Cargo actual:Index > 100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cansado de solamente saber qué medio de los botones y opciones de menú en su Nikon DSLR realmente? Nuestros amigos de Nphoto han compilado una lista exhaustiva de 100 consejos DSLR-necesidad de conocer Nikon.

Estamos bastante seguros de que en el momento de leer esta lista usted sabrá su cámara Nikon dentro y por fuera - y muchos de estos consejos de la cámara será relevante para usted, incluso si usted es lealtad miente con otra marca. Echa un vistazo y ver lo que descubre acerca de su réflex digital Nikon. Creemos que usted se sorprenderá!

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Usted puede obtener grandes tiros con su cámara réflex Nikon directamente de la caja, pero sus resultados será aún mejor una vez que empiece a tomar sobre los controles y hacer usted mismo las decisiones de disparo con el balance de blancos manual, la velocidad de obturación, la abertura del objetivo y la configuración ISO.

Pero no termina ahí. El menú Disparo ofrece opciones adicionales para ampliar las capacidades de su cámara, como el modo D-Lighting activo de Nikon.

Y el menú de configuración se encarga de tareas de mantenimiento importantes, como las actualizaciones de firmware y cómo se nombran los archivos.

Pero es en el menú de configuración personalizada que las cosas se ponen realmente interesante, porque es aquí donde se puede jugar con los trabajos más íntimos de su cámara y configurarlo de manera que se adapte a su propio estilo personal.

Existen diferencias entre las cámaras, por supuesto. Las cámaras de la serie D3000 de Nikon (ver nuestros consejos D3100 de Nikon ) no tienen un menú Configuración personalizada, y todas sus opciones de configuración se fusionan con el menú de configuración.

Y, como es lógico, hay opciones en los modelos profesionales, como la D4 y D800, que no están disponibles en otros. Vamos a indicar en términos generales que las cámaras tienen que cuenta a medida que avanzamos, pero puede que tenga que consultar el manual de su propia cámara para salir de dudas, y para obtener instrucciones más detalladas, si es necesario.

Nuestro objetivo es mostrar lo que su Nikon DSLR es capaz de hacer, y estamos dispuestos a apostar que es mucho más de lo que piensas!

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 1-10

1. Horquillado de la exposición

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Estimación de la exposición correcta puede ser complicado, sobre todo con un tema de alta clave como este. Con la exposición automática función de horquillado, disponible en la D5100 de Nikon (ver nuestros consejos D5100 de Nikon ) y hasta, la cámara toma tres tiros a tres exposiciones diferentes, de modo que usted pueda elegir el mejor después.

2. Los puntos AF Live View
Puede utilizar el selector múltiple en Live View para mover el punto AF plaza marcador en cualquier parte del cuadro.

3. Live View zoom
Puede utilizar el botón de zoom para ajustar su enfoque manual. Esto funciona mejor con la cámara en un trípode.

4. Shift AE bracketing con compensación EV

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Fondos oscuros causan estragos en el exposímetro. Pero se puede aplicar la compensación EV negativo primero y luego utilizar la función de horquillado de exposición automática poner entre paréntesis sus exposiciones alrededor de su exposición 'corregido' para cubrir todas las bases.

5. Enfoque manual
La cámara todavía le puede decir cuando el sujeto enfocado utilizando la función de telémetro (en el menú de configuración).

6. Centro de la AF
Si utiliza un solo punto de enfoque automático, y que ha movido el punto de distancia del centro, simplemente haga clic en Aceptar para volver al punto AF central.

7. DOF vista previa
¿Cuánta profundidad de campo va a tener? Pulse el botón de profundidad de campo de vista previa (D90 y más) para tener una idea. Tenga en cuenta que la imagen del visor se oscurece.

8. Modo silencioso

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Modo Q de Nikon desactiva pitido enfoque automático de la cámara, y retrasa el regreso del espejo (la parte ruidosa) durante el tiempo que se mantiene el botón del obturador presionado.

9. AF interruptor de bloqueo
Puede ser fácil de cambiar el punto de enfoque automático por error, por lo que algunos Nikon réflex digitales (D90 y superiores) tienen un bloqueo del selector de enfoque en la parte posterior para evitar que esto suceda.

10. Utilice la pantalla Info
Si usted está de pie fuera de la cámara, es difícil ver el panel de estado - así pulse el botón 'info' para mostrar la configuración de la pantalla LCD.

