pero hay una manera más fácil usando casillas de verificación. En el Explorador, haga clic en Organizar, a continuación, seleccione Opciones de carpeta y búsqueda.

En la ficha Ver, bajo Configuración avanzada, desplácese hacia abajo para seleccionar Use las casillas de verificación para seleccionar elementos. Ahora puede seleccionar fácilmente varios elementos utilizando sólo el ratón.

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

6. Acceso directo a Ejecutar programa como administrador

Puede Ctrl + Mayús + clic en un icono de la barra de tareas para ejecutar la aplicación como administrador con plenos derechos (siempre que su cuenta tiene permisos). Shift + Simplemente Haga clic en cualquier acceso directo al programa para ejecutarlo como un usuario diferente, si por ejemplo, usted necesita privilegios más altos cuando se haya identificado con la cuenta de su hijo.

7. Aumenta el rendimiento con ReadyBoost

ReadyBoost mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de memorias USB más rápidos en lugar de los discos duros más lentos para las operaciones del sistema. Funciona mejor usando unidades flash con al menos 1 GB de almacenamiento. Simplemente inserte la unidad flash, y si cumple con ciertos parámetros de desempeño, Windows 7 le preguntará si desea utilizarlo para ReadyBoost y recomendar el tamaño de la reserva.

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

8. Ajustes de Windows Search / Servicios Defender

De forma predeterminada, los índices de todos los archivos de Windows que aparece en todas las bibliotecas, correo electrónico y archivos sin conexión. Usted puede reducir el tiempo y los recursos invertidos en la indexación por ajustar esto a sus necesidades reales.

Ir a Panel de control, y luego en Opciones de indización. Windows 7 muestra una lista de ubicaciones indexación actualmente. Haga clic en Modificar para elegir sólo aquellos lugares en los que se realizan búsquedas frecuentes.

También puede desactivar la búsqueda de Windows y Windows Defender los servicios, que puede tomar los recursos del sistema. Si no buscar archivos, imágenes, documentos, etc. utilizando el Explorador de Windows, o utiliza otro programa de búsqueda / indexación, entonces usted debe desactivar el servicio de búsqueda de Windows. Si, y sólo si, se utiliza un programa antivirus de terceros que también es anti-malware (los mejores son), también puede desactivar el servicio de Windows Defender.

Vaya a Inicio, escriba msconfig y correr. En la ficha Servicios, desactive la casilla para el servicio que desea desactivar y reiniciar para que los cambios surtan efecto.

9. USB Secure Drives con BitLocker

Asegure sus unidades flash USB con cifrado BitLocker. Haga clic derecho en la unidad USB en Mi PC, seleccione Activar BitLocker y siga las instrucciones para proteger datos sensibles en sus memorias USB.

La próxima vez que utilice su unidad USB en otro equipo, se le pedirá la contraseña antes de permitir que el acceso a la unidad flash de sólo lectura. Usted puede incluso utilizar la unidad en ordenadores antiguos con Windows XP / Vista.

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

10. Crear un Disco de recuperación del sistema

Un disco de recuperación del sistema le ayuda en situaciones en las que Windows no puede iniciar correctamente. Su disco de instalación de Windows 7 también sirve como un disco de recuperación. Cuando Windows 7 viene preinstalado en los ordenadores, tendrá que crear un disco de recuperación del sistema.

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

Haga clic en Inicio, escriba y ejecute recdisc.exe. Inserte un CD / DVD en blanco en la grabadora, y haga clic en Crear disco.

** Atención **

Siga las siguientes dos consejos sólo si eres lo suficientemente bien para editar el registro de Windows. Antes de realizar cambios, asegúrese de hacer una copia de seguridad del registro como se describió anteriormente en MakeUseOf.

11. Más rápido vistas previas en miniatura

12 más Windows 7 Consejos y Hacks

La barra de tareas muestra vistas previas en miniatura de las ventanas abiertas cuando se pasa el ratón sobre el icono del programa. De forma predeterminada, se necesita un poco de tiempo para la vista preliminar que aparezca. Hacer las vistas previas aparecen más rápido con este truco del registro:

Vaya a Inicio, escriba regedit y ejecutar. Vaya a HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Mouse. A la derecha, abra la llave MouseHoverTime y reducir su valor desde el valor predeterminado de 400 a alrededor de 150.

Tenga cuidado, ya que la disminución es aún más puede causar problemas.

12. Apagar más rápido

Iniciar regedit y vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control. Encuentra la clave WaitToKillServiceTimeout a la derecha, haga doble clic para editar y cambiar el valor predeterminado 12000 (12 segundos) a 2000 (2 segundos) o más.

