Cargo actual:Index > 11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por skoeber

Mi primer amor por la fotografía cuando llegué por primera vez mi fiel vieja Minolta SLR cuando era adolescente era la fotografía de paisaje. Hay algo acerca de salir en la naturaleza con el reto de capturar algo de la increíble belleza que ves. Tal vez encaja con mi tipo de personalidad - pero me encantó la tranquilidad y quietud de esperar el momento perfecto para el tiro, de alcance a un área para el mejor punto de vista y luego de ver la forma en que la luz cambia de una escena más de unas pocas horas.

Si bien no tengo tanto tiempo como me gustaría que la fotografía del paisaje en estos días - que pensé en apuntar algunas de las lecciones que aprendí en mis primeros años de hacerlo. Me encantaría escuchar sus propios consejos en los comentarios de abajo.

Consejos de fotografía Paisaje

1. Maximizar su profundidad de campo

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Louis Chaleco

Si bien puede haber momentos en que desea ser un poco más creativo y experimentar con profundidad de campo en su fotografía del paisaje - el enfoque normal es para asegurar que la mayor cantidad de la escena es en el enfoque de lo posible. La forma más sencilla de hacerlo es elegir un entorno de apertura pequeña (un gran número) como el más pequeño de su abertura mayor será la profundidad de campo en sus tiros.

No tener en cuenta que aberturas más pequeñas significan menos luz está golpeando su sensor de imagen en cualquier punto en el tiempo por lo que significará que necesita para compensar, ya sea por el aumento de su ISO o alargar la velocidad de obturación (o ambos).

PD: por supuesto, hay momentos en los que puede obtener grandes resultados con un DOF muy bajo en un ajuste del paisaje (ver la imagen de la doble línea amarilla abajo).

2. Utilice un trípode

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Mike Behnken

Como resultado de la velocidad de obturación ya que es posible que tenga que seleccionar para compensar una pequeña abertura que tendrá que encontrar una manera de asegurar que su cámara es completamente quieto durante la exposición. De hecho, incluso si usted es capaz de disparar a una velocidad de obturación rápida la práctica de utilizar un trípode puede ser beneficioso para usted. Ten en cuenta también un mecanismo de cable o disparador inalámbrico para la quietud cámara extra.

Lectura relacionada - Introducción a Trípodes

Obtén más consejos y tutoriales como éste mediante la suscripción de la Escuela de Fotografía Digital por correo electrónico o RSS

3. Busque un Punto Focal

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por luigi

Todos los tiros necesitan algún tipo de centro de coordinación para ellos y los paisajes no son diferentes - en las fotografías de paisaje hecho sin ellos terminan buscando bastante vacío y dejará su ojo espectadores preguntándose través de la imagen sin ningún lugar para descansar (y ellos se mueven generalmente en forma rápida ).

Los puntos focales pueden tomar muchas formas en paisajes y podrían variar de un edificio o estructura, un árbol llamativo, una formación de roca o roca, una silueta etc.

Piense no sólo sobre lo que el punto focal es pero donde colocarla. La regla de los tercios podría ser útil aquí.

Lectura relacionada - Puntos Focales en Fotografía

4. Primeros Planos Think

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Eleder Jiménez Hermoso

Uno de los elementos que pueden apartar sus fotografías de paisajes es pensar cuidadosamente acerca el primer plano de sus tiros y mediante la colocación de puntos de interés en ellos. Al hacer esto usted da los ve el disparo de un camino en la imagen, así como la creación de un sentido de profundidad en su tiro.

Lectura relacionada: Conseguir Primeros Planos derecha en la fotografía

5. Considerar el Cielo

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Trey Ratcliff

Otro elemento a considerar es el cielo en su paisaje.

La mayoría de los paisajes serán o bien tienen un primer plano dominante o cielo - a menos que tenga una u otra su tiro pueden llegar a ser bastante aburrido.

Si usted tiene un cielo soso aburrido - no dejes que dominan su tiro y colocar el horizonte en el tercio superior de su tiro (sin embargo usted querrá asegurarse de que su primer plano es interesante). Sin embargo, si el cielo está lleno de drama y interesantes formaciones y colores nube - dejarla brillar colocando el horizonte inferior.

Considere la posibilidad de mejorar los cielos, ya sea en la post-producción o con el uso de filtros (por ejemplo, un filtro polarizador puede añadir color y contraste).