LEER MÁS

99 problemas comunes de la fotografía (y cómo resolverlos)
Los fotógrafos famosos: 100 cosas que desean sabíamos empezar
21 fotografía hechos que probablemente nunca supo
Los ángulos de la cámara: 5 maneras de agregar el impacto con perspectivas inusuales
10 comunes paisaje fotografía errores cada fotógrafo las marcas

100-Necesidad de conocer Nikon DSLR Consejos: 11-20

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


11. Auto ISO
Auto ISO no es sólo para los principiantes! Es ideal para la fotografía de viajes, cuando estás rodando en una gama de diferentes condiciones. En un día brillante que va a elegir automáticamente un ajuste de ISO bajo, así que no hay necesidad de preocuparse por la calidad.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


12. No mantenga encendido y apagado
Estás perdiendo el tiempo, y las características de administración de energía de la cámara. Su Nikon DSLR se apagará automáticamente si no se ha utilizado durante un tiempo.

13. Ahorro de energía-
¿Su DSLR Nikon cerró demasiado rápido? Vaya al menú Ajustes y cambiar el tiempo de retardo de apagado.

14. nivel de burbuja incorporado
Algunos modelos de Nikon tienen un "horizonte virtual ', que se puede visualizar a través del menú de configuración o" en vivo "en el modo Live View.

15. ¡Ayuda!
Si usted ve un '?' símbolo en la esquina inferior izquierda de la pantalla LCD, pulse el botón de ayuda ("?") para un toque en la pantalla.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


16. La mitad presionar el obturador

Su Nikon DSLR comienza a trabajar en el momento que media presión sobre el disparador, la fijación de la exposición y el enfoque, pero es sólo cuando la prensa en todo el camino que toma la foto. Usted puede usar esto para replantear su tiro sin cambiar la configuración, o eliminar el retardo del obturador debido al retraso de enfoque automático.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


17. Ocular de dioptrías
¿Se ve borrosa la información del visor? Todos Nikon réflex digitales tienen un pequeño dial de ajuste de dioptrías junto al ocular del visor para que pueda ajustar el enfoque para su propia visión.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


18. Bloqueo del espejo
El comando espejo de bloqueo se utiliza para la limpieza del sensor, pero muchos Nikon D7000 (y hasta) también tienen un modo de espejo para arriba, para reducir el movimiento en los tiros del trípode.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


19. configuración de VR
Algunos lentes de Nikon tienen dos ajustes de VR. Sobre el inicio del ajuste Normal, y sólo utilizar Active si usted está siendo lanzado alrededor en la parte trasera de un Land Rover, por ejemplo.

Iluminación 20. LCD
Disparos en la noche y no puede ver a su panel de estado? El interruptor de alimentación tiene un retén de resorte adicional que activa la luz de fondo de LCD durante unos segundos.

LEER MÁS

Nikon D7100 vs D7000: 13 cosas que usted necesita saber
Nikon D610 vs D600: ¿qué hay de nuevo y qué no lo es en la nueva DSLR de fotograma completo de Nikon?
Nikon D600 vs D800: 20 cosas que usted necesita saber
49 consejos de fotografía impresionante y ahorradores de tiempo

100-Necesidad de conocer Nikon DSLR Consejos: 21-30

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


21. dosificación media
Todas las réflex digitales de Nikon ofrecen un modo de medición ponderada al centro, pero lo que si quieren más simple medición "promedio"? Esta es una opción oculta en todos los pro réflex digitales de Nikon y la D7000 entre las configuraciones personalizadas para el tamaño del área ponderada al centro.

22. JPEG de explosiones
Los archivos RAW son excelentes para la calidad final, pero su cámara pueden salvar más archivos JPEG en una explosión. En un D3100, por ejemplo, es la diferencia entre conseguir seis tiros y 100 tiros!

23. bancos Ajustes
Pro réflex digitales de Nikon permiten crear conjuntos de configuración personalizada a través de un 'bancos', B, C y D.

24. Artículos recientes
Necesidad de cambiar una configuración que acaba de hacer? No hay necesidad de volver laboriosamente por los menús, ya que va a estar en el menú recientemente Productos!

25. Vuelva a configurar el botón AE-L / AF-L
El botón AE-L / AF-L esclusas tanto en el enfoque y la exposición, al igual que un medio de prensado en el disparador. Entonces, ¿cuál es el punto de eso? Bueno, también se puede configurar para bloquear sólo el enfoque o sólo el de la exposición, que es mucho más útil. También se puede utilizar como un botón de AF-On en cámaras que no tiene uno.

