Cargo actual:Index > '$ 100 Blu-ray unidades combinadas de esta temporada de vacaciones'

'$ 100 Blu-ray unidades combinadas de esta temporada de vacaciones'

Actualizado:03-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Durante el Computex 2008 en Taiwán, una SonyNEC Optiarc Exec ha dicho Toms Hardware que la compañía espera que las unidades combinadas (grabadoras de DVD con capacidad de lectura de Blu-ray) tendrá un precio de alrededor de $ 100 o menos. Se espera que una unidad combinada de línea delgada para portátiles a costar alrededor de $ 50 y más de $ 150- $ 200 tendrá una unidad que también quema los discos Blu-ray.

Aún así, también SonyNEC Optiarc no cree el PASO PARA verdadera Blu-ray será este año. El artículo menciona que una razón podría ser la la lenta transición a la televisión y el video HD en Europa, que requiere que los medios Blu-ray de alta capacidad. Asia y América del Norte son los dos próximos años, cuando se trata de ver HD o incluso contenido de vídeo FullHD.

Sin embargo, también en estos países Blu-ray no es tan popular como los multi-millones de empresas querrían, pero dado el hecho de que la alta definición es construir en casi cada televisor que usted compra en la actualidad, la oferta ampliada de contenido de alta definición y la caída de los precios de la irrupción de Blu-ray es probablemente una cuestión de tiempo ...