6. Líneas

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Pierre Metivier

Una de las preguntas que debe hacerse a medida que realice varias tomas de paisaje es '¿cómo voy guiando el ojo de aquellos que vieron este shot'? Hay un número de maneras de hacer esto (pone en primer plano es uno), pero una de las mejores maneras en un tiro es proporcionar a los espectadores con las líneas que los llevan en una imagen.

Líneas dan una profundidad de imagen, la escala y pueden ser un punto de interés en sí mismos mediante la creación de patrones en su tiro.

Lectura relacionada: El uso de las líneas en la fotografía (miniserie)

Movimiento 7. Captura

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Toby Keller

Cuando la mayoría de la gente piensa en paisajes piensan en ambientes tranquilos, serenos y pasivos - sin embargo paisajes rara vez son completamente quieto y para transmitir este movimiento en una imagen agregará drama, humor y crear un punto de interés.

Ejemplos - el viento en los árboles, las olas en una playa, el agua que fluye sobre una cascada, pájaros volando sobre la cabeza, las nubes en movimiento.

La captura de este movimiento general significa que usted tiene que mirar a una velocidad de obturación más largo (a veces unos cuantos segundos). Por supuesto, esto significa más luz que llega a su sensor de lo que significará que usted necesita para ir para una pequeña apertura, utilizar algún tipo de filtro o incluso grabar al principio o al final del día cuando hay menos luz.

8. Trabajar con el tiempo

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por luigi

Una escena puede cambiar dramáticamente dependiendo del tiempo en cualquier momento dado. Como resultado, la elección del momento adecuado para disparar es de real importancia.

Muchos fotógrafos principiantes ven un día soleado y piensan que es el mejor momento para salir con su cámara - sin embargo un día nublado que amenaza a la lluvia podría presentarle una mejor oportunidad de crear una imagen con el estado de ánimo real y connotaciones siniestras. Busque tormentas, viento, niebla, nubes dramáticas, del sol brillando a través de cielos oscuros, arco iris, puestas de sol y amaneceres etc y trabajar con estas variaciones en el clima y no sólo a la espera de la próxima día soleado cielo azul.

9. Trabajar las horas de oro

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Dominik

Charlé con un fotógrafo hace poco que me dijo que él nunca dispara durante el día - su tiempo solamente tiro son al amanecer y al atardecer - porque es cuando la luz es mejor y él encontró que los paisajes cobran vida.

Estas horas de oro "son grandes para los paisajes para una serie de razones - no menos de la que es la luz 'de oro' que a menudo nos presenta. La otra razón que me encanta estos tiempos es el ángulo de la luz y cómo puede impactar una escena - la creación de patrones interesantes, dimensiones y texturas.

10. Piensa en Horizons

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por Jon Martin

Es una punta de edad, pero una buena - antes de tomar una foto del paisaje siempre en cuenta el horizonte en dos frentes.

  • ¿Es recto - mientras que siempre se puede enderezar las imágenes más tarde en post producción es más fácil si se hace bien en cámara.
  • ¿Dónde está compositivamente -? Un punto de composición natural para un horizonte está en una de las líneas tercios en una imagen (ya sea la tercera parte superior o la parte inferior uno) en lugar de completamente en el medio. Por supuesto las reglas están hechas para ser rotas - pero me parece que a menos que sea una imagen muy llamativa que la regla de los tercios por lo general trabaja aquí.

Lectura relacionada: Conseguir Horizons Horizontal

11. Cambiar el Punto de vista

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje

Por luigi

Usted conduce hasta el mirador escénico, salir del coche, coge tu cámara, encenderlo, caminar hasta la barrera, levante la cámara a su ojo, girar a la izquierda y la derecha un poco, acercar un poco y tomar su tiro antes volver a estar en el coche para ir al siguiente mirador.

Todos nos hemos hecho - sin embargo, este proceso no suele conducir a la 'wow' tiro que muchos de nosotros estamos buscando.

Tome un poco de más tiempo con sus tiros - sobre todo en la búsqueda de un punto de vista más interesante para disparar desde. Esto podría comenzar con la búsqueda de un lugar diferente para disparar desde que los escénicos mirar hacia fuera (pasear por caminos, buscar nuevos ángulos, etc.), podría significar conseguir abajo en el suelo para disparo desde abajo bajo o la búsqueda de un punto de vista más arriba para disparar desde .

Explorar el medio ambiente y experimentar con diferentes puntos de vista y usted podría encontrar algo verdaderamente único.

También puedes ver nuestro nuevo paisaje Fotografía eBook.

11 Consejos de éxito seguro Fotografía Paisaje