26. AF-On botón
Los fotógrafos profesionales confían en él; otros apenas notan que está ahí. El botón AF-On se puede configurar para hacerse cargo de la activación de enfoque automático desde el botón disparador. La mayoría de los profesionales encuentran este ofrece una manera mucho más instintivo de trabajo.

27. Mi menú
En pro réflex digitales de Nikon usted puede cambiar el menú recientemente Productos para su propia costumbre "Mi menú '- abrir el menú y seleccione la ficha Elija.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento

28. D7000 modos 'U'
La Nikon D7000 puente entre pro réflex digitales y modelos de aficionados. Se le permite guardar dos lotes de configuración personalizada, seleccionado usando U1 y U2 en el dial de modo.

29. Ajuste la fecha!
Su Nikon incorpora la hora y fecha en cada imagen, y usted (o su software de catalogación) puede ser que necesite esta información un día, así que asegúrese de configurarlo correctamente.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


30. insertada ninguna tarjeta?
Es muy molesto cuando el obturador no se disparará porque no hay tarjeta de memoria insertada. Encuentra el vacío configuración de Bloqueo de lanzamiento Slot y configurarlo para permitir la liberación.

LEER MÁS

Domine su enfoque automático: AF que apunta a usar y cuándo usarlos
Las mejores técnicas de enfoque de la cámara: 10 maneras de éxito seguro para obtener fotos nítidas
Cómo enfocar la cámara para cualquier tema o escena: fotografía libre de hoja de trucos
Modos de enfoque: cómo, cuándo y por qué es necesario cambiar la configuración de AF
11 errores comunes de lentes (y cómo dejar de hacerlas)

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 31-40

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


31. ISO Hi y Lo
Nikon incluye valores de sensibilidad Hi y Lo ISO para aumentar la gama de condiciones de iluminación se puede disparar en. Se llaman 'Hola' y 'Lo' y números ISO 'equivalente' única dadas porque son ligeramente fuera del rango de precisión ISO de calibración.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Rotación de línea 32.Reverse
¿La compensación EV siempre van por el camino equivocado al girar el dial de control? Simplemente no me parece bien que de la menor exposición al girar el dial a la derecha. La respuesta? Invierta la rotación del mando en el menú Configuración personalizada (no aparece en la serie D3000).

Numeración 33. Archivo
Para asegurarse de que cada tiro tiene un número de expediente único, establezca la opción de número de secuencia del archivo en On. De lo contrario, va a terminar con los nombres de archivos duplicados en tu ordenador.

34. sRGB vs RGB
Usted puede configurar su Nikon para disparar sRGB, el espacio de color utilizado por la mayoría de los dispositivos digitales, o Adobe RGB, que es mejor para la publicación comercial. O disparar en RAW y elegir después!

35. Opciones RAW
Nikon básicos disparar NEF de 12 bits, mientras que otros tiran calidad NEFs mayores de 14 bits. Los modelos profesionales ofrecen una opción, por lo que se puede equilibrar la calidad de imagen en contra de tamaño del archivo.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Disparos 36. Shake-libres con el disparador automático
Cuando usted está tomando fotos nocturnas de larga exposición o primeros planos con la cámara en un trípode, es necesario evitar que activa cuando se pulsa el disparador. Sólo tiene que utilizar la cámara del disparador automático - de fácil la solución!

Actualización 37. gratuito SLR
Periódicamente, Nikon puede emitir actualizaciones de firmware para corregir errores o añadir nuevas características a su cámara. Revise la sección de Servicios y soporte del sitio web de Nikon para las actualizaciones.

38. Integrar los derechos de autor
Si usted toma fotos para ganarse la vida, usted querrá para incrustar información de copyright. Usted puede configurar un mensaje de copyright de encargo en pro réflex digitales de Nikon de la D7000 para arriba.

39. medidas de exposición
Cámaras réflex digitales ajustar los valores de exposición en incrementos de 1/3-stop, pero si lo prefiere medio-stops, cambie los Pasos EV en los ajustes personalizados (no en las cámaras de la serie D3000).

40. reducción de ruido
Reducción de ruido a largo exposición y de alto ISO de reducción de ruido se establecen por separado - a excepción de la serie D3000.

