Cargo actual:Index > 12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber

Actualizado:04-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cualquier persona puede recoger un iPhone y tomar una foto, pero se necesita un fotógrafo más experto para crear un verdadero gran imagen. Tomar fotos increíbles con un iPhone es realmente muy fácil, siempre y cuando usted sigue algunas pautas importantes sobre el enfoque, la exposición, composición y edición de fotografías. En este artículo, usted descubrirá 12 técnicas esenciales que cada fotógrafo móvil serio debe saber.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Si estás empezando con la fotografía móvil, usted debe dominar estas técnicas doce antes que nada. Incluso si usted es un fotógrafo consumado iPhone, que pueden encontrarse con que algunos de estos consejos y trucos que han pasado de largo.

Por lo tanto, vamos a empezar con todo lo que necesita saber para tomar fotos increíbles con tu iPhone!

1. Limpie el objetivo

Tu iPhone pasa mucho tiempo en su bolsillo, una bolsa o en su mano, y como resultado se va a ensuciar. La suciedad, el polvo, la grasa y las huellas dactilares en su lente tendrá un gran efecto en la calidad de sus fotos.

No tiene sentido tratar de tomar excelentes fotos si el cristal de la lente está sucia. Se bloqueará la entrada de luz al sensor de la cámara y dejará manchas, borrones o manchas de polvo en sus fotos. Una lente limpia asegurarse de que obtiene imágenes nítidas y claras con su iPhone.



Usted debe limpiar la lente cada vez que lo saca para tomar una foto. Use un paño suave para lentes al hacer esto como limpiadores abrasivos rayar el vidrio sobre el objetivo y esto se traducirá en una menor calidad de imagen.

2. Establecer el foco

Lo más importante a tener en cuenta al tomar una foto es para asegurarse de que el sujeto está en foco. Para ajustar el enfoque de la cámara iPhone simplemente toca la pantalla, donde el sujeto está en el marco. Un pequeño cuadrado amarillo aparecerá para confirmar el punto de enfoque.

Si el sujeto se mueve alrededor, asegúrese de que toque la pantalla justo antes de dar el tiro para asegurarse de que están en foco.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Una vez que estés satisfecho de haber conseguido una foto nítida de sus motivos, puede dibujar más atención a ellos si lo desea mediante el uso de una de las muchas aplicaciones disponibles para desenfocar el fondo como parte de su proceso de edición.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


3. Ajuste manual de la exposición

Cuando se toca en el tema para centrarse en ellos, la cámara también utilizará el punto de enfoque para ajustar la exposición en el tiro. La exposición se refiere simplemente a lo brillante u oscuro es la imagen.

Permitir la cámara para ajustar la exposición en el punto de enfoque no siempre es ideal. Por ejemplo, si el sujeto está en una zona oscura de la trama, esto podría conducir a la imagen global de ser sobreexpuesta (muy brillante) o viceversa.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


En iOS 8, Apple presentó una nueva herramienta de exposición manual. Cuando se establece el enfoque tocando la pantalla, un icono de sol pequeña aparece en el lado de la plaza de enfoque. Cuando vea el icono del sol, simplemente deslizar hacia arriba o abajo en la pantalla para ajustar el control deslizante de la exposición.

Al deslizar hacia arriba hará las delicias de toda la imagen, y deslizar hacia abajo le oscurecerla. Cuando estés satisfecho con la exposición / brillo de la imagen, suelte el dedo de la pantalla. Este deslizador de exposición manual permite un mayor control sobre el aspecto de la imagen final.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


4. No utilizar el zoom

El iPhone tiene una función de zoom que se puede acceder por pellizcos o estiramiento dos dedos en la pantalla. Esto nos lleva a un control deslizante de zoom que se puede deslizar con el dedo para hacer un zoom y obtener una vista más cercana de su tema.

Lamentablemente este es un zoom digital y no un zoom óptico. En esencia lo que ocurre con un zoom digital es que la imagen se recorta como te acerques. Esto se traduce en una pérdida notable en la calidad de imagen más te acerques.

Si usted quiere tomar una foto de un objeto lejano, no utilice el zoom. Acérquese lugar y utilizar la cámara de forma normal sin ningún tipo de zoom. Usted va a terminar con un mejor tiro de calidad.

Alternativamente, usted puede recortar la imagen a ti mismo en el proceso de edición para que el espectador aumentos al objeto. Recorte después le da más control sobre la cantidad de la imagen que desea eliminar.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


En este ejemplo, el faro y barcos estaban al otro lado del puerto y se veía muy pequeña en la imagen original. Como yo no tenía la opción de caminar más cerca de conseguir una mejor oportunidad, sólo ha cosechado la imagen para que se vea como si estuviera más cerca de lo que yo era.

