Cargo actual:Index > 12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


"Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar".

Este refrán es muy bien en teoría, pero para este tipo de olvidadizos, la organización puede resultar difícil. Yo soy el tipo de persona que está constantemente olvidando donde último conjunto por mi teléfono, regularmente segunda adivinar donde estacioné mi coche, y que ocasionalmente swaps la leche para los cereales en la nevera.

Cuando se trata de la gestión de mi diario listas de tareas, si no tengo mis ideas de blogs y borradores guardados en carpetas altamente organizados y etiquetados, tengo tendencia a olvidarse de ellos por completo.

Así que de una persona olvidadiza a otro, aquí hay 12 aplicaciones impresionantes que pueden ayudar a recordar casi cualquier cosa.

Evernote (Web, iOS y Android)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Para la mente creativa en busca de una aplicación única que cubre las listas de tareas, notas, fotos, artículos, etc., este es el lugar para ti. Esta aplicación conocida le permite almacenar todo lo que necesite y luego buscar a través de su base de datos de los elementos almacenados para encontrar rápidamente las cosas que quieres recordar.

Cuando una tarea importante se escapa de la memoria, recordatorios de Evernote pueden ayudar. Pin señala a la parte superior de la lista de notas y también agregar una alerta oportuna para indicarle que cuando la nota se debe, a través de las notificaciones en la aplicación, una insignia en su aplicación móvil o un opt-in email.Ticking de listas de control también es una práctica herramienta contra el olvido.

Evernote es grande para recordar los artículos que usted quería leer, escribir notas cortas para sí mismo o tomando fotos de cosas que te inspiran. También le permite escribir largas notas detalladas; así que si usted ha tenido la intención de publicar una novela o escribir un guión, Evernote le ayudará a recordar esas ideas, también. Desde la toma de notas, más suave para la gestión de reuniones, Evernote es un levantador pesado.

Instapaper (Web, iOS, Android)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Con estilos de vida ocupados y horarios de trabajo, es fácil de ver un artículo que desea leer pero luego se olvide de volver a él en su tiempo libre. Instapaper le permite guardar los artículos que desee, lo que hace que mantenerse al día con las noticias y acontecimientos culturales de una brisa. La aplicación incluso le permite descargar el artículo a través de Internet y luego ver fuera de línea después cuando Wi-Fi no está disponible.

Usando Instapaper es una manera de romper la sobrecarga de información con la lectura diferida. También le permite resaltar frases y oraciones para que pueda clavar puntos clave de discusión y encontrar partes importantes de los artículos más fácilmente. En lugar de ser el chico bastante (o chica) en la esquina, puede unirse a cualquier conversación de sus compañeros de trabajo o familiares memmbers están discutiendo.

También puede obtener una cuenta premium por $ 2.99 al mes, o alrededor de $ 30 al año.

DataVault (iOS y Android , $ 9,99)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Con tantos caracteres requeridos, números y símbolos, las contraseñas son cada vez más sofisticados. Esto puede ser grande para fines de seguridad, pero puede hacer que las contraseñas para recordar un reto. DataVault segura mantiene todas sus contraseñas en una aplicación ordenada, permitiendo seguro (y menos estresante) la gestión de cuentas.

Usted no tendrá que jugar el juego que-password-hizo-i-uso-de-este-cuenta, lo que significa que no gritaran "demasiadas contraseñas incorrectas" mensajes y sin pérdida de tiempo.

Remember the Milk (Web, iOS , Android , gratis)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Este administrador de tareas libre con una interfaz fácil de usar de verdad le permite llevar un registro de los artículos en su lista de tareas con facilidad. No sólo se puede enumerar cada responsabilidad y marcarlo completa sobre la marcha, pero la aplicación también permite la asignación de prioridades entre las tareas y funciones de notificación.

Al dar prioridad a todas sus listas de tareas pendientes en un solo lugar, se puede gestionar mejor todo lo que tienes que hacer para el trabajo, el hogar y en el medio (leche aka recordando de camino a casa desde el trabajo). Lo que es más, Remember The Milk tiene una función de sincronización Evernote fácil para que pueda controlar sus notas a través de múltiples plataformas.

También puede obtener la versión Pro por $ 25 al año.

CleverCards (iOS y Android , gratis)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Esta aplicación se sincroniza con tu perfil de Facebook y le avisa cuando los cumpleaños de sus amigos están dibujando cerca - pero también lleva un paso más allá de los mensajes de feliz cumpleaños. CleverCards utiliza Facebook fotos para crear tarjetas de cumpleaños personalizados, que luego se puede imprimir y electrónico, o enviar por correo electrónico a tiempo para el gran día.

Además, CleverCards pueden realizar un seguimiento de los eventos de su parte en Facebook y crear tarjetas de felicitación personalizadas de esos, también. No sólo va a ser capaz de recordar el cumpleaños de su jefe, sino que también recuerde enviar una tarjeta para el bebé ducha del próximo compañero de trabajo, graduación de la universidad de la hermana de tus amigos y fiesta de inauguración de su primo.

Scatterbrain (iOS, $ 0.99)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Si la idea de etiquetado y artículos de organización es lo que le ayuda a recordar mejor, pero su cerebro está demasiado sobrecargado para hacer esto una realidad, Scatterbrain es una aplicación recomendada. Scatterbrain le permite código de colores, etiquetas y búsqueda dentro de todos esos plazos importantes, obligaciones y notas. Su interfaz atractiva hace que el proceso aún más agradable, mientras le ayuda a mantenerse en la cima de su juego.