LEER MÁS

Romper los malos hábitos de fotos: 10 errores clásicos y cómo superarlos
Componer imágenes con intereses en primer plano: formas sencillas de dibujar en el ojo
Fotos equilibrados: el uso del color, la forma, la luz y la sombra para composiciones perfectas
10 problemas de exposición comunes cada fotógrafo caras (y cómo solucionarlos)

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 41-50

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


41. convertidores Nikon RAW
Alguna vez se preguntó por qué sus conversiones RAW en Adobe Camera Raw no coinciden con los archivos JPEG de su Nikon? Sólo el propio software de Nikon (View NX 2 y Capture NX 2) interpreta el balance de blancos y los ajustes de control de imagen tal y como la intención de Nikon. Esto puede ser crucial en sutiles combinaciones de color son el tema de la imagen.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


42. retraso del disparador automático
Si estás utilizando el disparador automático para disparar la cámara en un trípode, usted no querrá que esperar 10 segundos cada vez. Así que utilice el menú Configuración personalizada para cambiar el retraso.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


43. Las tarjetas de memoria duales
¿Por qué las réflex digitales profesionales de Nikon tienen dos ranuras para tarjetas de memoria? No es sólo en caso de que su tarjeta de primera memoria se llena! Puede utilizar la segunda ranura para almacenar las copias de seguridad de imagen o archivos RAW y JPEG separadas (o videos).

44. tarjetas más rápidas
Cuando usted está eligiendo las tarjetas de memoria, no acaba de ir para la capacidad. Es necesario 'Clase 6' tarjetas o más rápido si usted planea en la grabación de vídeo Full HD.

45. AF Fine Tune
Utilice la opción AF Fine Tune en el menú Configuración de la D7000 y sobre si tiene un lente donde el foco está un poco fuera - pero asegúrese de que no se centran error de su parte.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


46. ​​Lentes para filtros
Si usted usa con regularidad los filtros, es necesario tener cuidado al hacer compras para las nuevas lentes que se cuentan no giratorias elementos frontales. Estos son objetivos cuya elementos frontal no gire cuando se ajusta el enfoque, lo que haría uso de polarizadores y filtros graduado complicado.

47. FX futuro-impermeabilización
Está pensando en actualizar a pantalla completa en algún momento? Tendrá que atenerse al formato DX de gran ángulos y lentes estándar, pero para la fotografía macro y teleobjetivo, lentes de formato FX está bien.

48. lentes DX en FX
Puede seguir utilizando sus lentes DX en una cámara FX - que pasará al modo DX 'cosecha'.

49. motores AF
D3000- y D5000 series Nikon réflex digitales no tienen motores de enfoque automático en el cuerpo. La mayoría de los lentes nuevos tienen motores incorporados, pero algunos más antiguos no lo hacen, así que consulte antes de comprar.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


50. Accionamiento manual de enfoque
¿Su lente tienen un MA / interruptor M (en lugar de A / M)? Si es así, que ofrece a tiempo completo control manual - para que pueda girar el anillo de enfoque manual, incluso mientras la lente todavía se cambia al modo de enfoque automático.

LEER MÁS

10 errores comunes de la cámara cada fotógrafo las marcas
La guía del fotógrafo todavía la vida a la iluminación: 4 técnicas, 4 efectos diferentes
10 Razones sus imágenes no son nítidas (y cómo solucionarlos)
Fotografía artística: lo que usted necesita para disparar proyectos fotográficos impresionantes en el hogar
10 asesinas consejos de fotografía los pros no le dirán

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 51-60

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


51. difusor flash
La luz del flash a bordo es muy difícil, sino un simple difusor de flash se ablandará para arriba. Debido a que la fuente de luz está más extendido, usted no recibe este tipo de sombras duras.

52. Filtro Primer plano
Keen en primeros planos, pero no puede permitirse el lujo de una lente macro? Primer plano filtros podrían ser la respuesta. Fabricante Filtro Kood, por ejemplo, hace que los filtros de primer plano en tres concentraciones diferentes, y usted puede utilizarlos por separado o en combinación - comprobar el tamaño del filtro de su lente primera.