5. Mantenga la cámara estable

Mantener su cámara fotográfica es particularmente importante cuando se toman fotografías con poca luz o por la noche. Cuando usted toma una fotografía en estas condiciones, la cámara del iPhone tendrá que utilizar una velocidad de obturación lenta para permitir que más luz para golpear el sensor. El problema con esto es que cualquier movimiento de la cámara resultará en una imagen borrosa.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Para evitar borrosas fotos del iPhone debes mantener el teléfono con ambas manos o apoyarla en una superficie sólida para mantenerlo estable. También puede utilizar un trípode. Hay una serie de trípodes diseñados específicamente para el iPhone como el GorrillaPod por Joby .

Cuando utilice un trípode, puede ser muy cuidadoso con el botón del temporizador en el lado izquierdo de la pantalla de la cámara. Coloque la cámara en el trípode y ajustar el temporizador para 3 segundos.

Cuando se toma la foto que no se le tocando el teléfono en absoluto lo que significa que la cámara será completamente inmóvil cuando se toma el tiro. Esto se lo toma a los extremos, pero podría ser útil en algunas situaciones de muy poca luz.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Otro truco aquí es conectar los auriculares al iPhone y el uso de los botones de volumen en los auriculares como el disparador. Esto significa que usted puede poner el teléfono en un trípode y tomar una foto con tocar físicamente, evitando cualquier posibilidad de movimiento de la cámara.

6. Use la regla de los tercios

Conseguir enfoque y la exposición correcta es crucial en la fotografía, pero la composición es igualmente importante. Sin una buena composición, tu foto no es probable que sea muy llamativo.

La regla de los tercios es una de las técnicas de composición más útiles en la fotografía. Es un concepto importante para aprender, ya que puede ser utilizado en todo tipo de fotografía para producir imágenes que son más atractivas y mejor equilibrada.

La regla de los tercios implica mentalmente dividir su imagen utilizando dos líneas horizontales y dos líneas verticales, como se muestra a continuación. A continuación, colocar los elementos importantes de la escena a lo largo de esas líneas, o en los puntos donde se encuentran.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Usted debe tratar de poner su tema en línea con una de las líneas verticales. Si hay un horizonte en su foto, debe estar en línea con una de las líneas horizontales. La idea detrás de la regla de los tercios es que la composición fuera del centro hace que para un tiro más interesante.

En el iPhone se puede colocar una rejilla sobre la pantalla que le ayudará cuando usted está tratando de componer un tiro. Para mostrar la cuadrícula, vaya a Configuración, Fotos y cámara, luego girar a la cuadrícula en.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Para los principiantes, es muy útil para salir de la cuadrícula en, ya que ayudará a entrenar a su ojo. En este ejemplo, el niño está en línea con la línea vertical de la derecha y el horizonte está en línea con la línea horizontal inferior.

Como siempre, las reglas están hechas para romperse! A veces, la situación exige un enfoque diferente. En este ejemplo mi hijo está en el centro del marco. Normalmente esto sería considerado un absoluto no-no, pero funciona aquí porque se suma a la sensación de la selva que lo rodea, creando un cuento de hadas como el estado de ánimo.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Es importante aprender la regla antes de romper, aunque! Así que aprende a componer sus tomas utilizando la regla de los tercios, a continuación, una vez que esté contento con él, intentar romper a propósito a veces para crear un impacto diferente en su imagen. Como siempre con la fotografía, no tengas miedo de experimentar. Usted puede ser sorprendido con los resultados.

7. Utilizar líneas que conducen

Líneas principales pueden ser otra herramienta compositiva muy útil. El uso de líneas principales en una foto puede ayudar a centrar la atención del espectador en el sujeto principal y llevar el ojo más profundo en la imagen. Es una técnica sencilla que implica el uso de líneas verticales, horizontales o convergentes para centrar la atención sobre el tema de la imagen.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


En este ejemplo, las líneas convergentes de las barandillas en esta plataforma de buceo en Salthill, Galway llevan los ojos a las escaleras que conducen posteriormente su punto de vista a la silueta de la figura contra el cielo.

Al tomar fotos con su iPhone, usted siempre debe estar al tanto de todas las líneas principales de la trama, ya que pueden provocar la atención del espectador de distancia de su sujeto deseado. Puede que tenga que cambiar la posición que usted está disparando desde el fin de aprovechar al máximo todas las líneas de la escena.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


8. Dispara desde diferentes perspectivas

Usted siempre debe buscar en los puntos de vista alternativos al tomar sus fotos en cualquier lugar. La mayoría de los principiantes podrán tomar tiros desde una posición de pie, pero la belleza del iPhone es que es tan pequeño y ligero que se puede utilizar en lugares que una cámara más grande no funcionaría.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Usted debe pensar en conseguir abajo bajo y disparando desde el suelo como en el ejemplo anterior. Esta técnica es ideal para la creación de una vista única de la escena que la gente normalmente no verían desde la altura de pie.