Tener listas de tareas que necesita para obtener a través de varios clientes en el trabajo? Código de color ellos por la empresa y administrar la lista de tareas de cada cliente desde la palma de tu mano. Esto es ideal para personas que viajan mucho o que están constantemente en movimiento a diferentes reuniones y eventos relacionados con el trabajo.

Hacerlo (Mañana) (iOS y Android , gratis)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Si te gusta poner las cosas para mañana, esta aplicación fue diseñada pensando en usted. Procrastinators se deleitarán con Do It (Tomorrow), que le permite posponer tareas hasta el día siguiente, las bases de datos de sincronización y continuar a posponer esas obligaciones como un profesional (sin olvidar por completo).

Aunque lo mejor es tratar de establecer de manera realista sus metas para cada día, a veces simplemente no es posible hacerlo a través de la totalidad que la lista de tareas pendientes. Con Do It (Tomorrow), puede simplemente mezclar artículos en torno al día siguiente, sentirse bien con lo que logras hoy, y aún así completar los elementos menos importantes mañana.

Cuenta atrás + Evento Recordatorios Lite (iOS y Android , gratis)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Con tantos pequeños detalles para recordar cada día, esos grandes acontecimientos a veces pueden volar a la derecha bajo el radar. Afortunadamente, esta aplicación realiza un seguimiento de aquellos que se acercan momentos de la vida para usted. Con un formato de cuenta atrás que le ayuda a mantenerse al tanto de acercan cumpleaños, aniversarios, fiestas y cualquier otra cosa que usted necesita recordar, esta aplicación de recursos que se mantenga su vida social y de la carrera bajo control sin ningún problema.

No sólo va a no olvidar los eventos importantes con Cuenta atrás + Evento Recordatorios, también estará más consciente de cuántos días quedan hasta que dicho evento, lo que significa que será capaz de manejar mejor de compra de regalos, tarjeta de envío y la organización de eventos, también.

bytNotes (Android, 0,99 dólares)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Si siempre está luchando para recordar que lo importante que acaba de tener que decirle a alguien, no más traste. bytNotes permite un sencillo recordatorio para que aparezca en el teléfono cuando los contactos de persona que, ayudando a recordar esos detalles vitales con facilidad. Cuando se crea una nota en bytNotes, usted entonces tiene la opción ot vincularlo a varios contactos en la libreta de direcciones, para que puedas recordar exactamente lo que quería decirle a esas personas, o lo que querías que recordar acerca de ellos.

Si eres como yo y es especialmente malo con poner nombres a las caras, bytNotes también podría ser una herramienta muy útil para recordar que "compañero de trabajo en el tercer piso con la planta de la oficina" se llama Chelsea. Absoluto se refiere, lo que quieras que recordar acerca de quien es posible con la ayuda de bytNotes.

TripList (iOS, gratuito)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Las vacaciones son increíbles, pero las maletas para ellos? No demasiado. Es por eso que esta aplicación es tan útil. TripList le permite documentar todo lo que necesita en ese crucero o retiro, haciendo el proceso de embalaje mucho menos estresante.

No más aparecer en el hotel sólo para darse cuenta de que su cargador de teléfono todavía está en el coutner o registro de entrada en el tiempo es en realidad todavía tres horas. Con TripList, usted puede cortar la carrera frenética alrededor de la casa en el último segundo al hacer su lista de vacaciones con mucha antelación, y luego camly embalaje para que en la semana previa al gran día. Incluso puede configurar las notificaciones y recordatorios para avisarle cuando se necesita para comenzar a empacar.

TripList también ofrece una versión Pro , disponible por $ 2.99.

Compruebe (iOS y Android , gratis)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Mantenerse al día con las cuentas es una tarea de enormes proporciones, y esta aplicación le permite respirar más fácilmente y estar seguro de que no vas a pasar por alto cualquier fecha de vencimiento. La aplicación rastrea sus cuentas para usted y envía recordatorios cuando las facturas se deben.

Además, usted puede pagar sus cuentas a través de la aplicación con un simple clic. La aplicación también convenientemente le avisa si los fondos se están agotando o si su crédito está llegando a su límite para evitar ningún tipo de molestias relacionadas.

Wunderlist ( iOS y Android , gratis)

12 aplicaciones para ayudar a los olvidadizos recordar cosas


Esta aplicación es perfecta para cualquier persona que ama a una buena lista de tareas pendientes. No sólo se puede hacer que las listas que necesita y configura recordatorios útiles en una interfaz fácil, pero usted también puede compartir listas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Las personas con las que compartir sus listas con también puede colaborar en sus listas con usted, por lo que planean fiestas sorpresa y eventos de oficina es más fácil y más bien redondeado.

Wunderlist también le permite establecer recordatorios por lo que la aplicación le avisará cuando los plazos se acercan o cuando tienen que actuar en una de sus listas. Después de todo, las listas son divertidos, pero que no harán ningún bien si usted se olvida de la fecha límite de lo que usted está pensando.

Wunderlist también tiene una versión Pro , disponible por alrededor de $ 5 al mes o $ 50 al año .

Abordar las debilidades de nuestro cerebro nunca ha sido más fácil gracias a la llegada de estas aplicaciones (e incluso aplicaciones de formación de memoria). Está bien ser olvidadizo, pero tiene sus inconvenientes. Mientras usted puede recordar a descargar estas aplicaciones, muchas de esas inconveniencias ahora será una cosa del pasado.

¿Qué otras aplicaciones que utiliza para ayudarle a recordar las cosas? Me encantaría escuchar acerca de ellos en la sección de comentarios de abajo!

Crédito de la imagen: Viktor Hanacek , picjumbo