53. Parasoles
Parasoles reducen reflejo en la lente cuando estás rodando hacia la luz. Pero son igual de útil si llueve, ya que ayudan a mantener la lluvia fuera de la lente.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


54. ML-L3 remoto
Es barato (20 sólo £ / $ 15), que es pequeña y se dispara su Nikon por infrarrojos. También funciona con la mayoría de cámaras de formato DX, a excepción de la D3100, D300 y D300s.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


55. Obtener un agarre!
Pequeños D-SLR de Nikon no toman apretones de batería, pero el resto lo hacen. Proporcionan energía más duradera, un manejo más fácil, y en algunos casos, un aumento de velocidad.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


56. alternativa Flashy
¿Necesitas más luz pero no quieren el alboroto de flash? Lámparas LED como el clip Manfrotto ML240 a la zapata de accesorios y proporcionar más luz de lo que piensas.

Flash 57. Off-cámara
Puede grandes efectos con flash fuera de la cámara, pero el control inalámbrico puede ser bastante intimidante - así que de un simple cable de flash externo en su lugar.

58. Obtener un lector de tarjetas
¿Todavía conectar su cámara al ordenador con un cable? Los lectores de tarjetas son a la vez más rápido y sencillo.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


59. no se mojen!
Usted podría gastar una fortuna en carcasas submarinas o cubiertas de lluvia a medida, pero estas cubiertas baratas y sencillas de Op / Tech, está a sólo 6 € por pareja.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


60. Tome asiento
Si usted está disparando el deporte o la vida silvestre, se puede llegar a pie en el mismo lugar durante horas. Walkstools plegable no ocupan más espacio que un pequeño trípode.

LEER MÁS

Fotografía Conceptos básicos: la hoja de trucos Nº 1 para la medición y la exposición
La exposicion a la derecha: la técnica de la cámara cada fotógrafo de paisajes debe saber
Nuevo Anatomía de la cámara: 12 ajustes de cámara clave para empezar la derecha
24 cámara cuenta con todo fotógrafo principiante debe aprender de memoria
Los fotógrafos famosos: 225 consejos para inspirarte

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 61-70

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Filtros blancos 61. Negro y
Vieja escuela fotógrafos blanco y negro usarían filtros de color para cambiar el equilibrio tonal en sus imágenes - y usted puede hacer lo mismo con su cámara réflex Nikon. Seleccione el control de imagen monocromática en el menú de ajustes de disparo, a continuación, pulse derecha en el selector múltiple para acceder a los efectos de filtro.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


62. Efectos monocromo tonificación Sutiles
También puede aplicar efectos a sus fotos en blanco y negro de tonificación. La capacidad de ajustar la fuerza de estos efectos significa que usted puede ejercer mucha sutileza - hay efectos no naranja crudo 'sepia' aquí!

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Lapso 63. Tiempo
Time-lapse la fotografía puede ser fascinante. Muchos de los últimos modelos de Nikon D5100 (y hasta) tienen un modo de temporizador de intervalo en el menú de ajustes de disparo.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Corrección de la distorsión 64. Auto
Todas las lentes producen algún grado de distorsión. Pero ¿sabía usted que el tiempo que usted está usando lentes de Nikon compatibles, la cámara puede corregir de forma automática?

65. D-Lighting activo
Este modo le permite capturar mismas escenas de alto contraste. Se ajusta la exposición para capturar brillante detalle destacado, y procesa la imagen para poner de manifiesto las sombras.

66. ADL horquillado
La mayoría de los modelos de Nikon ofrecen ahora 'horquillado ADL', donde la cámara toma una serie de fotos con diferentes ajustes de D-Lighting activo.

67. Regular D-Lighting
También puede aplicar D-Lighting activo a las imágenes ya almacenadas en la tarjeta de memoria. No cambia la exposición - simplemente aclara las sombras.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


68. Programa flexible
En realidad no es necesario cambiar al modo A o S para la apertura o la obturación de control de velocidad. Si gira el dial de control en el modo P, entra en el modo de programa flexible, cambiando la abertura / combinaciones de velocidad de obturación de una manera u otra.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Corrección 69. Perspectiva
Son sus tiros arquitectónicos mimados por convergente verticales? La opción de control de perspectiva en el menú Retoque puede corregir la perspectiva vertical y horizontal.

70. zoom para macros
Los objetivos zoom tienen la misma distancia de enfoque mínima que sea la configuración del zoom está utilizando, así que el truco está en ajustar la lente a su distancia focal máxima primero.