También puedes probar a disparar desde lo alto para obtener una vista de pájaro de su tema. En este ejemplo mi hijo acababa su primer hoyo en uno en el minigolf. Por disparando directamente desde arriba que era capaz de capturar su felicidad en su logro al tiempo que muestra la bola en el agujero.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Si hubiera disparado esto desde cualquier otro ángulo esto no habría sido posible. La ventaja de la fotografía digital es que usted puede tomar tantos tiros desde tantas perspectivas diferentes como desee y luego simplemente eliminar los que no funcionaron.

9. Cuidado con Fondos de distracción

Si usted tiene un fondo desordenado en sus fotos que puede distraer la atención de su sujeto deseado. Si disfruta de la foto tiene un montón de choque y los colores que distraen, la mejor solución en esta situación es la de convertir la foto a blanco y negro.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Mediante la eliminación de todos los colores, se retira de la distracción. En el original de este ejemplo, los elementos detrás de la tejedora eran diferentes colores y se llevaron toda la atención de su cara que debe ser el punto central de la imagen.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Otra solución es evitar fondos desordenados por completo. Una forma de hacerlo es bajar baja y utiliza el cielo como telón de fondo. Esto realmente ayuda a su sujeto destaque, como se puede ver en la foto de arriba. Esta foto es también un buen ejemplo de las líneas principales y de la regla de los tercios que se discutieron anteriormente.

10. Toma de múltiples fotos

Si ves algo que te llame la atención no sólo tomar un tiro y esperar lo mejor. Las posibilidades de conseguir una buena foto con su primer tiro son muy escasas. Usted debe tomar tiros desde varios ángulos y distancias.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Mantenga la revisión de sus fotos como usted va a tener una idea de lo que es y lo que no funciona. Si usted encuentra un ángulo o punto de vista que te guste y luego tomas múltiples de esa posición. Esto ayuda a asegurar que usted obtiene un tiro bien compuesto que se encuentra en un enfoque nítido.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


La belleza de la fotografía digital es que se puede eliminar todas las fotos que no funcionó ... y habrá muchas cosas que no funcionan! Además, no tenga miedo de tomar malos tiros. Nadie va a verlos.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Estos cuatro disparos fueron los únicos que yo era feliz con de un viaje reciente al río Shannon, el río más largo de Irlanda.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Tomé casi 100 fotos mientras yo estaba allí, pero la mayoría eran inutilizables debido a varias cuestiones diferentes - sobre todo a las condiciones de poca luz y el hecho de que estaba disparando directamente hacia el sol. Nadie va a ver las otras 96 fotos que tomé ese día!

11. Uso del modo Panorama

Hay ciertas situaciones donde la cámara estándar simplemente no hacer justicia a la escena que está tratando de capturar. Por ejemplo, es posible que desee tomar una foto de un paisaje expansivo, un paisaje urbano o de un amplio edificio, pero no se puede poner todo en el marco. Aquí es donde usted debe utilizar el modo panorámico.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Puede acceder al modo de panorama al golpear a la izquierda en la pantalla de la cámara hasta que vea Pano seleccionado. A continuación, sostiene la cámara en posición vertical (en orientación vertical) que apunta a la izquierda de la escena que desea capturar.

Ahora pulse el botón del obturador y se mueve la cámara lentamente hacia la derecha para capturar la escena completa. Cuando llegue al final simplemente pulse el botón del disparador para detener la captura.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Modo Pano utiliza el iPhone incorporado en el sensor de movimiento. Cuando la expansión en la escena, trate de mantener la punta de la flecha de la línea amarilla, inclinando la cámara cada vez que la flecha se mueve fuera de la línea. Toma panorámica lentamente asegurarse de que obtiene una mejor imagen.

12. No sobre-Proceso de sus fotos

Por último, debe resistir la tentación de utilizar demasiadas aplicaciones o efectos excesivamente fuertes al editar sus fotos. Muchos principiantes cometen el error de pensar que el uso de aplicaciones de edición de fotos se encenderá una mala foto en una buena. No lo hará. Sé por experiencia. Lo he probado lo suficiente en los últimos años!

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Antes de utilizar cualquier aplicación que usted debe concentrarse en conseguir un fuerte, un disparo bien compuesta. Las aplicaciones pueden funcionar bien para mejorar una buena foto, pero no una mala.

El error más común es el uso excesivo de aplicaciones HDR. HDR puede ser útil para llevar a cabo el detalle perdido en fotos oscuras pero tiene que ser usado con moderación.

En este caso he utilizado la herramienta de HDR de Snapseed en su configuración máxima. Luego añade en algunas aves de la aplicación AlienSky y un rayo utilizando la aplicación LensLight .