Esta configuración indica a Windows cuánto tiempo debe esperar antes de que le pide que un servicio no responde a la petición cerrarse. Esto puede ayudar a acelerar su parada si usted tiene cualquiera de estos servicios en ejecución.

Estos son algunos de los mejores de Windows 7 consejos que encontramos. ¿Perdimos cualquiera de tus favoritos? Comparte con nosotros en los comentarios!

  • 7 Consejos y Hacks rápida para optimizar su Windows 10 Experiencia7 Consejos y Hacks rápida para optimizar su Windows 10 Experiencia Actualizado:08-14

    Windows 10 es más que una actualización de Windows 8, ita € ™ s una evolución. Wea € ™ he cubierto muchos de los grandes cambios, incluyendo la integración Cortana, el menú Inicio resucitado, o nuevas características del juego. Un montón de cosas de

  • Lupa de Windows Consejos y trucos para Windows 10/8/7Lupa de Windows Consejos y trucos para Windows 10/8/7 Actualizado:03-31

    Como parte del Centro de accesibilidad, una de las herramientas de accesibilidad como que Microsoft ha incluido en Windows 7, Windows 8, Windows 10 es el totalmente mejorada lupa. Esta herramienta Lupa hace que sea más fácil para las personas con dis

  • China es "el más sofisticado y prolífico" hacker de las empresas extranjeras, dice Eric Schmidt de GoogleChina es "el más sofisticado y prolífico" hacker de las empresas extranjeras, dice Eric Schmidt de Google Actualizado:10-12

    Un próximo libro co-escrito por Eric Schmidt de Google y Jared Cohen fue visto de antemano por The Wall Street Journal, y parece que la reputación de China en los últimos tiempos no se va a ninguna parte en el corto plazo. El libro se llama La Nueva

  • 12 más Windows 7 Consejos y Hacks12 más Windows 7 Consejos y Hacks Actualizado:09-16

    En el artículo anterior, vimos algunos consejos básicos y trucos para liberar el poder de la nueva interfaz de usuario de Windows 7. En la Parte 2, vamos a cubrir consejos adicionales para mejorar la usabilidad, mejorar el rendimiento y ayudar a prot

  • Obtenga más de su Kindle: Consejos, Trucos, Hacks y Libros GratisObtenga más de su Kindle: Consejos, Trucos, Hacks y Libros Gratis Actualizado:06-03

    Si usted tiene un lector de libros electrónicos más probable es que es una Kindle. Hoy estamos dando un vistazo a maneras que usted puede obtener más de su Kindle utilizando herramientas integradas, características experimentales y software de tercer

  • 15 Mejores de Windows 7 Consejos y Hacks15 Mejores de Windows 7 Consejos y Hacks Actualizado:09-03

    Ha actualizado a Windows 7, me encanta la nueva barra de tareas, y disfrutar del poder de utilizar las bibliotecas cuentan con frescos. Pero ahora quiere más. Usted quiere que los consejos geniales y trucos que hacen de Windows 7 de la diversión! Así

  • Editor del Registro de Windows Consejos y CaracterísticasEditor del Registro de Windows Consejos y Características Actualizado:07-23

    Dondequiera que vas a encontrar a alguien diciendo a todos a mantenerse alejados de la Secretaría. Aunque estoy de acuerdo con esta hasta cierto punto, me he dado cuenta de que mucho de lo que hacemos implica el Registro lo sepamos o no. Si lo que bu

  • 6 Clever de Windows Consejos y trucos para Geeks6 Clever de Windows Consejos y trucos para Geeks Actualizado:10-07

    Windows es una bestia compleja. Nunca deja de sorprendernos de lo mucho que puede hacer con este sistema operativo. Para compartir las posibilidades, hemos detenido a algunos consejos y trucos menos conocidos para el lector curioso. Hemos cubierto si

  • Nunca se avergüence por los altavoces del ordenador voladura de sonido Una vez más [Windows]Nunca se avergüence por los altavoces del ordenador voladura de sonido Una vez más [Windows] Actualizado:02-27

    ¿Alguna vez ha sacado su computadora portátil en público y tenía que buscar a tientas para el botón de silencio como sus oradores criticaron sonidos fuertes? ¿O ha utilizado el ordenador por la noche y se despertó accidentalmente a la gente cuando ap

  • Nokia Lumia 635 Review - 4G más Windows Phone 8.1 en un buen precioNokia Lumia 635 Review - 4G más Windows Phone 8.1 en un buen precio Actualizado:04-10

    Nokia Lumia 635 es el más asequible de Windows Phone con conectividad 4G. Está diseñado para reemplazar Lumia 620 y Lumia 625. También se ejecutarán Windows 10, siendo uno de los primeros smartphones Lumia para recibir apoyo oficial para esta próxima