LEER MÁS

34 efectos de Photoshop cada fotógrafo tiene que probar una vez
Fotos de la cosecha de la manera correcta: errores clásicos y cómo evitarlos
Adobe Lightroom: lo que todo fotógrafo necesita saber sobre el 'Photoshop alternativa'
Iluminación del estudio: 4 técnicas serio simples de iluminación para probar en casa
10 retratos fotografía errores cada fotógrafo marcas (y cómo solucionarlos)

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 71-80

71. Efecto maqueta (Retocar)
El efecto tilt-shift está de moda en estos momentos, en que se utiliza desenfoque selectivo para hacer el mundo parezca un pueblo modelo. Lo has adivinado - usted puede hacer esto en la cámara también. Se tarda sólo unos minutos para colocar la sección afilada de la imagen, y se puede previsualizar el resultado antes de guardarlo.

72. herramientas de retoque
El menú Retoque le permite enderezar, recortar y retocar fotos sin una computadora a la vista.

73. Mono en crudo
Su Nikon tiene grandes efectos mono, pero es todavía vale la pena disparar en RAW. La pantalla LCD mostrará el efecto mono, pero usted tendrá todos los datos de color.
100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


74. Sincronización lenta con flash incorporado
Flash en su propio puede parecer bastante desalentador, pero si se establece el modo de flash en Slow, la cámara va a equilibrar el flash con la luz existente. Esto funciona mejor en la oscuridad o con poca luz, donde los sujetos en primer plano son luminosas y el fondo es más oscuro.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


75. Modo Automático (flash apagado)
Si usted está disparando en un museo o el teatro, la última cosa que necesita es el disparo de flash! Pero si quieres la comodidad de funcionamiento totalmente automático, simplemente cambiar a la Auto (flash apagado) Modo - es el flash símbolo circular de penetración en el dial de modo.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


76. En el nivel
No todas las Nikon réflex digitales ofrecen un nivel de burbuja en pantalla para ayudar a que su recta cámara, pero este nivel de burbuja clip-on es una alternativa barata y simple para cualquier Nikon.

77. Eliminación de imágenes
Seleccione la opción Eliminar en el menú de reproducción, pulse el botón derecho, y seleccione seleccionado. Ahora puede navegar por las imágenes guardadas en la vista en miniatura y seleccionar las que desee eliminar.

78. Formato o eliminar?
El formateo borra toda la tarjeta, mientras borra sólo elimina las fotos de la carpeta siendo utilizados por la cámara.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento

79. HDR horquillado
Para crear una imagen HDR puede utilizar su función de auto-exposición de Nikon horquillado, pero fijar incrementos de horquillado más amplias de lo habitual - 2EV debe hacerlo.
100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


80. Construido en HDR
La D5100, D800 y D4 se han incorporado en los modos HDR donde dos exposiciones se combinan en la cámara, la captura de un rango dinámico extra ancho.

LEER MÁS

10 fotografía de la boda errores cada principiante hará (y cómo conseguir mejor)
Srta Aniela: mis mejores consejos para creativos fotografía de retrato
Obtener imágenes nítidas: todas las técnicas foto que necesita saber está comenzando
33 mitos del fotógrafo profesional

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 81-90

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


81. Interpretar el histograma
La visualización del histograma en el modo de reproducción le da una guía rápida sobre si debe volver a tomar la foto - cuidado con los 'recortes' en las sombras o reflejos. Es invaluable para los sujetos que empujan los extremos del rango tonal.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


82. Sensor de limpieza
Si usted tiene puntos débiles y oscuras que aparecen en el mismo lugar en todas sus fotos, es polvo en el sensor. Pero antes de intentar quitar el polvo a ti mismo, intente ejecutar propio proceso de limpieza del sensor de la cámara manualmente - usted puede hacer esto a través del menú de configuración (los modelos más antiguos no tienen la funcionalidad del sensor de limpieza).

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


83. Dust Off
Si su Nikon no tiene la limpieza del sensor, se puede utilizar Nikon Capture NX 2 (se vende por separado). La función de eliminación de polvo utiliza disparos de referencia para eliminar automáticamente el polvo.

84. Predecible WB
Con balance de blancos automático, la cámara 'corrige' los colores para cada escena. Pero a veces el color de la luz es una parte clave de la foto. Para conservar los colores, utilice el preset La luz del sol directa.

85. WB personal
Puede utilizar el menú de balance de blancos para tomar una lectura manual de balance de blancos. La cámara guarda esta lectura hasta que se reemplaza con otro.