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Pero la imagen original era demasiado oscuro para empezar, así que sólo terminó con un granulado, sobre-saturado lío cuando solicité el efecto HDR completa. He añadido en el rayo y las aves para demostrar que si se utilizan estos efectos fuera de contexto pueden parecer ridículo. De nuevo, esto es algo que he sido culpable de los últimos años.

Así editar tus fotos del iPhone con moderación. Sólo aplicar efectos que realzarán la belleza natural de la foto. Cuidado con la aparición de granos y excesivamente saturados colores cuando se está ajustando la exposición y el color configuración. Dial volver la configuración si usted piensa que te has ido por la borda.

12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber


Estos consejos le ayudarán en su camino a tomar mucho mejores fotos con su iPhone. Algunos de los consejos, como el uso de las líneas principales y la regla de los tercios, será útil no importa qué tipo de cámara que utiliza. La cosa más importante a recordar es mantener tomando fotos y divertirse!

Si desea obtener más información sobre la cámara del iPhone y sus modos de disparo, así como iPhone accesorios fotografía, foto aplicaciones de edición y consejos sobre compartir sus fotos, también debe leer nuestros guía para principiantes increíble iPhone fotografía.

  • 12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber12 Consejos de fotografía móvil Cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-14

    Cualquier persona puede recoger un iPhone y tomar una foto, pero se necesita un fotógrafo más experto para crear un verdadero gran imagen. Tomar fotos increíbles con un iPhone es realmente muy fácil, siempre y cuando usted sigue algunas pautas import

  • 5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber5 hacks bricolaje que salvan vidas cada fotógrafo debe saber Actualizado:10-17

    Hay tantos inventos inteligentes en el mercado para ayudarle a tomar buenas fotos, pero en lugar de quemar sus ahorros en kit, usted puede hacer brillantes de luz modificadores fuera de artículos para el hogar estándar y accesorios de moda. En su últ

  • 6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber6 técnicas de composición clásicos cada fotógrafo debe saber Actualizado:04-20

    Usted puede aprender toda una biblioteca llena de cosas técnicas de la fotografía, de la ciencia de paradas f y velocidades de obturación hasta técnicas de iluminación arcanos, pero la composición de fotos es algo que es difícil de recoger de un libr

  • 6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber6 edición de fotos pasos cada fotógrafo debe saber Actualizado:01-01

    Nuestra imagen antes Edición de fotos fue en un tiempo un paso controvertido para los fotógrafos. Las amplias capacidades de software como Photoshop hacen post-procesamiento de una tranquila, asunto privado. No más. Está generalmente aceptado ahora q

  • 5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear5 Fotos Cada fotógrafo debe saber Cómo crear Actualizado:03-08

    ¿Sabías que hay cinco fotografías básicas que todo fotógrafo debe aprender cómo crear? Todas las demás técnicas de cámara en la fotografía se basan en estos cinco fotografías y dominio de estos es esencial para cualquier fotógrafo. Si usted sabe cómo

  • Photoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saberPhotoshop Curvas herramienta: 6 técnicas de cada fotógrafo debe saber Actualizado:03-31

    La herramienta Curvas Photoshop es uno de los comandos más poderosos que tiene en el cuarto oscuro digital. Pero puede ser intimidante para algunos. Aquí hay 6 Photoshop Curvas técnicas cada fotógrafo debe incorporar en su flujo de trabajo. El comand

  • 4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber4 composiciones retrato clásico cada fotógrafo debe saber Actualizado:09-23

    Descubra cómo componer retratos en maneras probadas. Siga estos consejos de composición y se puede añadir interés y variedad a cualquier sesión de retrato. Al igual que con la mayoría de las fotografías, el éxito de un retrato se basa en las opciones

  • 9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber9 iPhone Cámara Características Cada fotógrafo debe saber Actualizado:07-12

    El iPhone es conocido por su interfaz de usuario sencilla y directa. De hecho, Steve Jobs tomó gran orgullo en el hecho de que los productos de Apple nunca se envían con un manual de usuario. Y si bien cualquiera puede coger el iPhone y empezar a tom

  • El 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en PhotoshopEl 8 cosas básicas Cada fotógrafo debe saber ¿Cómo se puede hacer en Photoshop Actualizado:09-03

    A pesar del nombre, Photoshop fue creado más por los diseñadores gráficos, fotógrafos, pero no a los fotógrafos que buscan aerógrafo sus archivos digitales rápidamente adoptado como su go-to pieza de software. Por la v7 tiempo salió, se están creando

  • La distorsión de la lente: todo cada fotógrafo debe saberLa distorsión de la lente: todo cada fotógrafo debe saber Actualizado:12-31

    Por muy bueno que su objetivo puede ser, usted necesita saber cómo detectar (y correcta) distorsión de la lente. En este post vamos a explicar todo lo que los fotógrafos necesitan saber para obtener los mejores resultados de sus lentes. Vamos a empez