86. WB horquillado
Con 'horquillado del balance de blancos "(D5100 y más), la cámara guarda tres imágenes con diferentes ajustes de balance de blancos.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


87. procesamiento RAW
Si usted ha disparado archivos RAW y necesitas un archivo JPEG, utilice la opción NEF (RAW) en el menú Retoque. La cámara guarda un JPEG junto con el archivo RAW original.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


La exposición 88. NEF
Se puede ajustar la compensación de la exposición de los archivos RAW en la cámara porque los archivos crudos tienen un poco más de luz y sombra latitud que las imágenes JPEG.

89. Revisión instantánea
Asegúrese de que la opción Revisión de imagen está activada (Menú de reproducción). La cámara mostrará la imagen que acaba de tomar por unos segundos - el tiempo suficiente para que usted compruebe que está bien.

Info 90. Reproducción
Puede desplazarse a través de la información de la reproducción de imágenes presionando hacia arriba / abajo en el selector múltiple. Si alguna información no es visible, abra el menú Configuración y seleccione Opciones de visualización de reproducción o en el modo Visualizar.

LEER MÁS

Afilado Image: cómo llevar a cabo con más detalle en sus fotos preferidas
10 cosas que los fotógrafos pueden hacer para dejar de perder fotos
Lentes DSLR: 7 preguntas fotógrafos deben preguntar acerca de su próxima pieza de vidrio
50 consejos de fotografía de jobbing profesionales para fotógrafos famosos
Cómo ver fotos como fotógrafos famosos ... cada vez que se dispara

100 asombrosos Nikon DSLR Consejos: 91-100

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


91. Cree sus propios controles de imagen
Controles de imagen cambian la forma en que la imagen se procesa para ajustar el contraste, la saturación y la rendición tonal de sus imágenes. Si te gustan los paisajes de super-saturada, por ejemplo, un control de imagen puede recrear el aspecto que desea.
100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Balance de blancos 92. NEF
Si disparas en bruto, puede utilizar las herramientas (crudos) Procesamiento NEF para ver el efecto de los diferentes ajustes de balance de blancos. Trate de usar el ajuste incandescente destacar, luz fría madrugada, por ejemplo.

93. Resaltar la advertencia
En el modo 'advertencia destacado', las imágenes muestran normalmente, excepto que si las áreas se han sobreexpuesto, como cielos brillantes, estas áreas parpadean como una advertencia.

94. Imagen comentarios
Puedes dejar un comentario a sus fotos, como una ubicación o modelo de nombre, pero es un campo de datos no estándar, y usted no lo verá en Adobe Bridge.

Acceso directo 95. Formato
Si su Nikon tiene un botón rojo 'Format' en la parte superior, habrá otra en la espalda. Estos ofrecen una forma rápida de formatear la tarjeta de memoria. Usted mantiene pulsado hasta que aparezca 'Para' aparece en el panel de estado en la parte superior, a continuación, presione tanto para formatear la tarjeta de nuevo.
100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


Imágenes 96. Lock
En el modo de reproducción puede bloquear imágenes para evitar que sean borrados usando el botón 'Lock' (tecla). Esto está en un lugar diferente en diferentes cámaras. Es fácil presionar accidentalmente, y si usted se está preguntando por qué tienes algunas fotos que no se puede borrar - esta es la razón!

97. RAW + JPEG borrado
Cuidado! Si establece su Nikon para disparar en RAW + JPEG, es sólo la versión JPEG que aparece durante la reproducción - y si se elimina este, el archivo RAW se elimina también.

98. carpetas de reproducción
Cada cámara utiliza creará su propia carpeta en la tarjeta de memoria, y por lo general sólo se mostrará el contenido de esa carpeta - se puede utilizar la opción Carpeta reproducción para cambiar esto.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


99. Recorte películas
Los archivos de vídeo ocupan mucho espacio en la tarjeta de memoria, pero ellos pueden recortar en la cámara y guardar una copia. A continuación, puede eliminar el original para liberar algo de espacio.

100 consejos DSLR Nikon que necesita saber en este momento


100. Reproducir una presentación de diapositivas
¿Por qué desplazarse por las imágenes de forma manual cuando la cámara lo puede hacer por usted? Busque la opción de presentación de diapositivas en el menú Reproducción - incluso se puede elegir la transición.